¿Qué tarjeta prepago para enviar sms y llamadas muy baratas?

Buenas!

Actualmente utilizo ya desde hace tiempo Movistar, con el contrato "Tu Tiempo" que es para llamar por las tardes, a partir de las cinco, y que si llamas antes de esa hora te meten un navajazo impresionante. Por ello, llamo por la tarde pues por las mañanas o estoy trabajando o tengo clase.

Dispongo de un segundo móvil sin tarjeta, y estoy pensando comprar alguna tarjeta de esas de prepago en la que los mensajes salgan bastante baratos. Con movistar cuestan 15 céntimos, por lo que buscaría una en la que fuesen mucho más baratos.

Creo que había un operador que te permitía enviarlos a 8 céntimos, pero no recuerdo cuál era. De igual modo, quizá me sirva esa tarjeta para llamar por las mañanas... ¿no creéis?

Un saludo !
Creo que la más barata ahora mismo es Simyo. Son 9cent/min sin iva q cualquier operador español y cualquier horario (salvo a Simyo que es 0cent los 10 primeros minutos).
La cosa sería buscar entre los operadores virtuales (Simyo, happy movil, carrefour, creo que el corte ingles y dia tienen otra...) y ver cual es la que te sale más a cuento, pero creo que la más barata es la de Symio.
Después para operadores no virtuales la más barata es Yoigo, aunque sube a 12cent creo y además tienes consumo mínimo de 6€.

Saludos [bye]
Oye, me gustaria probar simyo o masmovil de prepago, pero queria hacer una pregunta, ¿dónde puedo recargarlas? ¿En tph se puede?
Kaiba escribió:Oye, me gustaria probar simyo o masmovil de prepago, pero queria hacer una pregunta, ¿dónde puedo recargarlas? ¿En tph se puede?

En cajeros 4B y la Caixa, desde 5€ puedes cargarlos. En Tph no te lo puedo confirmar.
Tengo Symio y estoy la mar de contento, si quieres una invitación pídemela por MP.
Un saludo
Para que sirven las invitaciones? Yo tambien me estoy pensando pillarme una prepago de estas para llamar fuera de horario.
Duqe escribió:Para que sirven las invitaciones? Yo tambien me estoy pensando pillarme una prepago de estas para llamar fuera de horario.

Creo que dan 5€ a cada uno (al que da la invitación y al que se une), pero no estoy del todo seguro.

Saludos [bye]
Yo ahora tengo Eroski Movil, que aunque el minuto es a 20 cent, no tienes coste de establecimiento de llamada y por lo tanto en llamadas rapidas de 20 seg ahorras pasta y los sms a 12cent
Omega69 escribió:
Duqe escribió:Para que sirven las invitaciones? Yo tambien me estoy pensando pillarme una prepago de estas para llamar fuera de horario.

Creo que dan 5€ a cada uno (al que da la invitación y al que se une), pero no estoy del todo seguro.

Saludos [bye]

Exacto, si aceptas la invitación te dan 5€ más de saldo a tí y a mí.
Un saludo
Buenas!

Lo más seguro es que me haga de Symio pero EXCLUSIVAMENTE para SMS. Quizá, si tengo que llamar algún dia por la mañana pues llame desde este teléfono.

En Symio hay que ingresar dinero cada cierto tiempo? (como hace movistar)
No, no te obligan a ingresar nada. No es un contrato oculto llamado fusión ni otras historias.
Simyo se sale, y si vas a usar el móvil para navegar... Ni te cuento.
Actualmente con dos móviles, un w960i con Orange para el trote y la HTC Touch Pro como móvil de festivos, PDA, navegador de internet, live messenger etc... Con Simyo.

Cargué la pre pago Simyo con 15 euros hace dos meses y llevo navegando a diestro y siniestro a diario y tengo aún bastante mas de la mitad del saldo.

Con Orange, el verano pasado se me ocurrió usarla para datos, una semana, y la factura fue de cientos de euros.
Cogeré symio al final
SashaX escribió:Simyo se sale, y si vas a usar el móvil para navegar... Ni te cuento.
Actualmente con dos móviles, un w960i con Orange para el trote y la HTC Touch Pro como móvil de festivos, PDA, navegador de internet, live messenger etc... Con Simyo.

Cargué la pre pago Simyo con 15 euros hace dos meses y llevo navegando a diestro y siniestro a diario y tengo aún bastante mas de la mitad del saldo.

Con Orange, el verano pasado se me ocurrió usarla para datos, una semana, y la factura fue de cientos de euros.

Pero tienes un "contrato de datos" o tienes una tarjeta normal de simyo?
N€O escribió:
SashaX escribió:Simyo se sale, y si vas a usar el móvil para navegar... Ni te cuento.

Pero tienes un "contrato de datos" o tienes una tarjeta normal de simyo?

Tengo una normal, prepago de simyo.
Y las tarifas para navegar son una pasada, es la rotura del mercado.

Echale un ojo a la web de simyo.

Salu2!

P.D:
Además al ser prepago, no hay problema, pones 10 euros, y si se agota se agota (cosa que cuesta que pase); pero al menos no te quedas blanco al ver la factura, como me pasó con Orange el verano pasado. [buuuaaaa]
Tambien estan interesantes las targetas prepago de eroski, no se exactamente lo que cuesta cada cosa pero hablan muy bien de ellas al no cobrarte establecimiento de llamada.
Según estoy viendo en la web de Simyo, cobran 0,99€ hasta los 100MB, o 0,09€ por cada 100KB, o sea 0,90€ por cada MB. 1MB te lo bajas prácticamente a la que entres a cualquier página, así que vas a euro diario. Está bien, pero tampoco es para tanto.

He estado un año en Finlandia y allí si que eran ridículas las tarifas, 6cent. el minuto (a Finlandia) y los SMS (a cualquier sitio).

Saludos o/
Yo voto por Simyo también. Además de las ventajas que han dicho antes, si viajas alguna vez a Europa el ahorro es considerable.

Según estoy viendo en la web de Simyo, cobran 0,99€ hasta los 100MB, o 0,09€ por cada 100KB, o sea 0,90€ por cada MB. 1MB te lo bajas prácticamente a la que entres a cualquier página, así que vas a euro diario. Está bien, pero tampoco es para tanto.

NO es un euro diario, hasta 500 MB solo te cobran 5 € mensuales http://blogsimyo.es/?p=110
¿Para coger una tarjeta de prepago hay que ser mayor de edad...?
Kaiba escribió:¿Para coger una tarjeta de prepago hay que ser mayor de edad...?

Debes tener una tarjeta de crédito para hacerte con una prepago.
el_Salmon escribió:

NO es un euro diario, hasta 500 MB solo te cobran 5 € mensuales http://blogsimyo.es/?p=110

Eso esta mejor [oki] No lo habia visto, gracias

Saludos o/
orkikus escribió:Cogeré symio al final

orkikus amiguete , cuentame haber que tal te va simyo sobre todo por nuestra touch xl cerberus jejejejeje , para el tema de navegar por internet y de cobertura , seria para hacer un aportabilidad desde orange de contrato a prepago

muchas gracias, [beer] touch forever

P.D. SashaX y Last_phoenix teneis un privado, saludos
22 respuestas