mante escribió:PepeC12 escribió:Yo me quedaría la 6800 a no ser que juegues a 4k.
Seguramente envejecera mejor por la vram, y 300€ por la diferencia de rendimiento no se justifica.
También consume bastante más la 3080.
Luego el rt me parece más marketing que otra cosa porque hunde el rendimiento, no dudó que sea el futuro, pero no es el presente, quizá para dentro de una o dos generaciones. Al menos yo no lo activaria hoy por hoy en ningún juego, más aya de ver como se ve.
El dlss bien implementado está bien, pero hay 4 juegos y sólo lo veo bien para 4k, si vas a jugar a 1440p o menos no lo usaría. Además usarlo no siempre se consigue las misma calidad, por mucho que haya capturas de que se llega a ver mejor que la resolución nativa.
Si decides vender la 6800 avisa.
Casi todos los juegos AAA lanzados desde la salida de la serie 3000 lo llevan o lo están implementando. Algunos mejor, otros peor. Hasta que sea estándar.
DirectML(veremos qué sale de ahí) y DLSS son el futuro.
Si el dinero no es problema, la 3080 está a un nivel muy superior si el DLSS viene para quedarse, que todo apunta a que sí.
PD: Si no es para jugar a 4K para qué quieres ninguna de las 2??
Hombre,para 1440p y altos fps...
@PepeC12Ya hay más de 4 juegos con DLSS y los gordos salen y con ello.
Otra cosa será el resto de juego que no son AA o AAA.
Está por ver.Pero es que es DLSS y RT,y ya todo o casi todo ,sale con RT,u ahí Nvidia,a parte de implementarlo mejor, rinde mejor.
Y bueno,hay ya juegos en el que el RT está muy bien y tienen una diferencia gráfica notoria con los que no.
Y seguro que vamos viendo más juegos que se ven de lujo con el RT.
La clave está a lo que juegue el OP,que no lo ha dicho aún.
Ya solo me quedaba la 6800 si esos 300€ son importantes.Para el resto,la 3080 es muy superior en todos los aspectos.