¿Que tarjeta S3 elegir?

Buenas...

Por número de memorias, tipo de bios (que querré actualizar la versión VESA), ¿cual es mejor?.

Gracias.

Imagen
Imagen
La verdad es que te da igual, son exactamente la misma gráfica de distintos ensambladores.
Son aceleradoras 2D con capacidad de aceleración MPEG, refritos de la S3 Trio.

Me quedaría con la Diamond, parece una construcción más sólida y limpia con condensadores de aluminio.

La buena de esa serie es la Diamond Stealth64 Graphics 2001 con el chip ARK que era la más rápida para juegos DOS.
NWOBHM escribió:La buena de esa serie es la Diamond Stealth64 Graphics 2001 con el chip ARK que era la más rápida para juegos DOS.

Perfecto entonces, solo estaba notando diferencias con el número de las memorias, que podría ser importante, pero lo de los condensadores ni me había parado a pensarlo.

Muchas gracias.
La Diamond de aquí a lima, en esa puedes ampliar la memoria, si tienes la versión ampliada es la mejor tarjeta que puedes tener de ese modelo.

@NWOBHM Quiero comentarte una cosa, las 2 tarjetas llevan condensadores de aluminio, lo que pasa es que hay fabricantes que fabrica tipo SMD y estos no llevan envoltorio, y esta serigrafiado por encima, pero sigue siendo un electrolitico normal.
Los primeros condensadores solidos que tengo constancia fueron de OS-CON allá a finales de los 90, y estos llevan envoltorio y son tipo radial a pesar de ser solidos.
Aunque debo destacar en una cosa, esa tarjeta lleva condensadores nippon chemicon SMD, son buenos, pero con cierta edad recomiendo sustituirlos, debido a que pierden estanqueidad y pueden soltar el electrolitico en la placa.
Esa gráfica admite hasta 2Mb de VRAM la Diamond ya está ampliada como se ve.
4 respuestas