que tarjeta SD me recomendais para la WII?

Hola, estoy empezando en esto del homebrew. Ya me he leido todos los manuales y quisiera empezar a trastear.

Me sirve cualquier tarjeta SD o por el contrario hay algunas que dan problemas?. Cual es la que mejor va?

Tengo una KINGSTON de un giga que he sacado de un viejo movil, esta me podria valer?

gracias anticipadas.
te vale cualquiera...

un saludo
Elhazard escribió:te vale cualquiera...

un saludo

gracias por la prontitud en la repuesta. saludos.
Las kingston es raro que den problemas
Petiso Carambanal escribió:Las kingston es raro que den problemas

Supongo que siempre hay algunas que dan mas problemas que otras, cuales no comprarias?
Yo lo hice con una kingston y sin problemas y no he mirado más. LA gente tambien ha usado por aquí de otras marcas y tampoco les ha dado problemas

Si tienes una de 1gb, puedes usar esa sin ningun problema
puede ser que este defectuosa, es raro pero posible, es como en los coches, hasta los mercedes se rompen, un saludo [360º] [360º]
Buenas,

Yo me compre esta:
http://sandisk.es/Products/ProductDetai ... CatID=1221

En una sandisk de 2gb (edición especial para Wii), y me va perfecta!!!

Un saludo.
Yo usaba una SDHC Kingston de 8 Gb (del GPS)......e iba sin problemas,pero visto que me sobraba un porrón de espacio.......busqué una de 1 Gb,pero lo mínimo que encontré eran de 2......así que nada,compré una Sandisk de 2 Gb,como la de vcarbajo,pero normal,sin "edición Wii"......por 8€ y aunque me sobra otro porrón de espacio,para lo que la uso,me sobra........

Imagen
con un giga entra bien la copia de nand?
Y para cargar copias con USB Loader, hasta que tamaño valen las tarjetas sd? yo tengo una de 8gb, pero se qeda corta..solo entran 2 juegos...

Funcionaría una de 16 o 32 Gb??
LA mejor opcione es un buen HDD, uno de 500 gb te cuesta unos 55€ y te entran juegos para aburrir
11 respuestas