Que tarjeta SD usáis??

Hola,me van a regalar una wii y he leído por alguna parte del foro que el tema de Scene se puede a traves de tarjeta SD, me gustaría que me aconsejaran que capacidad o tipo(SD o SDHD) comprar para cuando decida hacerla,así también la peudo pedir a los reyes =D
vash100 escribió:Hola,me van a regalar una wii y he leído por alguna parte del foro que el tema de Scene se puede a traves de tarjeta SD, me gustaría que me aconsejaran que capacidad o tipo(SD o SDHD) comprar para cuando decida hacerla,así también la peudo pedir a los reyes =D

Yo tengo una SD Kingston de 2GB sólo para emuladores y aplicaciones.
vash100 escribió:Hola,me van a regalar una wii y he leído por alguna parte del foro que el tema de Scene se puede a traves de tarjeta SD, me gustaría que me aconsejaran que capacidad o tipo(SD o SDHD) comprar para cuando decida hacerla,así también la peudo pedir a los reyes =D

Para mayor compatibilidad (y también por precio) NO te recomiendo una SDHC, pero dentro de las SD, yo compraría la más barata, he probado varias y todas van bien.

Las microSD + adaptador de kingston sno de lo más barato del mercado y van perfectas.
yo uso una micro sd 1 GB con adaptador y va perfecta
La misma que fernanIssla

Se la robe anoche
Petiso Carambanal escribió:La misma que fernanIssla

Se la robe anoche

yo también [+risas]

te la acabo de robar

Imagen
MicroSD de 2gb,no se la marca XD
Entonces una micro SD, porque pensaba que no era compatible,pero así puedo usarla para el móvil también,muchas gracias a todos^^
Pajariyo escribió:
Petiso Carambanal escribió:La misma que fernanIssla

Se la robe anoche

yo también [+risas]

te la acabo de robar

Imagen

pero ensamblada en japon
yo también uso Kingston 2GB (no SDHC).

Decirte que si la comprás nueva y lleva la versión 4.3 no te vale con tener sólo la tarjeta SD, ya que necesitaras un juego original específico.

Pásate por el hilo de prestamo de juego para ver si tienes suerte.
Idem.
Micro SD kingston de 2gb con adaptador a SD y funciona muy bien.
yo uso 2: 1 microSD Kingston de 1gb y una microSD Sandisk de 1gb, en la Kingston tengo los wads para emular los canales, y en la Sandisk tengo emuladores y el dosbox para trastear con windows
13 respuestas