que tarjeta usa la wonderswan?

Hola.

Me acabo de comprar una wonderswan en el ebay pero no la he recibido todavía.

¿Los juegos son en tarjeta? ¿Que tipo de tarjeta?

Gracias a los que respondan

PD: ¿Que opinais de la consola? es una buena eleccion?
Son un formato de tarjetas propias...no es una tarjeta comercial tipo SMC o algo por el estilo.
En cuanto ha si es una buena consola, hay opiniones, para mi si....pero hay quien piensa lo contrario. El mayor problema es el catalogo, orientado claramente al mercado oriental.
Si no tienes un japonés fluido, déjala en la estanteria.
Usa cartuchos, como la GBA. Si es una buena elección ya depende de lo que esperes tu de ella. Aunque la mayoría de los juegos son Digimons, Gundams y aventuras y RPGs en japonés, tiene unos cuantos títulos muy jugables independientemente del idioma (Guilty Gear, Rockman, Klonoa, Gunpey, Tetris, Puzzle Bubble...) pero cada vez son más raros de ver porque son los que andan buscando todos los usuarios no japoneses. Por cierto, si no es la versión en blanco y negro igual te parece que se ve muy oscuro, sobre todo acostumbrado a la PSP y a la Lite.
No usa cartuchos como la GBA...al menos se parecen en poco:

Imagen

En cuanto al idioma, es cierto que es un handicap, pero hay bastantes juegos perfectamente jugables independientemente del idioma...Pipiolo te apunta algunos.
Hombre yo decia que usa cartuchos como los de la GBA como podria haber dicho de la GameGear o de la NeoGeo Pocket, para que se haga una idea de como va y no se piense que es como la GP32 o la DS, no me referia a que fueran cartuchos parecidos fisicamente.

A mi me gustaria volver a pillar una en B/N solo por el Gunpey, y si pillara una en color seria de las que vienen con el mod de la iluminacion porque si no no hay manera de jugar.
5 respuestas