jhsendin escribió:Hola, hace unos dias me compre tambien la tarjeta esa sata-pci combo de conceptronics (la que venden en pcbox) pues resulta que lo he intentado te todas las maneras y no hay forma, tengo una placa A7V8X y nada la he actualizado (le he metido al bios 1.14) y nada, he visto en este hilo que COGGI lo ha conseguido con los drivers de AR_156 y una placa parecida a la mia, por favor podrías detallar un poco más como lo hiciste???
Pues eso... exactamente hice:
1º Coloqué la controladora sata (con el PC apagado logicamente).
2º Encendí el pc y windows me pidio drivers, metí los del hilo de ar_156.
3º Actualicé la bios, bajando la ultima version y ejecutando el flasher de bios que tiene la mía, esto lo hará cada uno según la placa q tenga claro.
4º Con la consola abierta y el lector conectado solamente por la alimentacion (el cable sata NO conectado ni al pc ni a la 360) se hace el puente con un cable fino (yo usé uno q se suele usar para soldar chips) hacer el puente con mucho ojo entre los pines 0 y 9, y en cuanto enciendes la consola (que tenia conectada por detras tanto el cable de video como, logicamente, el de alimentacion) y en cuanto encendí y vi la luz tire del cable, no fue ni medio segundo. Se quedo parpadeando la luz de la 360.
5º Sin apagar la consola (ahora q está en modo B) conecté el cable sata de lector a la controladora del pc estando el pc apagado por supuesto.
6º Encendí el pc y windows lo reconoció sin problemas, vas a mi PC y miras la unidad asignada.
7º Flasheas... y ya está, si te da error en algun punto del flasheo vuelves a hacerlo hasta q te salga todo "done".
salu2...
PD: javi_xavi no creo yo que vaya a funcionar con la controladora sata... ya que slax creo que salvo que los sata sean nativos de la placa no lo pilla porque va a mirar la bios directamente, pero no sé. En caso de que no te atrevas a hacer el puente yo pillaría el connectivity pero dicen q tampoco es muy fiable.