Que tarjetas valen para el FinaL FantSy 11

Pues ke veo ke voy a tener el juego y no tengo tarjeta pensaba ir esta tarde a por una de la cibertarjeta en la caixa pero veo ke decis ke no va aclarar esto xke es urgente [enfado1]

SE supone ke tengo ke ir en menos de media hora a la tarjeta por favor [+furioso]
llego tarde, pero para quien tenga la misma duda son VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS
[uzi] [uzi] PUES SI DEMASIADO TARDE XAVAL XKE AKI TENGO LOS NUMEROS SECRETOS Y TODO LA TARJETA Y DEMAS Y COMO MAÑNA NO VALLA NO SE KE KOJNES ACER VALE? OS [uzi]

ME DIJO UNO KE SI LE IVA PERFECTO EN ESTE MISMO FORO DE JUEGOS ASI KE NO TOKEIS HUEVOS VA O NO VA??????? [poraki]
tu ke te as fumado? dame un poco ke se ve ke te pone frenético [buenazo]
OKS ME E PASADO SORRY PERO ESKE TENGO LA TARJETA AKI Y MAÑANA ME PILLO EL JUEGO ASIN KE ME GUSTARIA SAVER SI A A ALGIEN LE A IDO CON LA CAIXA XK YO YA TENGO LA TARJETA Y TO PLZ URGENTE

SORRY
Lo primero, sabes escribir normal ?

Lo segundo, la cibertarjeta es una VISA (creo recordar) por lo que si tienes saldo en ella no tendrás problema.
Ya lo he puesto en el post oficial, pero por si acaso repito.

A mi me ha rechazado 3 tarjetas distintas (2 visas de credito y una cyber), las 3 de La Caixa. Las 3 han sido utilizadas previamente sin problemas en otros MMO, y obviamente las 3 sin problemas de liquidez.

Lo más alucinante es que una de estas tarjetas fue la que habia usado anteriormente para registrarme en el FFXI version USA, cuando salió el juego, en Diciembre del 2003.

Menos mal que he podido revender el juego a un colega, sino me quedo con un bonito posavasos de 44 euros.
entonces la visa ke me sacado oy con toda la ilusion no vale alguien de este foro dijo ke m la sacara ke valia pero bueno algo ke decir snof mañan me gastare 40 eurazos y si no va me jodere o ke.... [buuuaaaa]
Visitando la pagina oficial de squeenix he visto que ofrecen una especie de tarjeta visa de pre-pago, que se recarga desde la misma pagina usando una visa normal o transferencia, y que es de esperar que no de problemas con el FFXI, ya seria el colmo.

La pega es que la tarifa por cargar la tarjetita son 5$, lo cual es directamente abusivo, yo he pasado olimpicamente, pero bueno, si hay alguien desesperado del todo es mejor que nada.

La pagina es esta:

https://www.epassporte.com/secure/finalfantasy.cgi
osea si tengo saldo en la cibrtarjeta si valdra???????
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)