Que te banean en el Live? La consola o tu cuenta?

Acabo de flashear hace unos dias la consola y de momento va perfecta. Vereis mi idea es tener 2 consolas, la que tengo flasheada sin conexion a internet para trastear y usar backups y otra sin flashear para jugar en el Live, la duda que me surje es la siguiente: Que es lo que te banean? La consola o tu cuenta de Live? Lo digo por si me da por conectarme al Live con la flasheada y me banean, si podré seguir usando mi cuenta del live en una consola no flasheada.
Gracias
LA CONSOLA!!!!

SAludos.
la consola, pero hubo algunos casos que tambien la cuenta
la consola solo, experiencia propia ;)
Ok, muchas gracias por las rapidas respuestas a un novato =). Me queda claro pues, es que seria una p... que te banearan la cuenta del live, con todos los logros, MSPoints y el año de conexion Gold.
Marti escribió:Ok, muchas gracias por las rapidas respuestas a un novato =). Me queda claro pues, es que seria una p... que te banearan la cuenta del live, con todos los logros, MSPoints y el año de conexion Gold.

pues en la gran oleada del año pasado hubo gente, no mucha que le banearon la cuenta y la consola
gauchitopelaez escribió:
Marti escribió:Ok, muchas gracias por las rapidas respuestas a un novato =). Me queda claro pues, es que seria una p... que te banearan la cuenta del live, con todos los logros, MSPoints y el año de conexion Gold.

pues en la gran oleada del año pasado hubo gente, no mucha que le banearon la cuenta y la consola

vetan la consola por modificacion, nada de la cuenta, si te vetan la cuenta, es por insultos, o mod's en juegos...
No se si sea cierto esto, que alguien desmienta, pero yo he escuchado por ahi que cuando te banean 3 consolas y en esas 3 consolas siempre ha sido cuando inicias sesion con tu mismo perfil, terminan por dandote ban al perfil.
Coyotzi escribió:No se si sea cierto esto, que alguien desmienta, pero yo he escuchado por ahi que cuando te banean 3 consolas y en esas 3 consolas siempre ha sido cuando inicias sesion con tu mismo perfil, terminan por dandote ban al perfil.

Desmiento, no he oido nada al respecto, y nunca me ha pasado...
las vueltas que le da la gente con el "cansino historico" y la misma pregunta de que te banean el live o la cuenta?.... esque es ser pesados ya por serlo.... (lo mismo que antes.... si... ahora.... tambien)

BANEAN LA CONSOLA, y listo.

Fdo. Jose Mota [poraki]
9 respuestas