Que te compraras por navidad?

Me entro la fiebre navideña y no pude aguantarme comprar una Ds crimson black, bellisima.

Imagen

Que se compraran para estas fiestas navideñas? [looco]
Merece la pena una DS?. Estoy indeciso. no se si pillarme una DS o una 360 :-|
Nada, ya he tenido demasiado gasto por el mes :_
Balada escribió:Merece la pena una DS?. Estoy indeciso. no se si pillarme una DS o una 360 :-|

Las 2 son altamente recomendables.

Dejare de lado mi xbox por un tiempo , ahora que estoy mas entretenido con la ds.
Monitor LCD TFT con entradas de video analogico y HDMI para poder jugar la old-gen y next-gen en mi cuarto [fies]

Y algun juego que otro, pero poca cosa mas.
-Resident Evil 4 Wii edition (baratito, por cierto)
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Wii zapper

Y ya lo he comprado. (Realmente volver a tener la Wii es una mierda, maldito sorteoXD, ya estoy otra vez comprando juegos)

Mario Galaxy si viera uno lo pillaba pero es como ver fantasmas aquí por Madrid (si a alguien le sobra uno o lo caza que me mande un MP:P). Y me tientan PGR4 y otros de Xbox 360 pero de momento no compro nada porque llevo gastado un chorrol de euros, además Mass Effect y Eternal sonata dan para rato y el 26 empiezo el Uncharted que me regalan por navidad;).
Clyde escribió:-Resident Evil 4 Wii edition (baratito, por cierto)
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Wii zapper

Y ya lo he comprado. (Realmente volver a tener la Wii es una mierda, maldito sorteoXD, ya estoy otra vez comprando juegos)

Mario Galaxy si viera uno lo pillaba pero es como ver fantasmas aquí por Madrid (si a alguien le sobra uno o lo caza que me mande un MP:P). Y me tientan PGR4 y otros de Xbox 360 pero de momento no compro nada porque llevo gastado un chorrol de euros, además Mass Effect y Eternal sonata dan para rato y el 26 empiezo el Uncharted que me regalan por navidad;).

En Pinto todavía quedaban (al menos antes de ayer) mario galaxies, por si quieres acercarte.
¿Por navidad? yo no espero nunca esa fecha para darme un gustazo [risita]

Aunque al viejo barba blanca le tengo pedido un KDL-46X3500, a ver si hay suerte :-|
Yo creo que guardare el dinero de los reyes para cuando me salgan las 3 luces rojas en mi xbox, la pobre es del 2005 y esta mas quemada que el palo de un churrero. XD
Al principio una Ps3, luego una PSP, más tarde un iPod.

Ahora nada [+risas]
pues estoy ahorrando desde diciembre para un syncmaster SM2032MW, que no tengo televisor en mi cuarto
eso si, la pasta, de los reyes y del barbitas, porque si no voy a tirarme la misma vida [borracho]
no creo que lo tenga para navidad, pero cuenta, no?
llorllo escribió:Al principio una Ps3, luego una PSP, más tarde un iPod.

Ahora nada [+risas]

¿Todavía andas sin PS3 y sin PSP llorllo? :O

Unbelivable...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me compraran una PSP [amor] [amor]
Yo de momento voy a darme el gustazo de actualizar algunos componentes de mi pc...

Ati Msi 3850 oc edition

1 giga de ram

250 gigas de hd

Esta claro que no va a ser el ordenador de la nasa, pero me sobra para poder jugar a juegos actuales de pc, como witcher, jericho, Hl2 orange box, Hellgate London, Call of duty 4, Viva Piñata, Gear of Wars etc...

Luego tengo pensado pillarme una ps3 y un monitor nuevo de pc...
La ds con el Zeldaa¡¡ juju...voy hoy de tarde a por ella :-P [ok]
Estas navidades turrón de choc... estó... Una PSP slim + Killzone Liberation [chiu] que me han dicho que el juego es bueno y la historia enlazará con la del Killzone 2.

Un saludo.
Bidule escribió:
¿Todavía andas sin PS3 y sin PSP llorllo? :O

Unbelivable...

[ayay]
Yo lo del Ipod estoy en la tentación y no se si caer y comprar el de 8Gb o pasar.

lherre escribió:En Pinto todavía quedaban (al menos antes de ayer) mario galaxies, por si quieres acercarte.

Gracias por el aviso pero con lo vago que soy, por no darme el paseo (Pinto me pilla en el quinto coño) me esperaré.
Una Virtual Boy que me llega justo el 24 :D
Nada, que me lo regalen [carcajad]

Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
umbrella cronicles

mario 64 (consola virtual)

con esos 2 estoy sobrado ademas hay que sumar el prime 3 y tengo horas de entretenimiento
buena pregunta, puesto que estoy hasta la picha y mas allá de mirar regalos para otras personas, seria bueno pararse a pensar en uno mismo T_T XD
Nada, no tengo ningún capricho en concreto. Con disfrutar de mis vacaciones me doy por satisfecho.
Yo ya he gastado sufiente...

Regalos que me van a hacer... pero que ya los tengo [+risas]

Mario Galaxy
Timeshift
Call of duty 3
Assasins creed
Super mario 64 DS
Psp Slim plateada
Resident evil umbrella chronicles

------------------------------------------

Auto regalos...

Call of duty 4
Uncharted
Overlord
Fifa 08
Half life 2
Zapper + Zelda

Creo que no me dejo nada... algo mas caera para reyes XD espero
De videojuegos nada, ya voy servido con lo que ha salido en noviembre(COD 4, GH III, Assassin's Creed y Mass Effect) y que me ha dejado el bolsillo temblando.
Yo me autoregalaré:

- nds lite
-guitar hero 3
- cool spot ,desert speedtrap u cheese cat astrophe de master system
El Zelda para la DS ,y ir ahorrando para la xbox 360 .
28 respuestas