Escrito originalmente por sergiox
Esa especie de moda actual de tener que ser supuestamente "imparcial" me aburre terriblemente y me parece irreal. Si todo te da igual... ¿para que eres fan de los videojuegos? Mejor hacete fan del servicio meteorologico que se yo.
yo veo una diferencia entre "que todo te de igual" y "apreciar lo bueno, venga de donde venga".
Te puedo asegurar que a mi no todo me da igual...es mas, realmente solo un pequeño pequeño porcentaje de juegos realmente me causan una impresion autenticamente duradera...y que mas da si son de una casa japonesa, yanki, uruguaya o italiana? si funciona, funciona...y si no, pues quiza para otro funcione.
Escrito originalmente por sergiox
Nunca vi a un melomano al que todo le de igual, ni a un cinefilo que no tenga un/os director/es predilecto/s... ¿porque al videojuego lo tenemos que rebajar a algo tan asceptico como una marca de jabon en polvo?
entonces mira por personas y no por empresas, hablame entonces de miyamoto y no de nintendo, y te entendere mejor ese planteamiento.
Escrito originalmente por sergiox Si eres un verdadero amante tienes que tener alguna linea de preferencia, alguien a quien respetes... ¡sino buscate otro hobby que te llegue un poco mas el corazon!
el problema es que no existe un creador perfecto al que todo lo que ha creado lo encuentre fantastico...ya sea en musica, artes plasticas, cine o videojuegos...por ello, prefiero calificar a la obra, y no al obrador
y en ultimo extremo...y esto es algo que solo he entendido en estos ultimos tiempos...al final, despues de todo, lo unico que realmente puede amar una persona con todos los sentidos y hasta las ultimas consecuencias es...a otra persona. Todo lo demas, es mas o menos racional, mas o menos aprendido o mas o menos partidario.
Por supuesto, todo esto es mi vision particular...claro esta
saludos cordiales, y feliz año nuevo!!