› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clonalcuadrado escribió:-Lleva toda la vida de flor en flor. Esta con uno un año, y a las dos semanas aparece otro. Luego un mes con otro, lo dejan, y a la semana aparece otro. Y asi sucesivamente. Quiere tiempo para ella misma.
....
Ayer la ultima conversacion que tuve con ella, y no habran mas, porque me decepciono mucho, aunque aun la quiera, fue:
-Se acabo la magia, porque esa magia esta en otra persona. Estoy conociendo a alguien.
....
Mis dos ultimas relaciones tuvieron un desenlace super inesperado.
...
No ha habido causas aparentes de ruptura, es decir, no se veia venir.
Lil escribió:clonalcuadrado escribió:evangelion_01 escribió:Puff, déjame apostar por un desorden alimenticio, que se cure y después habláis, antes no. Está claro que no es una persona normal o no ha recibido una educación normal, de padres separados y que quiera casarse con un tío que lleva 2 meses...
Acertaste
Por curiosidad, por que pensaste en desorden alimenticio Evangelion?
Madre mia, la tonteria que llevabais encima... que edades teneis?
Lo malo es que puede que cambie de opinion otra vez y volvais, para despues esperar a que cambie de opinion nuevamente... Mejor olvidarla y pasar pagina.
JorsZgz escribió:Buff que asco de verdad.Yo cada dia tengo mas desconfianza al sexo femenino.
El lado positivo es que cuando quedo con una tia tengo nervios 0 (me la pela si tiene buena o mala impresiona de mi.Soy yo mismo y punto)
Y si se me pone a huevo ,me la tiro punto y final.Cuanto te enamoras y quieres dar lo mejor de ti ,acaban jodiendote la vida.
Y mas hoy en dia que el 99,99% van de divas egocentricas,rodeadas de pagafantas deseandoles lamerles el culo.
Como anecdota ayer mismo trabajando en la barra del bar oigo a un orco de Mordor decir "Yo solo estare con un tio con tierras"
JorsZgz escribió:Buff que asco de verdad.Yo cada dia tengo mas desconfianza al sexo femenino.
El lado positivo es que cuando quedo con una tia tengo nervios 0 (me la pela si tiene buena o mala impresiona de mi.Soy yo mismo y punto)
Y si se me pone a huevo ,me la tiro punto y final.Cuanto te enamoras y quieres dar lo mejor de ti ,acaban jodiendote la vida.
Y mas hoy en dia que el 99,99% van de divas egocentricas,rodeadas de pagafantas deseandoles lamerles el culo.
Como anecdota ayer mismo trabajando en la barra del bar oigo a un orco de Mordor decir "Yo solo estare con un tio con tierras"
JorsZgz escribió:Y mas hoy en dia que el 99,99% van de divas egocentricas,rodeadas de pagafantas deseandoles lamerles el culo.
Carladeadware escribió:JorsZgz escribió:Buff que asco de verdad.Yo cada dia tengo mas desconfianza al sexo femenino.
Otro hombre dolido por las féminas.
Ya eres el segundo hoy de Elotrolado, felicidades.
Tvboy escribió:
Ojalá inventaran un virus que convierta automáticamente a todos los hombres en gays. Ya veríamos a ver que pasa entonces, jajajaja.
Sófriterd escribió:Tvboy escribió:
Ojalá inventaran un virus que convierta automáticamente a todos los hombres en gays. Ya veríamos a ver que pasa entonces, jajajaja.
No pasaría nada. Las mujeres no follan, es un sueño de Resines .
Aaron-Cross escribió:El problema hoy en día no son ni las mujeres, ni los hombres, sino la brutal crisis de valores que abunda en la totalidad del ser humano.
La Sociedad en la que vivimos, ha sido creada para que tanto unas como otros no se cuestionen absolutamente nada, a excepción de temas superfluos relacionados con el consumismo (ropa,dinero, bienes materiales) y lujuria en exceso (sexo con la tía/o más bueno que pueda echarme)
Se tiene la idea generalizada (y equivocada) de que estas cosas dan la felicidad. El no tenerlo, crea inconformismo. Crea infelicidad, y por último, creará insatisfacción personal (tan bien llamado depresión)
Siempre hay excepciones, pero la mayoría de la gente quiere esto, es en lo único en lo que se piensa. Por ello, muchas relaciones duran muy poco. Ya sea porque la mujer ha encontrado a otro tío más guapo/chulo o con más dinero (o poder), o porque el hombre ha encontrado a otra tía que está más buena y es más guarra en la cama.
No hay cabida para los sentimientos, no hay cabida para el amor. Sólo pensamos en nosotros mismos, y eso nos convierte en seres egoístas, inconformistas. Con este modus operandi nunca se llegará a la auténtica felicidad.
Hay personas que valen la pena ? Por supuesto.
Pero muyyyyy pocas.
Aaron-Cross escribió:El problema hoy en día no son ni las mujeres, ni los hombres, sino la brutal crisis de valores que abunda en la totalidad del ser humano.
La Sociedad en la que vivimos, ha sido creada para que tanto unas como otros no se cuestionen absolutamente nada, a excepción de temas superfluos relacionados con el consumismo (ropa,dinero, bienes materiales) y lujuria en exceso (sexo con la tía/o más bueno que pueda echarme)
Se tiene la idea generalizada (y equivocada) de que estas cosas dan la felicidad. El no tenerlo, crea inconformismo. Crea infelicidad, y por último, creará insatisfacción personal (tan bien llamado depresión)
Siempre hay excepciones, pero la mayoría de la gente quiere esto, es en lo único en lo que se piensa. Por ello, muchas relaciones duran muy poco. Ya sea porque la mujer ha encontrado a otro tío más guapo/chulo o con más dinero (o poder), o porque el hombre ha encontrado a otra tía que está más buena y es más guarra en la cama.
No hay cabida para los sentimientos, no hay cabida para el amor. Sólo pensamos en nosotros mismos, y eso nos convierte en seres egoístas, inconformistas. Con este modus operandi nunca se llegará a la auténtica felicidad.
Hay personas que valen la pena ? Por supuesto.
Pero muyyyyy pocas.
[Valquiria] escribió:JorsZgz escribió:Y mas hoy en dia que el 99,99% van de divas egocentricas,rodeadas de pagafantas deseandoles lamerles el culo.
Búscate a las tías en una biblioteca y no en un polígono.
tato27 escribió:Yo no sé para qué tanto escándalo por una "pajarraca de cuidao". Me explico:
Desde la liberación de la mujer y la igualdad entre sexos, las féminas actúan igual que los hombres llevamos haciendo desde siempre, no todos y todas, claro está.
Por lo tanto, es comprensible que desde hace un tiempo, la mujer también le guste picar de flor en flor hasta encontrar su pareja.
Si esto lo hemos hecho nosotros toda la vida, hemos sido unos machos ibéricos.
Si lo hacen ellas, son unas: "cabronas/cerdas/guarras/zorras/putas/pajarracas/etc..."
Y claro que jode, y mucho cuando estás pillado por una tipa de éstas. Lo mismo le sucede a la mujer que se cuelga hasta las trancas de un cabrón.
PD: Nos han dado con nuestra propia medicina. No hay más.
[Valquiria] escribió:Búscate a las tías en una biblioteca y no en un polígono.
Halluat escribió:Que no liguéis en las bibliotecas leches, que a la biblioteca se va a estar en silencio
PD: Nos han dado con nuestra propia medicina. No hay más.
Halluat escribió:¿Y para ir de flor en flor es necesario ir jodiendo a la gente haciéndoles creer que estás enamorado y dejándolos tirados cuando te aburres? Si no quieres compromiso, no te comprometas y ya está, fíjate qué fácil xD
Edit: no te lo digo a ti, hablo de forma general, por si se me ha entendido mal.
[poraki]
Tvboy escribió:¿Sabes cual es la fórmula matemática para que una tía cualquiera se interese por ti de principio a fin?, tratarlas como el culo y sudar de ellas. De esa forma si te aprecian y te valoran más.
Es un fenómeno que no tiene lógica, pero en el 95% de los casos es así.
CrazyJapan escribió:Aparte de llamar de todo a la tia... para mi el autor también tiene su parte... no se, yo empiezo con alguien y a los dos meses me viene con los papeles del matrimonio y le mando a parla en un momento, porque para mi, eso no demuestra amor, sino inmadurez
JorsZgz escribió:[Valquiria] escribió:JorsZgz escribió: [...] hoy en dia que el 99,99% van de divas egocentricas [...]
Búscate a las tías en una biblioteca y no en un polígono.
[...] para decir semejantes estupideces mejor no digas nada. [...]
Budathecat escribió:CrazyJapan escribió:Aparte de llamar de todo a la tia... para mi el autor también tiene su parte... no se, yo empiezo con alguien y a los dos meses me viene con los papeles del matrimonio y le mando a parla en un momento, porque para mi, eso no demuestra amor, sino inmadurez
y cuando la gente se casaba por conveniencia tambien era inmadurez?
Yo entiendo al autor. Mira conoces a la que crees que es la mujer de tu vida, estas con la adrenalina, de locura os casais, una de esas locuras que quedan como anecdotas si todo sale mal y al 3º mes veis que no sale bien.
Ya ves tu que problema!
Yo hago locuras por amor y me gusta hacer locuras por amor, y si resulta que te estan engañando como es el caso o que estais enchochaos y sale mal pues sale mal, una aventura mas... Lo que pasa que la gente ahora tiene un miedo ante cualquier tipo de compromiso...
ahora mismo las parejas primero viven juntas y si se soportan algunas acaban casandose, pero antes era asi eh! y antes no existia el divorcio! Osea que no habia vuelta atras y la gente hacia estas cosas...
Aveces se arriesga y se gana aunque haya mas probabilidades de que salga algo mal. Yo creo tanto en el enamoramiento como en el amor mas de cabeza, son etapas, y la una puede llevar a la otra o puede que en la siguiente fase la relacion se rompa. Eso pasara con "locuras o sin locuras" pero con locuras al menos lo habras vivido al maximo(para bien y para mal).
Por poner un ejemplo de locuras yo conozco un caso de un chico que llevaba x años con su pareja y iban fatal las cosas, conocio a otra chica se enamoraron y era de otro pais, fue a conocerla en persona, y casarse al mismo tiempo. Y llevan años de puta madre casados con hijos...
AsUkA LAnglEy escribió:Joder, soy la única que entra al rincón y esto parece el muro de las lamentaciones?
WiiBoy escribió:Sófriterd escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Joder, soy la única que entra al rincón y esto parece el muro de las lamentaciones?
No . Y cada día está más soso .
amen xD esto es un puto coñazo tanto lloron maricona suelto xD
PD: la chavala quiere probar mas rabos, cosa normal xD