Que te dejen de un dia para otro... cuando el dia anterior te amaban

clonalcuadrado escribió:-Lleva toda la vida de flor en flor. Esta con uno un año, y a las dos semanas aparece otro. Luego un mes con otro, lo dejan, y a la semana aparece otro. Y asi sucesivamente. Quiere tiempo para ella misma.
....
Ayer la ultima conversacion que tuve con ella, y no habran mas, porque me decepciono mucho, aunque aun la quiera, fue:
-Se acabo la magia, porque esa magia esta en otra persona. Estoy conociendo a alguien.
....
Mis dos ultimas relaciones tuvieron un desenlace super inesperado.
...
No ha habido causas aparentes de ruptura, es decir, no se veia venir.

Clonalcuadrado, perdona que te diga, pero SÍ se veía venir. ¿Qué esperabas de ella? Nada más que lo que ha venido haciendo siempre. Tampoco digo que la la gente NUNCA cambie (excepciones las hay), pero lo más normal o común es que la cabra siempre tire al monte, y esta ya se fue al suyo.

Edito: y qué amar ni amor en 2 meses? Es imposible amar en dos meses. Eso pasa con el tiempo, cuando ya realmente conoces a esa persona, con las experiencias compartidas (etc). En dos meses como mucho se crea una ilusión (una idealización) y la sensación de estar enamorado, pero amar... Enserio, me dan escalofrío este tipo de cosas.
Lil escribió:
clonalcuadrado escribió:
evangelion_01 escribió:Puff, déjame apostar por un desorden alimenticio, que se cure y después habláis, antes no. Está claro que no es una persona normal o no ha recibido una educación normal, de padres separados y que quiera casarse con un tío que lleva 2 meses...

Acertaste

Por curiosidad, por que pensaste en desorden alimenticio Evangelion?

Madre mia, la tonteria que llevabais encima... que edades teneis?
Lo malo es que puede que cambie de opinion otra vez y volvais, para despues esperar a que cambie de opinion nuevamente... Mejor olvidarla y pasar pagina.

Por experiencia propia, estaba claro no? XD Mi primera novia tenia ese problema y era un sin vivir, ojo, fue una relación muy bonita de 4 años y ella es una persona fantástica, pero eso condiciona demasiado al final y desgasta ver que no puedes hacer nada... Por suerte tengo entendido que se curó y que disfruta de una vida mucho más normal. Un desorden alimenticio es un desorden mental de tres pares de narices, no está en condiciones de tener una relación con nadie.
La tia es la mítica lagarta y tu eres un pagafantas. Y claro, no concuerda la cosa.
¿Sabes cual es la fórmula matemática para que una tía cualquiera se interese por ti de principio a fin?, tratarlas como el culo y sudar de ellas. De esa forma si te aprecian y te valoran más.
Es un fenómeno que no tiene lógica, pero en el 95% de los casos es así.
si estaba en el hospital y dijo eso tampoco estaria muy bien la chica en esos momentos
Creo que distes demasiado de ti en tan poco tiempo, nunca es bueno dar TANTO al principio.
Por que las locas se cansaran rapido y buscaran nuevas experiencias y empezar esa ilusion de ir conociendo a otra persona.
Me ha desbloqueado del whats app.
Estado del whatsapp:
"Rehaciendo mi vida: Loading 100%". Y un corazon. Esta con otro.

No puedo creerme que se contradiga a ella misma.

Cuando ayer lei eso, me hundi. Me llamaron unos amigos que los abandone por ella, me fui de fiesta, hemos quedado en seguir viendonos casi a diario... osea "terapia" no me falta.

No puedo dormir. Cierro los ojos y he soñado en dos ocasiones seguidas que ella me esta pidiendo quedar otra vez. No le he escrito.
Como te han dicho, en 2 meses no amas a una persona, para eso tienes que conocerla muchísimo, hasta el punto de aceptar sus defectos y verlos casi como virtudes, como algo que identifica a esa persona, que la hace especial. Como puedes darte cuenta, te ha dejado de la noche a la mañana sin que te lo esperes, ¿por qué? porque no la conoces, lo que significa que es imposible que la ames o lo hayas hecho alguna vez.

Otra cosa es el encoñamiento, que lo veas todo de color de rosa y maravilloso. Esa es la fase previa a una relación de pareja, y como has comprobado no siempre sale bien.

Desde mi experiencia, el principio de una relación es como una partida de poker, tienes que saber jugar tus cartas para ganar; en el momento en el que enseñas tus cartas sin jugarlas, pierdes. Y eso has hecho tú, y por eso te han ganado. Las cosas que ansiamos tener normalmente pierden su encanto una vez las poseemos, nunca hagas creer a la otra persona que te posee.
Buff que asco de verdad.Yo cada dia tengo mas desconfianza al sexo femenino.

El lado positivo es que cuando quedo con una tia tengo nervios 0 (me la pela si tiene buena o mala impresiona de mi.Soy yo mismo y punto)

Y si se me pone a huevo ,me la tiro punto y final.Cuanto te enamoras y quieres dar lo mejor de ti ,acaban jodiendote la vida.

Y mas hoy en dia que el 99,99% van de divas egocentricas,rodeadas de pagafantas deseandoles lamerles el culo.

Como anecdota ayer mismo trabajando en la barra del bar oigo a un orco de Mordor decir "Yo solo estare con un tio con tierras" ¬_¬
JorsZgz escribió:Buff que asco de verdad.Yo cada dia tengo mas desconfianza al sexo femenino.

El lado positivo es que cuando quedo con una tia tengo nervios 0 (me la pela si tiene buena o mala impresiona de mi.Soy yo mismo y punto)

Y si se me pone a huevo ,me la tiro punto y final.Cuanto te enamoras y quieres dar lo mejor de ti ,acaban jodiendote la vida.

Y mas hoy en dia que el 99,99% van de divas egocentricas,rodeadas de pagafantas deseandoles lamerles el culo.

Como anecdota ayer mismo trabajando en la barra del bar oigo a un orco de Mordor decir "Yo solo estare con un tio con tierras" ¬_¬

Yo ni me preocupo. He visto que existe una "ley universal", donde los gilipollas redomados, terminan con las gilipollas redomadas. Vamos, que encima nos hacen el sucio trabajo de clasificación, eliminando tontos del culo por el camino.

Dejan el campo libre y el grano listo para la siembra [fumando] .
JorsZgz escribió:Buff que asco de verdad.Yo cada dia tengo mas desconfianza al sexo femenino.

Otro hombre dolido por las féminas.

Ya eres el segundo hoy de Elotrolado, felicidades.
JorsZgz escribió:Y mas hoy en dia que el 99,99% van de divas egocentricas,rodeadas de pagafantas deseandoles lamerles el culo.

Búscate a las tías en una biblioteca y no en un polígono.
Carladeadware escribió:

Otro hombre dolido por las féminas.

Ya eres el segundo hoy de Elotrolado, felicidades.

Uno más de tantos miles de millones.
Ojalá inventaran un virus que convierta automáticamente a todos los hombres en gays. Ya veríamos a ver que pasa entonces, jajajaja.
Tvboy escribió:
Ojalá inventaran un virus que convierta automáticamente a todos los hombres en gays. Ya veríamos a ver que pasa entonces, jajajaja.

No pasaría nada. Las mujeres no follan, es un sueño de Resines [qmparto] [qmparto] .
Ains te entiendo perfectamente, la verdad que yo aun me pregunto como pueden pasar estas cosas
Te has quitado de encima una lagarta de cuidado, sientete afortunado. Dentro de unos años esa tia estara mas sola que la una o deseando que el primero que se le ponga delante la deje preñada porque se le antoja ser madre y se le pasa el arroz.

La mayoria de los tios somos unos unos simples que no nos enteramos de nada pero esque la mayoria de mujeres son muy falsas... cosas del ser humano.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
El problema hoy en día no son ni las mujeres, ni los hombres, sino la brutal crisis de valores que abunda en la totalidad del ser humano.

La Sociedad en la que vivimos, ha sido creada para que tanto unas como otros no se cuestionen absolutamente nada, a excepción de temas superfluos relacionados con el consumismo (ropa,dinero, bienes materiales) y lujuria en exceso (sexo con la tía/o más bueno que pueda echarme)

Se tiene la idea generalizada (y equivocada) de que estas cosas dan la felicidad. El no tenerlo, crea inconformismo. Crea infelicidad, y por último, creará insatisfacción personal (tan bien llamado depresión)

Siempre hay excepciones, pero la mayoría de la gente quiere esto, es en lo único en lo que se piensa. Por ello, muchas relaciones duran muy poco. Ya sea porque la mujer ha encontrado a otro tío más guapo/chulo o con más dinero (o poder), o porque el hombre ha encontrado a otra tía que está más buena y es más guarra en la cama.

No hay cabida para los sentimientos, no hay cabida para el amor. Sólo pensamos en nosotros mismos, y eso nos convierte en seres egoístas, inconformistas. Con este modus operandi nunca se llegará a la auténtica felicidad.

Hay personas que valen la pena ? Por supuesto.

Pero muyyyyy pocas.
Sófriterd escribió:
Tvboy escribió:

No pasaría nada. Las mujeres no follan, es un sueño de Resines [qmparto] [qmparto] .

Jajajajaja, lo peor es que te creo.
Aaron-Cross escribió:El problema hoy en día no son ni las mujeres, ni los hombres, sino la brutal crisis de valores que abunda en la totalidad del ser humano.

La Sociedad en la que vivimos, ha sido creada para que tanto unas como otros no se cuestionen absolutamente nada, a excepción de temas superfluos relacionados con el consumismo (ropa,dinero, bienes materiales) y lujuria en exceso (sexo con la tía/o más bueno que pueda echarme)

Se tiene la idea generalizada (y equivocada) de que estas cosas dan la felicidad. El no tenerlo, crea inconformismo. Crea infelicidad, y por último, creará insatisfacción personal (tan bien llamado depresión)

Siempre hay excepciones, pero la mayoría de la gente quiere esto, es en lo único en lo que se piensa. Por ello, muchas relaciones duran muy poco. Ya sea porque la mujer ha encontrado a otro tío más guapo/chulo o con más dinero (o poder), o porque el hombre ha encontrado a otra tía que está más buena y es más guarra en la cama.

No hay cabida para los sentimientos, no hay cabida para el amor. Sólo pensamos en nosotros mismos, y eso nos convierte en seres egoístas, inconformistas. Con este modus operandi nunca se llegará a la auténtica felicidad.

Pero muyyyyy pocas.

Totalmente deacuerdo, muyyy pocas.
Manda cojones... 2 meses tío y ya con esas? uff menuda loca te has topado xDD menos mal que te ha dejado, acuérdate, a la larga lo agradecerás xDDD
(mensaje borrado)
Aaron-Cross escribió:El problema hoy en día no son ni las mujeres, ni los hombres, sino la brutal crisis de valores que abunda en la totalidad del ser humano.

Pero muyyyyy pocas.

Imagen

Situacion sentimiental de este mundo reflejada al 100%. Ya solo queda sitio para el fisico, el dinero, y la ignorancia.
Da gracias que han sido sólo dos meses, con el tiempo mirarás atrás y lo agradecerás... A mi me pasó algo parecido pero me dejó el mismo día de cumplir dos años... Motivo: tenía ya otro/s, pasado un tiempo me enteré de que estaba con unos cuantos al mismo tiempo. En fin, son gente que no merecen la pena. Haz como sea por olvidarte de ella.
Yo no sé para qué tanto escándalo por una "pajarraca de cuidao". Me explico:

Desde la liberación de la mujer y la igualdad entre sexos, las féminas actúan igual que los hombres llevamos haciendo desde siempre, no todos y todas, claro está.
Por lo tanto, es comprensible que desde hace un tiempo, la mujer también le guste picar de flor en flor hasta encontrar su pareja.

Si esto lo hemos hecho nosotros toda la vida, hemos sido unos machos ibéricos.
Si lo hacen ellas, son unas: "cabronas/cerdas/guarras/zorras/putas/pajarracas/etc..."

Y claro que jode, y mucho cuando estás pillado por una tipa de éstas. Lo mismo le sucede a la mujer que se cuelga hasta las trancas de un cabrón.

PD: Nos han dado con nuestra propia medicina. No hay más.
A ver, clonalcuadrado... A ti no te ha dolido que te haya dejado la chica. A ti te ha dolido en el amor propio, nada más.

Simplemente, te has visto con cara de gilipollas al haber descubierto a una zorrona emocionalmente inestable y no has sabido digerir la cara de WTF que se te ha quedado.

Nos ha pasado a todos alguna vez. Tranquilo ;)
[Valquiria] escribió:
JorsZgz escribió:Y mas hoy en dia que el 99,99% van de divas egocentricas,rodeadas de pagafantas deseandoles lamerles el culo.

Pero que poligono ,ni ostias.Ni me conoces para decir semejante gilipollez.Y en la barra era trabajando y ni siquiera es un bar de copas ,si no un restaurante.Y no tengo 18 ,si no 36.(por lo del poligono)

Asi que para decir semejantes estupideces mejor no digas nada.
tato27 escribió:Yo no sé para qué tanto escándalo por una "pajarraca de cuidao". Me explico:

Desde la liberación de la mujer y la igualdad entre sexos, las féminas actúan igual que los hombres llevamos haciendo desde siempre, no todos y todas, claro está.
Por lo tanto, es comprensible que desde hace un tiempo, la mujer también le guste picar de flor en flor hasta encontrar su pareja.

Si esto lo hemos hecho nosotros toda la vida, hemos sido unos machos ibéricos.
Si lo hacen ellas, son unas: "cabronas/cerdas/guarras/zorras/putas/pajarracas/etc..."

Y claro que jode, y mucho cuando estás pillado por una tipa de éstas. Lo mismo le sucede a la mujer que se cuelga hasta las trancas de un cabrón.

¿Y para ir de flor en flor es necesario ir jodiendo a la gente haciéndoles creer que estás enamorado y dejándolos tirados cuando te aburres? Si no quieres compromiso, no te comprometas y ya está, fíjate qué fácil xD

Edit: no te lo digo a ti, hablo de forma general, por si se me ha entendido mal.

[Valquiria] escribió:Búscate a las tías en una biblioteca y no en un polígono.

Que no liguéis en las bibliotecas leches, que a la biblioteca se va a estar en silencio [toctoc]
pues lo primero que he pensado cuando he leído la historia es que no eras su novio... eras su padre...
Halluat escribió:Que no liguéis en las bibliotecas leches, que a la biblioteca se va a estar en silencio [toctoc]

Eso es lo que tú te crees [fumando] .
Pues yo creo que si en el pasado habia matrimonios que FUNCIONABAN y eran de CONVENIENCIA, vamos que se iniciaban sin amor, hoy en dia no deberia de ser tan imposible que amandose o creyendo amarse, casarse, y que las cosas vayan bien.

En teoria deberia de ser asi claro la realidad es que todos tenemos un mundo alrededor que nos dice que seamos egoistas que seamos promiscuos etcetc( a tios y a tias).

Es una locura pero para mi es romantico, si sale mal que posiblemente salga mal es cierto, pues te divorcias.

Pero bueno esta tia en particular es una zorra. Me parece vislumbrar el tipo de tia que es y es
de las grandes hijas de puta.

Pues no... SI antes algunos hombres trataban como el culo a las mujeres o las engañan etc et(y ahora tambien) no da derecho a las mujeres a hacer lo mismo con los hombres. Yo no tengo nada que ver con esas movidas soy inocente [ayay]
Halluat escribió:¿Y para ir de flor en flor es necesario ir jodiendo a la gente haciéndoles creer que estás enamorado y dejándolos tirados cuando te aburres? Si no quieres compromiso, no te comprometas y ya está, fíjate qué fácil xD

Edit: no te lo digo a ti, hablo de forma general, por si se me ha entendido mal.

Te he entendido perfectamente, no problem. ;) Si hay gente así, ¿qué hacemos? Si esta chica, su dieta consiste en una variedad de nabos, nadie puede hacer nada. Ella es como el típico ligón de discoteca de que liga, pero no hay mambo esa noche. Un par de llamadas, un par de citas, le calienta la oreja hasta que la fémina en cuestión cae y pasa por la piedra, y a por la siguiente, olvidando la calzada por completo. ¿Qué le hacemos a éste? Pues nada, también.

¿Qué está mal cómo actúan? Eso depende ya de cada uno.

A lo que voy es que no hay que encoñarse tan rápido por alguien y que todo tiene su rodaje y tiempo. Sé perfectamente que cuando nos enamoramos de alguien, en ese X tiempo/periodo, nos convertimos en unos auténticos gilipollas y sólo queremos ver, y vemos porque estamos así de ciegos, las cosas buena de la otra persona.

Yo mismo, fui uno de los que se obsesionó/encoñó con la chica equivocada, que para colmo, trabajamos juntos, y en ese momento la tienes en un pedestal, hasta que abres los ojos, un sábado por la noche, exactamente, y la bajas ipso facto.
Estuve muy tocado, perdí no sé cuantos kilos, me comía mucho la cabeza, apenas comía y dormía, y me montaba unas películas que ríete tú de Hollywood. Y eso que sólo teníamos una relación de compañeros de trabajo, aunque claro está, yo quería ser algo más. Y sí, lo admito, era su perro faldero/taxista.

Pero de todo lo malo, se aprende algo bueno. En mi caso, pues aprendí a ser menos acelerado, y más frío y calculador. Y así sigo. ¿Las que se han acercado por interés? No, gracias.

Ahora que lo pienso... sólo se han acercado por interés. Joder, qué triste... [snif]

Algún día, abriré un hilo y todo.
[poraki]
Lo siento mucho, tío. A mí me ha pasado algo parecido justo cuando iba a celebrar mi primer aniversario de boda. Me he quedado con cara de bobo, porque no había razones de peso (al menos por mi parte).

Mucho ánimo para los dos, y a pasarlo lo antes posible. Ya llegará alguien que te valore de verdad.
La chica es bipolar? Yo he visto un caso parecido y el tema era este. La chavala pasaba del te quiero al no podemos estar juntos xq "ya no es como antes" en una noche. Además tambien duraron poco. Lo justo para que a la chica le salieran sus "rarezas".
Tvboy escribió:¿Sabes cual es la fórmula matemática para que una tía cualquiera se interese por ti de principio a fin?, tratarlas como el culo y sudar de ellas. De esa forma si te aprecian y te valoran más.
Es un fenómeno que no tiene lógica, pero en el 95% de los casos es así.

La variable edad es muy importante en esa formula.

Y muchos poneis al a chica de loca e inestable pero clonalcuadrado tio en este caso no te qeudas atras [carcajad] . Pasa pagina hombre que mujeres que valgan la pena hay y esa no, tu da gracias qeu ya no la tienes que aguantar.

Pena me da el primo de turno que ha engatusado y le estara diciendo lo mismo que a ti durante dos meses hasta que cambie de parecer.
cobardes y personas rencorosas, además gente con trastorno quizá porque en su pasado alguien le hizo lo mismo en su día y lo ha pagado contigo.

animo
no hay nada como estar soltero! [oki]
Aparte de llamar de todo a la tia... para mi el autor también tiene su parte... no se, yo empiezo con alguien y a los dos meses me viene con los papeles del matrimonio y le mando a parla en un momento, porque para mi, eso no demuestra amor, sino inmadurez
CrazyJapan escribió:Aparte de llamar de todo a la tia... para mi el autor también tiene su parte... no se, yo empiezo con alguien y a los dos meses me viene con los papeles del matrimonio y le mando a parla en un momento, porque para mi, eso no demuestra amor, sino inmadurez

y cuando la gente se casaba por conveniencia tambien era inmadurez?
Yo entiendo al autor. Mira conoces a la que crees que es la mujer de tu vida, estas con la adrenalina, de locura os casais, una de esas locuras que quedan como anecdotas si todo sale mal y al 3º mes veis que no sale bien.
Ya ves tu que problema!
Yo hago locuras por amor y me gusta hacer locuras por amor, y si resulta que te estan engañando como es el caso o que estais enchochaos y sale mal pues sale mal, una aventura mas... Lo que pasa que la gente ahora tiene un miedo ante cualquier tipo de compromiso...
ahora mismo las parejas primero viven juntas y si se soportan algunas acaban casandose, pero antes era asi eh! y antes no existia el divorcio! Osea que no habia vuelta atras y la gente hacia estas cosas...

Aveces se arriesga y se gana aunque haya mas probabilidades de que salga algo mal. Yo creo tanto en el enamoramiento como en el amor mas de cabeza, son etapas, y la una puede llevar a la otra o puede que en la siguiente fase la relacion se rompa. Eso pasara con "locuras o sin locuras" pero con locuras al menos lo habras vivido al maximo(para bien y para mal).

Por poner un ejemplo de locuras yo conozco un caso de un chico que llevaba x años con su pareja y iban fatal las cosas, conocio a otra chica se enamoraron y era de otro pais, fue a conocerla en persona, y casarse al mismo tiempo. Y llevan años de puta madre casados con hijos...
JorsZgz escribió:
[Valquiria] escribió:
JorsZgz escribió: [...] hoy en dia que el 99,99% van de divas egocentricas [...]

[...] para decir semejantes estupideces mejor no digas nada. [...]

Mira quien fue a hablar. ¿Has sacado ese 99,9% del INE? Seguro que sí :|

Pareces muy decepcionado con el amor y tachas a todas las tías de zorras... De verdad, lo siento mucho por ti.
Budathecat escribió:
CrazyJapan escribió:Aparte de llamar de todo a la tia... para mi el autor también tiene su parte... no se, yo empiezo con alguien y a los dos meses me viene con los papeles del matrimonio y le mando a parla en un momento, porque para mi, eso no demuestra amor, sino inmadurez

y cuando la gente se casaba por conveniencia tambien era inmadurez?
Yo entiendo al autor. Mira conoces a la que crees que es la mujer de tu vida, estas con la adrenalina, de locura os casais, una de esas locuras que quedan como anecdotas si todo sale mal y al 3º mes veis que no sale bien.
Ya ves tu que problema!
Yo hago locuras por amor y me gusta hacer locuras por amor, y si resulta que te estan engañando como es el caso o que estais enchochaos y sale mal pues sale mal, una aventura mas... Lo que pasa que la gente ahora tiene un miedo ante cualquier tipo de compromiso...
ahora mismo las parejas primero viven juntas y si se soportan algunas acaban casandose, pero antes era asi eh! y antes no existia el divorcio! Osea que no habia vuelta atras y la gente hacia estas cosas...

Aveces se arriesga y se gana aunque haya mas probabilidades de que salga algo mal. Yo creo tanto en el enamoramiento como en el amor mas de cabeza, son etapas, y la una puede llevar a la otra o puede que en la siguiente fase la relacion se rompa. Eso pasara con "locuras o sin locuras" pero con locuras al menos lo habras vivido al maximo(para bien y para mal).

Por poner un ejemplo de locuras yo conozco un caso de un chico que llevaba x años con su pareja y iban fatal las cosas, conocio a otra chica se enamoraron y era de otro pais, fue a conocerla en persona, y casarse al mismo tiempo. Y llevan años de puta madre casados con hijos...

ahora por desgracia la gente no se aguanta y a la mínima se divorcian, separan y además vivimos en una sociedad viciosa que lo quiere todo por nada.

Hollywood y Disney uno de los principales culpables ya que les permitimos manipular nuestras cabezas a cambio de 'vivir' un momento en el país de las maravillas.

Triste pero real.
yo es que voy a mi bola me da igual la gente. Y aveces encuentro gente como yo.(y muchas sufro por no encontrarla tambien es verdad)
Joder, soy la única que entra al rincón y esto parece el muro de las lamentaciones?
Este hilo, otro de un muchacho que vivía con la novia, otro que llevaban 8 años...enfín, espero que no se pegue XD

Ya fuera de coña. Tienes la "suerte" de que han sido dos meses. Se te harán eternos recordando cosas, pero el tiempo cura y esa chica no era para ti, no hay más.
Ni las tías están todas locas, son todas **t**...etc, cada persona tiene unos valores y unos sentimientos y lo de generalizar lo veo una tontería.

Sigue adelante, no te arrastres y ánimo, que todo pasa.
AsUkA LAnglEy escribió:Joder, soy la única que entra al rincón y esto parece el muro de las lamentaciones?

No :o . Y cada día está más soso [boing] .
(mensaje borrado)
WiiBoy escribió:
Sófriterd escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Joder, soy la única que entra al rincón y esto parece el muro de las lamentaciones?

No :o . Y cada día está más soso [boing] .

amen xD esto es un puto coñazo tanto lloron maricona suelto xD

PD: la chavala quiere probar mas rabos, cosa normal xD

sobretodo tu querrias su coño ;) Di la verdad [+risas]
96 respuestas
1, 2