Si. Otro hilo de "Me ha dejado la novia".
Han sido 2 meses, pero has sido la primera persona a la que he amado de verdad, Veronica.
Hasta ahora, tuve relaciones previas, pero me di cuenta de que estaba cegado, pero, esta chica ha sido la primera persona que podia decir: Estoy enamorado.
Voy a omitir informacion privada, por otro lado, no me preocupa que ella lo lea (por eso puse su nombre).
Sabado 23 de noviembre:
Decia que iba a hacer una locura que no habia hecho por nadie.
En mitad de la calle, grito: ¡TE AMO!
Fin de semana pasado (30 de noviembre - 1 de diciembre).
-Ella es de padres separados, voy con ella a 150km de aqui, a conocer a su familia. Todo el dia super rojo, ella todo el rato sintiendose orgullosa, a todo el mundo le decia "es mi pareja, lo quiero un monton". Y incluso le dijo a su madre "nuestra locura", la cual no dire.
-Dormimos en casa de su tia, en un sofa cama.
-Antes de irnos, al despedirnos, a todo el mundo le decia que se iba en buenas manos, que no se preocuparan. Su mejor amiga me dijo "Tratala bien". Yo le dije que estaba claro que si.
Martes:
-Quedamos en que ella empezaria a enseñarme a jugar al Padel. Me pico. Jugamos al padel, nos duchamos juntitos, etc etc etc.
Miercoles:
-Cenamos juntos. Me voy a mi casa a las 12, la tapo, la dejo en la cama durmiendose. Besito de despedida, y me dice en la oreja "Mi principe azul". Decia que nunca nadie la habia dejado en la cama ni que la taparan.
Jueves por la mañana:
-Tenemos que hablar...
Motivos que me ha dado para dejarme?
-Diferencia de edad (5 años)
-Ella lleva toda la vida de flor en flor, deja a alguien, pasan dos semanas, y esta con otro. Y asi sucesivamente
-Enfermedad que tiene, quiere dedicarse a curarse
-Ella me quiere, yo la amo.
Sabado: Acepta tener una cita conmigo. Dice que se habia sentido muy agusto, y que tenia que reflexionar. Si hubiera tenido que decidir en aquel momento, habria dicho que si. De hecho ese mismo dia quedamos en volver a quedar, y hicimos planes.
Domingo: No hablamos, por la noche me envia un whats app diciendo que se acabo, que le costara olvidarme, pero que se acabo. En ese momento me dijo que la olvidara. Me ha bloqueado del facebook y del whatsapp.
Como es posible, que el dia anterior a dejarme, me dijera que "Eres mi principe", y al dia siguiente... c'est fini?