Que te den por culo Barça

1, 2
Desde luego es que quitais la ilusion a todo el mundo culé. Sois lo peor que ha parido el catalanismo en los últimos 10 años. Que os jodan cabrones, y mira que me duele...

[lapota]
Me parece demasiado fuerte.... creo que te has pasado (no he visto el partido), pero no me parece un buen mensaje ;)
Oeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Hemus ganau riau riau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 0-2
Tío, son muuuuy incompetentes.

Da penilla
yo soy del barça y es de verguenza k siempre esten perdiendo tio, pero no es para ponerse asin [sati] :-| [reves] [looco] [+furioso] [idea] [burla2] [borracho] [sati] [ayay]
Ves... ese último mensaje no me disgusta... pero el otro era un poco fuerte ;) ;)... por otro lado... puedes dar pie a que entren madridistas o antibarcelonistas y se arme aquí una que pa qué...

;) ;)
Vale, vale... Haya paz y buen rollito

Pero creo q hemos hecho el...
di ke si boromir, ke son unos patanes kagonlostia¡¡¡¡
Originalmente enviado por Boromir
Vale, vale... Haya paz y buen rollito

Pero creo q hemos hecho el...

Que conste que no lo he querido decir de mala gana (de ahí que haya puesto los smiles)... ;) ;)... que se que no querías hacer de esto una ronda de insultos, si no expresar un estado de ánimo ;), pero que seguro que había gente que lo malinterpretaba ;)
Desde que soy socio nunca habia faltado tanto al estadio. Esque este año no estan para ilusiones. A la que parece que hacen algo se la meten y aun duele mas. suerte que queda poco, ojala el año que viene sea mejor (no sera dificil) [decaio]
NO TE METAS CON ELLOS

Bastante tienen con la cruz que llevan encima, para que tú le eches mas "M" en lo alto.

Lo mejor es que los del barca piensa que son un equipo puntero, y no se dan cuenta que llevan unos años que son mediocres y están aguantando el tirón gracias a Rivaldo.

Y luego le pitan a las primeras de cambio, cuando están donde están gracias a él.

saludos
No creo que disgustarse con el Barcelona sea la cuestion. Ayer, el Barcelona ataco bien pero el Madrid defendió mejor, asi fueron las cosas, y hoy por hoy por lo menos en la Champions (no hay que olvidar la temporada de Champions que ha hecho el Madrid) el Madrid es muy superior al Barcelona. Ayer ganaro al contraatque sin mover practicamente un dedo (porque salieron como niñitas) y ese era lo que querian. El Barcelona jugó muy bien, pero ya se sabe que en el futbol no basta con eso. Yo soy del Madrid (que no madridista que son dos cosas diferentes) pero no me afecta tanto el partido de ayer.
Yo creo que el primer mensaje se ha quedao corto, yo les diria bastantes mas lindezas, tales como ....[buaaj] [buaaj] [buaaj] ,
pero como no soy del barca y lo odio a muerte, me callo y me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooo [beer] [beer] [carcajad] .

Ahora solo falta esperar a que el Manchester humille a los merengones y será una champions cojonuda.

Saludos

Rulas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
La verdad es que este año es triste... hace tiempo que solo veo los partidos importantes por la tele (el de ayer no porque tenía compromisos que atender), pero la verdad es que aqui se tenía más ilusion por eliminar al Madrid en el año del centenario que no ilusión por llegar a la final de la Champions, y cuando hay que salvar la temporada a costa de que el rival no logre éxitos es que la cosa va mal... aquest any tampoc
Boromir , te has kemao y mucho
Pa mi k no eres del barça pq no puedes decir eso de tu ekipo aunk juegue mal (sino menudo hincha) y ad+ es k el barçca jugo bien y para mi , por meritos , merecio ganar, aunk el madrid supo jugar mejor.
Para mi no deberias protestar nunca a tu akpo y defenderlos a muerte, y si te kejas, kejate cuando juegue mal, como cuando logro el pase ante el galatasaray, k pa mi jugo fatal, pero todos los hinchas los idolatraron como si hubiesen jugado un partidazo
Salu2
El Barça jugó 10 veces mejor que el madrid,que le salvo el poster y el pollo.....
El madrid tuvo la potra del siglo y no se puede negar,el primer gol de lo tragó el BuenAno...venga hijo salta que para algo tienes los piesesitos!!!
Y el segundo....pues creo que toda la defensa del barça debia ir a la puta calle,con el BuenAno delante.....joder hechar a un porterazo como el Hesp para poner a un BuenAno en su lugar....

En fin,salu2
hombre yo creo,que esto de las descalificaciones,sobra,y no me voy a poner a la altura de nadie ,por que el futbol me da igual,no me da de comer la verdad,pero pienso que hay que guardar un respeto hacia todo el mundo,no solo de cara a los jugadores,si no los posibles eolianos cules.
Pues si q soy del Barça pero estoy muy quemado

Pero q mucho mucho que quieres que te diga...
Originalmente enviado por rulas
Yo creo que el primer mensaje se ha quedao corto, yo les diria bastantes mas lindezas, tales como ....[buaaj] [buaaj] [buaaj] ,
pero como no soy del barca y lo odio a muerte, me callo y me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooo [beer] [beer] [carcajad] .

Ahora solo falta esperar a que el Manchester humille a los merengones y será una champions cojonuda.

Saludos

Y ademas que tu lo veas en segunda, ALA UN AÑITO AL AGUJERO que parece que este año se estan cumpliendo todos los objetivos, madrid campeon (eso parece o no? quien sabe) y el ZARAGOZA a segunda, :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Y no urges más en la herida, que la verdad no estamos, para aguantar mucho más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo diria, bonano vete a plantar bananos con el culo, mierda de portero.Si no sabes jugar quedate en la caseta, como se puede salir a tapar al mcmunaman con las rodillas, las manos pa que las tienes majo, vale ya se no lo digas.Ojola lo leas cabròn [+furioso] [+furioso]
Estoy contigo Destroyer, ese tio es peor que el Busquets [poraki]
Hechar a un grandisimo portero como Hesp para meter a este Petano... [enfa]
¿¿Nadie sabe hablar de futbol sin descalificar?? Porque es lo que parece.... parece que el futbol solo os gusta como "antis" y no por pasión por los colores.... me parece deprimente que para decir que tu equipo es bueno tengais que descalificar a los demás.... y sobre todo cuando no hay razón... además... estáis metiendo equipos aquí que no tienen nada que ver con el Barça... porque el FCB es eso y nada más, ni descalificación de sus rivales, ni nada de eso....

Que conste que no soy ni del Madrid ni del Barça (tampoco del Zaragoza... ojalá se quede en 1ª ;)).... pero me parece fatal lo que hacéis :-|
Pasion, aburrimiento e incultura, vadin.... una mezcla un tanto peligrosa.

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Pasion, aburrimiento e incultura, vadin.... una mezcla un tanto peligrosa.

Bye.

te estas pasando tres pelos chaval.A quien llamas inculto?Yo no me metido todavia con nadie del foro, me meto con bonano porque me sale de los co...nes. Lo que ties que hacer es mandarle el post para que se pueda defender si es que te parece mal y no cargar aqui contra los foristas que por ser el moderador no creo que te de derecho.Otra cosa si no os gusta el futbol que leches haceis opinando en este post
A mi no me gusta el barca, es mas si pierde hasta en las chapas, pues mucho mejor, como habrá gente que no le guste el zaragoza y deseará lo mismo.
Gracias a vadin por desear que el zaragoza se quede en 1ª, aunque por los jugadores y directiva no se lo merezcan.

Jorgito, Jorgito, saltas como los conejos en el campo cuando los encorren. El zaragoza todavia no está en segunda y tiene posibilidades de quedarse en primera, pero los del centenario sólo teneis la champions, pq la liga la teneis jodida y la copa del rey la perdisteis y eso que fue para que la ganaraís.
Sólo queda la champions y creo que vais a volver hacer la risa.[carcajad] [carcajad] . No te pongas nervioso porque, en el año del centenario sólo vais a ganar la supercopa y pq jugasteis contra nosotros y rojo en el banquillo.

NI MERENGUES NI CULES LA MISMA .....

Saludos a todos

Rulas[fumeta] [fumeta] [fumeta]
aqui el que critica al barsa es el del barsa, pa meterse con otro equipo mejor te lo callas, y has empezado tu metiendote con el barsa y el madrid por lo que no te quejes si luego se meten con tu equipo.Asi que no tengo nada contra el zaragoza y que me disculpen el resto de zaragozistas, pero a ti te digo que ojala descienda y te pudras en segunda, [buaaj]
Originalmente enviado por destroyerjjbg

te estas pasando tres pelos chaval.A quien llamas inculto?Yo no me metido todavia con nadie del foro, me meto con bonano porque me sale de los co...nes. Lo que ties que hacer es mandarle el post para que se pueda defender si es que te parece mal y no cargar aqui contra los foristas que por ser el moderador no creo que te de derecho.Otra cosa si no os gusta el futbol que leches haceis opinando en este post

Por qué te das por aludido?... Yo no cargo contra nadie.
Sólo opino y comento como todos vosotros, o es que no tengo derecho?.

Claro que me gusta el fútbol. Por qué no iba a gustarme?.

En fin, te repito que no tengo nada contra ti.

Bye.
Creo que el único tonto que hay aquí eres tú, eso lo primero.
Yo no me quejo si se meten con mi equipo, pq yo también me meto con los demás y creo que es normal. Si deseas que descienda o no y se pudra en segunda me toca los cojones, pq es tu opinion y tu deseo, cosa que no comparto, pero ya está.

Pero lo que no aguanto es que se metan conmigo, eso no. Porque yo no me he metido ni he insultado a nadie

Saludos

A mi no me gusta el barca, es mas si pierde hasta en las chapas, pues mucho mejor, como habrá gente que no le guste el zaragoza y deseará lo mismo.
Gracias a vadin por desear que el zaragoza se quede en 1ª, aunque por los jugadores y directiva no se lo merezcan.

Jorgito, Jorgito, saltas como los conejos en el campo cuando los encorren. El zaragoza todavia no está en segunda y tiene posibilidades de quedarse en primera, pero los del centenario sólo teneis la champions, pq la liga la teneis jodida y la copa del rey la perdisteis y eso que fue para que la ganaraís.
Sólo queda la champions y creo que vais a volver hacer la risa.[carcajad] [carcajad] . No te pongas nervioso porque, en el año del centenario sólo vais a ganar la supercopa y pq jugasteis contra nosotros y rojo en el banquillo.

NI MERENGUES NI CULES LA MISMA .....

Saludos a todos

Rulas... creo que te equivocas... ya veras... al final ganaran la champions, sino esperate a ver como Hierro se va de todos los jugadores en la final (a codazos, patadas y mas variedades de kung-fu) y marca un gol... y en la liga... que va a ser campeon? claro joder, ya veras tu, que el arbitro como vea que no la ganan es capaz de ponerse la camiseta blanca :D

¿100 años robando? eso es poco...

Ya en serio, Rulas, las clavao XD :p

[buaaj] RMCF [buaaj] RMCF

Bye.
Originalmente enviado por bn1975

Rulas... creo que te equivocas... ya veras... al final ganaran la champions, sino esperate a ver como Hierro se va de todos los jugadores en la final (a codazos, patadas y mas variedades de kung-fu) y marca un gol... y en la liga... que va a ser campeon? claro joder, ya veras tu, que el arbitro como vea que no la ganan es capaz de ponerse la camiseta blanca :D

¿100 años robando? eso es poco...

Ya en serio, Rulas, las clavao XD :p

[buaaj] RMCF [buaaj] RMCF

bn1975...............no me seas... no me seas.... mala leche lleva a mala leche... porque no podeis estar en paz y comentar las cosas tranquilamente?.

Enga anda, no seais malos.
Cojonudo Destro, muestras tu "saber hacer" a cada post. ¿Te habia dicho Ninguno algo a ti? Enga, respeta a la gente.
Ninguno, no creo que haya mala leche, cada uno piensa de una manera, pero sin insultos personales.

Jorgito espero, que no te sulfures mucho, es lo que pienso.

bn1975 saluda a pablo alfaro, que fuimos compis en el colegio de la salle y saludos para ti. Felicidades por la campaña que habeis hecho porque con gente de la cantera habeis hecho una gran campaña.

Saludos a todos.

bn1975...............no me seas... no me seas.... mala leche lleva a mala leche... porque no podeis estar en paz y comentar las cosas tranquilamente?.

Enga anda, no seais malos.

MUCHA falta le hace a la gente de este foro ser la mitad de diplomatico y educado que tu Ninguno. No tendriamos tantas trifulcas y rabietas tontas como se tienen con estos temas.

Sabes que no me "caso" con nadie y que no hago la pelota por hacerlo, es lo que pienso.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Cojonudo Destro, muestras tu "saber hacer" a cada post. ¿Te habia dicho Ninguno algo a ti? Enga, respeta a la gente.

pues procura no meterte en mis post o me metere yo en los tuyos.

mi saber estar, mi elgancia ,un gran numero uno , uu , uu uu , con todos ustedes, paeces el moreno

antes de farfullar por esas manos procura criticar a todos por igual , asi que critica a quien se mete con los equipos de los demas que en este post no se a faltao a ninguno hasta los del pastillas igo rulas este.

pues procura no meterte en mis post o me metere yo en los tuyos.

WOW, encima amenazando......... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un 10 para ti. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Estoy que me tiemblan las chirucas espaciales, no te digo mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: ¿Este post es tuyo? ¿Se lo has comprado a JiXo o algo?[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ninguno, no creo que haya mala leche, cada uno piensa de una manera, pero sin insultos personales.

Si es lo suyo rulas, un cachondeo así pero no con mala leche de fondo, a veces con los amiguetes nos picamos unos a otros y eso si que es la salsa del mundo, pero tirar donde duele no lo veo bien y más que nada, porque ofendes a otros que sin tener nada que ver se ven afectados.... tanto tú como jorge, no está bien hablar mal de un equipo para joder a una persona.
Quién parara primero?, quién tendra narices a tender la mano?.......

Un saludin.

Methenx.... el fútbol nos desquicia a todos.... pero por lo menos podia ser de una manera.... "cordial".
Un saludito. ;)

antes de farfullar por esas manos procura criticar a todos por igual , asi que critica a quien se mete con los equipos de los demas que en este post no se a faltao a ninguno hasta los del pastillas igo rulas este.

De acuerdo, te pedire permiso cuando quiera expresarme. O mejor me dices directamente lo que debo de hacer y ya esta.[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Bye.

leyendo el post del vadin me vuelto a dar cuenta.Es que yo me meti con el bonano y pense que hablaba de los que ofenden en general, por eso me lo tome a pecho.Sorry tiu[buuuaaaa]

es que ya me habias calentao con lo del post de los julays

Si es lo suyo rulas, un cachondeo así pero no con mala leche de fondo, a veces con los amiguetes nos picamos unos a otros y eso si que es la salsa del mundo, pero tirar donde duele no lo veo bien y más que nada, porque ofendes a otros que sin tener nada que ver se ven afectados.... tanto tú como jorge, no está bien hablar mal de un equipo para joder a una persona.
Quién parara primero?, quién tendra narices a tender la mano?.......

Un saludin.

Methenx.... el fútbol nos desquicia a todos.... pero por lo menos podia ser de una manera.... "cordial".
Un saludito. ;)

Amen tio, que con el rollo de "defenderse de los supuestos ataques", se ofende a gente ajena al post, y eso no esta bien.

Ojala hubiese mas cordialidad, pero me temo que no va a ser posible visto lo visto durante todo el tiempo que llevo en el foro. :-| :-| :-| :-|

MUCHA falta le hace a la gente de este foro ser la mitad de diplomatico y educado que tu Ninguno. No tendriamos tantas trifulcas y rabietas tontas como se tienen con estos temas.

Sabes que no me "caso" con nadie y que no hago la pelota por hacerlo, es lo que pienso.

Un saludo

a lo mejor asi no se calentaban tanto los animos

leyendo el post del vadin me vuelto a dar cuenta.Es que yo me meti con el bonano y pense que hablaba de los que ofenden en general, por eso me lo tome a pecho.Sorry tiu[buuuaaaa]

es que ya me habias calentao con lo del post de los julays

No pasa naa.

Y sobre los homóxesuales, repito, tu mismo te descalificas usando esa palabra.

Bye.

WOW, encima amenazando......... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un 10 para ti. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Estoy que me tiemblan las chirucas espaciales, no te digo mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: ¿Este post es tuyo? ¿Se lo has comprado a JiXo o algo?[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero a buen entendedor pocas palabras bastan
Sigue Destro, q vas bien. Cada vez quedas mejor, y mejor, y mejor..............[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Amen tio, que con el rollo de "defenderse de los supuestos ataques", se ofende a gente ajena al post, y eso no esta bien.

Ojala hubiese mas cordialidad, pero me temo que no va a ser posible visto lo visto durante todo el tiempo que llevo en el foro. :-| :-| :-| :-|

Sí, la verdad es que siempre ha sido así..... con la ilusion que me hacia sacar un hilo de cada partido del madrid. :(... pero no vale la pena.
Enga methenx, a ver quien gana la liga. ;)

Sí, la verdad es que siempre ha sido así..... con la ilusion que me hacia sacar un hilo de cada partido del madrid. :(... pero no vale la pena.
Enga methenx, a ver quien gana la liga. ;)

Poz no, pq para que se lie cada vez..............pues casi que no.

¿La liga? Pues el que mas puntos tenga, o el que mejor gol average en caso de empate. XDXDXDXD [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Un saludo
ALA ALA ALA

AHORA ECHARNOS LAS CULPAS A MI O A JORGE

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poz no, pq para que se lie cada vez..............pues casi que no.

¿La liga? Pues el que mas puntos tenga, o el que mejor gol average en caso de empate. XDXDXDXD [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Un saludo

jus jus... he leido miedo...? :p
60 respuestas
1, 2