Qué te "den" Sony.

Pues nada, adiós Sony, adiós PS4.

Os pongo al corriente, una PS4 slim con 1 año de vida y en garantía, hace 2 días actualizo, juego un rato y desconecto, todo correcto. Hoy tiro a enchufar la PS4 y no da señal de vídeo en la TV, me pongo a probar cables y otros cacharros en la TV, Deco Tivo, Xbox, Tv Box, Pc de sobremesa, Portatil... todo funciona correctamente excepto la Ps4, pruebo la Ps4 en el proyector y funciona sin problemas.

Llamo a Sony para ver que solución me dan y después de que la tía diera palos de ciego me dice... es problema de tu TV, no podemos hacer nada, eso después de probar mil cosas. A lo que muy amablemente le he dicho que si mi única opción era vender la consola y a lo cual me ha dicho que si.

En fin... un gasto menos en el Plus y en juegos para la mierda de consola de Sony que cada día me tienen más hasta los mismísimos.....
La tienes actualizada a 5.01?

Si la tienes actualizada full, has probado a reinstalar la última actualización a través del modo seguro?
takuma-kun escribió:La tienes actualizada a 5.01?

Si la tienes actualizada full, has probado a reinstalar la última actualización a través del modo seguro?

Creo que en la 5.0 takuma-kun, ahora probaré, pero de todas formas es que me dan ganas de estampar la consola en la cabeza de algún ejecutivo de Sony, o de la puñetera teleoperadora que no se enteraba de nada, me ha recordado cuando llamas a una teleco, sea la que sea, que te torean y se lavan las manos.
@mortisdj Bien hecho, véndela y que les den. Y no compres una consola de Sony nunca más. Qué vergüenza de trato. Si alguna vez te apetece comprar otra consola, píllate una de Microsoft ó Nintendo que esas sí son compañías serias.
Eso tiene que tener una solucion, pero la atencion es pesima, creo que a veces no se dan cuenta que esa gente de soporte que no tiene ni idea es la que da la cara por una compañia grande y con mucha gente capaz.
No es la primera vez que leo algo tan lamentable por parte del soporte de PS, deberian de mirar mejor a quien contratan y no solo a gente para atender el telefono.
David Ricardo escribió:@mortisdj Bien hecho, véndela y que les den. Y no compres una consola de Sony nunca más. Qué vergüenza de trato. Si alguna vez te apetece comprar otra consola, píllate una de Microsoft ó Nintendo que esas sí son compañías serias.

David, me da que tu comentario va en tono sarcástico, pero vamos, que me da igual que ese trato me lo de Sony o quien sea, a algunos usuarios nos gusta pagar por las cosas y cuando hay un problema se nos den soluciones, sea Sony, Vodafone, Movistar, Nintendo, Microsoft o Iberdrola y pagar para que te den esta mierda de trato, pues como que no, se meten sus servicios por donde amargan los pepinos y todos más contentos. Se que es un simple usuario que se va de todos los millones que tienen, pero bueno... yo así me siento mejor conmigo mismo y con mis principios. Ellos venden un producto, nosotros lo compramos y ellos son quienes nos tienen que atender y cuidarnos como clientes que somos y confianza que depositamos en ellos, confianza y dinero, si el trato es una mierda, pues lo normal es mandarlos a la mierda puesto que una parte de la balanza no cumple con lo que ha de cumplir.

takuma-kun escribió:La tienes actualizada a 5.01?

Actualizada y nada, sigue con el "No hay ninguna imagen disponible" en la TV.
@mortisdj prueba a reinstalar la actualización a través del modo seguro.
@mortisdj por eso te digo que vendas la ps4, que se paga bien, y te pilles una xbox ó una switch. Nintendo no sé cómo va, pero Microsoft tiene un buen servicio técnico.
David Ricardo escribió:@mortisdj por eso te digo que vendas la ps4, que se paga bien, y te pilles una xbox ó una switch. Nintendo no sé cómo va, pero Microsoft tiene un buen servicio técnico.

Xbox ya tengo David, la PS4 fue más para los nanos, se la regale las navidades pasadas y por eso más quizás la indignación, a los pobres críos se les ha quedado una cara de... ¿esto es posible? y a mi una mala hostia que no veas.
mortisdj escribió:Pues nada, adiós Sony, adiós PS4.

Os pongo al corriente, una PS4 slim con 1 año de vida y en garantía, hace 2 días actualizo, juego un rato y desconecto, todo correcto. Hoy tiro a enchufar la PS4 y no da señal de vídeo en la TV, me pongo a probar cables y otros cacharros en la TV, Deco Tivo, Xbox, Tv Box, Pc de sobremesa, Portatil... todo funciona correctamente excepto la Ps4, pruebo la Ps4 en el proyector y funciona sin problemas.

Llamo a Sony para ver que solución me dan y después de que la tía diera palos de ciego me dice... es problema de tu TV, no podemos hacer nada, eso después de probar mil cosas. A lo que muy amablemente le he dicho que si mi única opción era vender la consola y a lo cual me ha dicho que si.

En fin... un gasto menos en el Plus y en juegos para la mierda de consola de Sony que cada día me tienen más hasta los mismísimos.....

Hola mortisdj, entiendo tu frustración, pero recuerda que en el foro entra gente de todas las edades y no es el título mas adecuado.
Prueba lo siguiente por favor y nos cuentas.

Estando la PS4 encendida aprieta el botón de apagado hasta que escuches el segundo pitido. Despues de que se apague la PS4 por completo desconecta el cable HDMI y aprieta el botón de encendido sin soltarlo hasta que escuches el segundo pitido. Esto deberia reiniciar los ajustes de sonido y video. Por último apaga la PS4 hasta escuchar el segundo pitido como el primer paso y finalmente enchufa el cable HDMI. Si sigue sin funcionar prueba a reiniciar los ajustes predeterminados de tu TV.

Saludos!!
djlogan83 escribió:
mortisdj escribió:Pues nada, adiós Sony, adiós PS4.

Hola mortisdj, entiendo tu frustración, pero recuerda que en el foro entra gente de todas las edades y no es el título mas adecuado.
Prueba lo siguiente por favor y nos cuentas.

Estando la PS4 encendida aprieta el botón de apagado hasta que escuches el segundo pitido. Despues de que se apague la PS4 por completo desconecta el cable HDMI y aprieta el botón de encendido sin soltarlo hasta que escuches el segundo pitido. Esto deberia reiniciar los ajustes de sonido y video. Por último apaga la PS4 hasta escuchar el segundo pitido como el primer paso y finalmente enchufa el cable HDMI. Si sigue sin funcionar prueba a reiniciar los ajustes predeterminados de tu TV.

Saludos!!

Tienes razón en lo del título djlogan83, lo he modificado un poco. Respecto a las recomendaciones, nada, sigue sin funcionar, lo que si ha hecho ahora es verse medio segundo cuando salen las advertencias y vuelta al mensaje de "no hay ninguna imagen disponible", esto es raro de narices :/

Por cierto, la segunda vez que la apago, ya con el HDMI quitado, no suena el segundo pitido por más que mantenga apretado. Vamos... estando encendida, aprieto hasta escuchar 2 pitidos, OK, quito el hdmi y aprieto hasta escuchar dos pitidos, OK y ahí, para apagarla de nuevo, aprieto, suena un pitido y por más que mantenga pulsado, nunca se escucha el segundo pitido.
(mensaje borrado)
En estos casos es mejor hacer un "esfuerzo" e ir a Consumo a denunciar, vale que te entren ganas de vender y mandarles a soplar vientos. Pero al final vas a venderla mucho más barata que si estuviese funcionando, en Consumo vas a conseguir sí o sí que te la reparen gratis y luego la puedes vender a mejor precio.

Además de que si reciben muchas denuncias normalmente tienen que cambiar de políticas.
Yo cuando compro una consola playstation le suelo hacer el seguro en la tienda donde la compro. El SAT de Sony es inexistente. Solo sirve para cabrearte aún más. Yo incluso llegue a cargarme aún más una consola en garantía al abrirla para intentar arreglarla ya que el SAT me la devolvía igual que antes.
Pues tio no llama a esos retrasados y que te manden a alguien para recojer tu ps4 y la lleven a su SAT y que se la apañen ellos para arreglarla y si no tiene arreglo seguro o te la mandan de vuelta con alguna escusa o te mandan otra tio
Yo te recomiendo q lleves la consola a la tienda donde la compraste y q ellos la envíen al SAT, te explico mi caso:

Hace unas 2 semanas llevé al Carrefour el mando que traía la consola PS4 Pro, la consola y mando tienen 9 meses, el empleado de allí me dijo que los accesorios solo tienen 6 meses de garantía, pero aún así lo mandaba al SAT por si colaba, ayer fui a recoger el mando y me lo han cambiado por uno nuevo.

Así q olvídate de los operadores y q te la miren en el SAT.
Por lo que veo es algo extendido, es como si en cada firm que sacan, dejaran de dar soporte a X Tvs, para muestra un botón, de los cientos de resultados que podéis encontrar haciendo una simple busqueda.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20840667

El caso es que nadie ha dado con la solución del porque pasa eso y que misterios ocultos encierra la puñetera Ps4.
Has probado con otro HDMI? Has probado a resetear las opciones de vídeo desde el menú? El sat de sony es una lotería te puede tocar alguien decente o alguien que no sabe ni por donde sale el sol, pero bueno esto en España es lo normal, contratar a gente que no sabe nada para atender a cosas técnicas
El tv emite sonido? Que marca de tv es?

Saludos
Haberle dicho a la teleoperadora que tenías 3 tv, que si iban a estar rota las 3 también
quita la tv del enchufe durante 5 minutos y que se descargue la fuente. Luego conecta el enchufe de nuevo y prueba. Aqui uno q mando su ps3 al sat me dieron una nueva y tras realizar esa prueba funciono.
Cada 2 o 3 meses se le iba a la tv la pinza otra vez.
Era hitachi no se si sera tu caso.
En el hilo del Firm de la consola ya han reportado varios compañeros del foro ese mismo fallo, al parecer surge con la versión 5 y todavía no lo han solucionado

hilo_firmwares-de-ps4_1954158
Enciende la consola manteniendo el botón de encendido pulsado hasta que pite 2 veces y después cambias la resolución. A mí me ha pasado un par de veces.
@mortisdj si tienes algún problema técnico con tu consola puedes consultarlo en su hilo correspondiente.

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

P.D: Parecera una tontería pero mira que el cable de corriente de la tele este bien enchufado, a mi me paso lo mismo con una TV Samsung y era eso.

Cierro este hilo.
24 respuestas