¿Qué te diría Nintendo si mandas una consola con un chip o con rastros de ello?

Hola.

Pues anda, que me he hecho esta pregunta, ¿qué te diría Nintendo si después de poner un chip, se la decides mandar porque se te ha estropeado?

¿Te la arreglan cobrando porque has infringido la garantía? Creo que es la opción más viable, pero... ¿alguien lo ha intentado? A lo mejor se niegan...

Saludos.
Lo mas seguro que si te la solucionan, obviamente cobrandote una cantidad de $$$ por ello, no creo que te digan NO, a ellos les conviene reparar consolas por un alto precio de costo. :P
llamales y te dirán q *(por ejemplo) cuesta 79 euros arreglarla

Edito: *
Siendo 79€ no lo veo caro, sobre todo si te areglan la controladora.
Ole... he dicho 79 como ejemplo... quedaos mejor con lo de (...)llámales(...)
todo seria probar, no creo que pierdas nada.... hace años en sony con la play1 la enviabas y te mandaban otra, ni siquiera la miraban. yo llegue a enviarlas con signos claros de manipulacion.

un saludo,
creo recordar que el cambio de wii estaba entorno a los 80€ cuando fui a llevar la mia, lo vi ne lso precios, me parecio un precio no muy caro tneiendo encuenta, que una wii nueva vale 250€, y realmente, si tienes que pagar eso es porque has perdido la garantia poniendo el chip, y sale mas barato apgar eso que los 250€
púes yo lo encuentro sobrao qe te la cambien por 80€.. pero si quitais con cuidao el chip yo creo qe no deberia de haber ningun problema... es mas creo recordar que habia alguien de este foro qe lo habia hecho

salu2
Yo la envie despues de que un engranaje se me rompiese. No sabia el porque se habia roto, y decidi qui tar el chip: levante una pista y quedaron numerosos sintomas de "violencia".
Me dieron otra y lo que me costo fue los gastos de envio (16E) y un nuevo lector (50E) aunque ellos medieron una consola que no es la mia (me digeron que me la cambiaban por el precio del lector).
Salu2
Si quitas el chip con cuidado de no dejar ningún rastro y si las pegatinas están en buen estado y en su sitio es muy difícil que sepan que has instalado un chip.

PD: tengo un amigo que lo ha hecho y le han enviado una wii completamente nueva (la wii le daba fallos gráficos)
el chip se puede sacar facilmente y seria muy dificil que se den cuenta.
con las pegatinas y tornillos si que es imposible no dejar huella, pero que te van a denegar la garantia porque unas pegatinas y unos tornillos estan manipulados? no hay ningun aviso, como si me apetece tirar las pegatinas sin abrirla.
Supongo que hay que pensar como empresa, ya se han vendido muchas wii's, por un más que probable fallo de fabricación se estropean las consolas con unos síntomas estándar, lo que hace que se colapsen los centros de asistencia técnica.

Pensad que si ven una consola con unos síntomas determinados, que al final van a tener que cambiar por otra, no van a ponerse a desmontar una a una para ver cual de todas tiene puesto el chip, sale mas barato que la mano de obra del técnico se acorte lo máximo si, por ejemplo, entran 300 consolas al día, en vez de desmontar y mirar puntos de soldadura, que a veces quedan muy bien después de quitar el chip, lo único que hacen es enchufarla y ver que suena una carraca al meter un disco, minimizarían el tiempo al máximo.

Es por esto, y es una opinión personal, que no creo que se fijen demasiado en si una consola ha sido modificada o no, a no ser que se observen signos evidentes de manipulación.
Bueno, era sólo como info por si alguien lo había intentado ya. Mi conola sigue virgen y funcionando perfectamente.
Probaremos a ver que tal.
Lo que no se es que decirles para no contarles que me he cargado la controladora.
Simplemente dile la verdad: antes me funcionaba la wii y ahora no ;P
osea que cobran en funcion de lo que reparen, y realmente reparan las consolas?

veo mucho mejor la filosofia de sony.

precio estandar sea lo que sea, y te mandan otra consola NUEVA.

la consola que mandas se va a belgica, alli las abren y hacen nuevas consolas usando cachitos de otras.

eso si, siempre las he visto con lentes nuevas y los ventiladores y demas cosas impecables sin una mota de polvo, pero placas con intento de instalacion si que he visto
15 respuestas