Que te está gustando y disgustando del X05

Viendo que la gente se queja tanto de la feria he pensado en abrir un hilo para criticar y alabar a la vez los diferentes juegos, noticias y aspectos de la feria.

A mi personalmente me parece muy buena.

ME HAN GUSTADO:

-Mass Effect, noticia, imágenes y vídeo
-Too Human, imágenes y vídeo
-Moto GP URT 06, el anuncio de esta fabulosa saga (la mejor a mi ver)
-Oblivion Lost, la confirmación de la traducción y las nuevas imágenes
-NBA 2K6, graficazos
-Crackdown, el nuevo aspecto que tiene el juego
-Alone in the Darck, buen anuncio
-EA el aspecto que está consiguiendo en sus sagas deportivas es muy bueno
-PGR3, ver otro vídeo e imágenes alucinantes
-Kameo, unas imagencitas más
-Splinter Cell, a ver quien gana la batalla del mejor juego de espionaje
-Otros juegos que han sido anunciados, aunque no me atraigan augmentan catalogo (superman, Conflict, global storm, Total Overdose, etc...)

NO ME HA GUSTADO

-Tony Hawk's American Wasteland, no llega ni a GB color...
-PDZEl, Pobre Aspecto de los vídeos, pero peor era en el E3
-Timeshift, luce bastante mal
-The Outfit, idem
-Vídeos, que no saquen super videos HD de todos los juegos

Esperemos a ver mañana lo que nos depara.

Buenas noches, me voy a dormir [risita]
A mi me esta encantando la sensacion que me esta quedando en el cuerpo, sobre todo por las noticias y por las capturas que he visto, pero en los ultimos dias he visto cosas buenisimas para esta consola.

-Oblivion traducido.
-Nuevo Wolfenstein, para mi gusto el mejor fps de todos los tiempos vuelve a la carga.
-Gran noticia lo del Alone in the Dark, una saga que adoro.
-Impresionante el aspecto que ya ha tomado el Kameo, God of War, Pgr3 o Call of duty 2.
-Gran sorpresa con el Too Human, esperemos que estos chicos de Silicon continuen trabajando en esta consola, porque son sencillamente buenisimos.
-Anuncio de una trilogia de rol por parte de Bioware para Xbox 360, lo que es de las mejores noticias q me podian dar, y solo falta la confirmacion oficial del Jade Empire 2 para ser perfecto.
-THX y Climax vuelven con su maravilloso Moto gp, de nuevo en esta consola, lo que aunque esperado representa otra grandisima noticia.
-Para terminar, aunque sea offtopic, la noticia de que Peter Jackson sera el director de Halo me parece que es importante y demuestra que estan intentando hacerlo bien en esta pelicula.

Como unicos detalles negativos, pondria las capturas de PDZero y la ausencia de momento de juegos japoneses, aunque quizas no sea la feria propicia para ellos.

Salu2.
kameo escribió: Peter Jackson sera el director de Halo me parece que es importante y demuestra que estan intentando hacerlo bien en esta pelicula.

Director ejecutivo
Bueno:
- el ultimo video de perfect dark zero, que me vuelve a tranquilizar despues del primero de hoy, que es para matar al publicista o al hijoputa que ha publicado esa mierda en el dia de hoy.
-Mass effect y too human, ambos suenan realmente motivantes.
-Las nuevas del crackdown, ese juego podría ser muy bueno ( eso de andar con policias a lo "superhereo" lanzando coches y pegando saltos increibles tiene que molar".
-OBlivion confirmado en castellano? ( al menos subtitulos)
-Bueno, y que todavía queda x05, espero qeu para bien.
Malo:
- Que el video del project gotham 3, pinte alucinante, salvo por 2 cosas: siguen aparentemente 30fps ( aunque lucen mucho mejor que cosas anteriores, gracias al blur) y las putas sombras del escenario, que siguen sin existir.
-Que no hay nada nuevo del frame city killer, qeu me haga albergar de nuevo confianza en el
-Splinter cell 4, una puta intro sin nada qeu poder poner aparir o flipar.
-Las basuras, pero bueno, el tony hawk, no se si alguien se esperaría algo mejor, y bueno, los otros....por el culo se los metan.
-Algo nuevo del ghost recon AW tambien falta.
-Que pasa con la retrocompatibilidad? Que digan ya, qeu juegos serán compatibles!!!!
Me ha gustado el estetica del Too Human y el Mass Effect, sobre todo diciendo que es una trilogia, y tratandose de Bioware para mi eso es lo mejor con diferencia de los anuncios de ayer.

Lo malo, pues no ver videos en condiciones, algun bodrio que otro, pero bueno, eso es inevitable con cualquier consola y no ver nada del Blue Dragon y Lost Oddisey, los esperaba con ganas.

El PDZ de momento me deja indeferente, no se, esperare a ver mejores videos.
Me ha gustado la cantidad de juegos que van a salir y la calidad de ellos, muchas sorpresas agradables.

Me ha disgustado la postura de EOL de bajar la calidad de las imagenes haciendo parecer que los juegos son ridiculos y conseguir en un principio decepcionarme con la 360.

Menos mal que como siempre es un complot anti-M$ o pro-Sony

Comprobacion aqui .
mAsAnLu escribió:Me ha gustado la cantidad de juegos que van a salir y la calidad de ellos, muchas sorpresas agradables.

Me ha disgustado la postura de EOL de bajar la calidad de las imagenes haciendo parecer que los juegos son ridiculos y conseguir en un principio decepcionarme con la 360.

Comprobacion aqui .

o solo quieren salvar hancho de banda o no sabe usar la opcion "save for web " del photoshop......
Edit: no creo que haya sido con mala intencion segun la explicacion que dan en el hilo.
Saludos
En general, como a medio mundo, me ha parecido una gran "M".
Da la impresión de que Microsoft no sabe manejarse demasiado bien en estos "grandes" eventos, y tengo cierto regustillo a MTV.
Por decir algo concreto, diré que el video de Moto GP 2006 resulta patético casi hasta para Xbox.
Por no hablar de PD0 (que, por cierto, parece que han confirmado que irá a 30 fps... lamentable).

En fin, que cada vez tengo menos ganas de hacerme con una Xbox360, al menos hasta que no tome forma la scene (esta seguro que no defrauda).

Saludos.
Lo Mejor:

Splinter Cell [tadoramo]
El video In-game del PGR3 [tadoramo] [tadoramo]
El Mass Effect de Bioware
Los anuncios de Alone in The Dark, MGP 2006 y la peli de Halo

Lo Peor:
Que no se confirme nada de la retrocompatibilidad.
Que Rare se ha cargado el Perfect Dark.
Lo mejor de este X05 sin duda son "Satellite" y "the_master" que se pegan un curro impresionante y nosotros no acabamos de agradecerlo como deberiamos. [oki]
Luji escribió:Que no se confirme nada de la retrocompatibilidad.

Pero eso no estaba ya claro??
No me a gustado nada , pk lo bueno ya lo habiamos visto (kameo , pg3 , cod2 y algun otro) Para k hacer una feria si no tienes nada importante y nuevo ke mostrar??

A faltao k mostrasen el halo 2 corriendo en la 360, patetico.

Las noticias de la peli de halo y algun jueguecito como el crackdown??? por favor seamos serios.

Donde estan la lista de juegos k estaran el PRIMER dia de salida de la consola en las tiendas????? Y la confirmacion OFICIAL sobre el tema de la retrocompatibilidad parcial o total ????? Cuando cojones diran si el pg3 va a 30 o 60 fps???

En definitiva donde estan las noticias k interesan a la gente?????

Me parece mas triste k el copon la feria esta , con razon la gente esta asi de decepcionada.
pues disgustando el PDZ que me he quedado algo frio y algunos juegos...gustando?? la mayoria de juegos siguen su racha imparable y cada vez se ven mejor...el regreso de Moto Gp a una consola de M, y al mundo de las consolas Alone In the dark, el Fifa exclusivo para X360 y el nuevo juego de Bioware...y lo de la retrocompatibilidad y que no se sabe nada de los juegos de salida (salvo en USA) no me gusta...ah bueno y lo de la peli de Halo con Peter Jackson no digamos lo qu eme ha gustado!
Ruben Pastor escribió: lo de la peli de Halo con Peter Jackson no digamos lo qu eme ha gustado!
¿Te ha gustado que Peter J sea productor? :S
a mi me ha gustado todo....

los unico que no me gustó fue las imagenes re-escaladas en la portada de EOL y el PDZ que los amigos de ign lo probaron y no quedaron muy sorprendidos
Lo bueno :
El marketing de PDO y la invitaciones a la prensa.
SC4 algo hype...
aID.... el retorno del juego... ya veremos.

Lo malo
El marketing de Microsoft, no nos venden la moto, estas eran las grandes sorpresas que no tenian reservadas....¿?

retrocompatibilidad, ,que tiene menos de compatible y mucho de retro.

Parece que Miscrosoft esta dispuesto a seguir la carrera con los cordones de los zapatos desatados y mira.... PDZero tortazo.

otra caida mas... casi, le viene mejor correr para tras...

X360, que la Scene nos salve.

Quiero imaginar que esto lo dices de coña, porque hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto para decir eso (siento el insulto pero es que ya me parece de risa ciertas cosas, si es de coña retiro lo dicho sin ningún problema).

Ahora será que no se usa el mismo módulo o reescalado para todas las imágenes (sean de la consola que sean).

Dejando esta "tonteria", para mí en general muy correcto. Con muchos anuncios y confirmaciones, etc. Además de algún video nuevo.

Vamos que está mu bien coño. :P
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hago un copy paste de lo que he escrito en otro hilo:

Joder es que yo no entiendo que pasa.

El PDZ unos videos bien otros mal. El PGR3,acabo de ver de nuevo el video de multiplayer, y resulta que las texturas de edificios aparecen de golpe,ademas de borrosas. Los unicos videos del GR3, pintan mucho peor de lo que se ha visto hasta ahora,el Oblivión, el tratamiento de sombras en tiempo real de la versión de PC del video de 20 min. ,(soft shadows o algo asi se llama) en el video de la X360 han desaparecido, el GoW, sige sin mejorar.

En cambio ves el video nuevo del FIFA, kameo, CoD2 y dices, esto es raro raro raro.

Saludos.
Joer Akrae te veo más decaido que de costumbre.
lherre escribió:

Quiero imaginar que esto lo dices de coña, porque hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto para decir eso (siento el insulto pero es que ya me parece de risa ciertas cosas, si es de coña retiro lo dicho sin ningún problema).

Ahora será que no se usa el mismo módulo o reescalado para todas las imágenes (sean de la consola que sean).

Dejando esta "tonteria", para mí en general muy correcto. Con muchos anuncios y confirmaciones, etc. Además de algún video nuevo.

Vamos que está mu bien coño. :P

Yo flipo con tigo macho, de que te extrañas?? de las campañas anti-M$?? son una realidad, y ojo q a mi M$ me daria igual q se pudriese, xo son una realidad, conoces HobbyConsolas o Meristation y en ciertos ápices EOL?? no deberia darte tanta risa.

Respecto a la tonteria que dices del mismo modulo de escalado para todas las imagenes sean la consola que sea ... NO TIENES NI IDEA. Hasta ahora las resoluciones eran de 640*480 y estas imagenes no se reescalaban. Ese "módulo" que comentas en todo caso lo podriamos comparar con imagenes de ps3 (que no las hay) o de PC en alta resolución (en estos casos ni de coña aparecen reescaladas con tanta perdida de calidad, eso es lo que me hace sospechar).

Ojo, no acuso a nadie y espero que en EOL esté echo sin mala intención, xo es que en el hilo al que hago referencia canta a la legua esa perdida de calidad xq salen imagenes al mismo tamaño con mucha mas calidad.

Antes de decir que alguien es "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto " ten en cuenta con que lo vas a defender despues, no solo insultes.

Saludos!!

PD: No te fies de ni de tu sombra, que dond menos te lo esperas te la cuelan
A ver, si fuera una "campaña anti algo" lo primero no darían explicaciones. Ves la diferencia?? Lo pondrían y se quedarían tan panchos y ya ni hablar de intentar subsanar el error.

Lo de las "manos negras" y los "victimismos" ya dan pena.

Los videos también están manipulados?? Pregunto porque ya me dejas con la duda.

Tiene sony mano en todo internet??

Penosos los lloriqueos, pero penosos penosos.

Fijate en ese hilo que has puesto y vuélvetelo a leer anda. Todo el mundo coincide en una opinión, intenta encontrarla. Hasta Diskun, que es el que abre el hilo.

PD: y ya se que las que se mostraban hasta ahora eran de 640 * 480 pero las de ps3 obviamente no y algunas de pc tampoco, por lo tanto pasaban por el mismo reescalado.

PD2: otra cosa que se me olvidaba comentarte, que yo sepa TODAS las noticias de eol tienen su fuente, por lo tanto siempre puedes ver esas imágenes de su fuente, asi que no veo el problema. Aunque bueno deben estar también manipuladas por sony qué se le va a hacer.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si iherre,y si quieres te sigo dando motivos

Nada de 99n, Los odissey, blue dragon, em'chan nada (ni siquiera han confirmado que venga a europa,eso me huele mal),de otros juegos japos tampoco se ha confirmado nada,el video de comndened sigue igual,el dead raising ese idem, nada de nfs mw, etc etc

Me voy a la cama con mi depresión [snif]

ala saludos.
En primer lugar te digo que a mi M$ me la suda.

Si me lees verás que digo que espero que en EOL esté hecho sin mala intención, y solo digo que a veces se notan pequeños ápices anti-M$.

Lo de las "manos negras" y los "victimismos" ya dan pena. Si, xo es una realidad.

Tiene sony mano en todo internet??. No, y menos mal, xo en cuanto a videocinsolas bastaaaaante mas que M$.

Penosos los lloriqueos, pero penosos penosos. No se a que te refieres.

Fijate en ese hilo que has puesto y vuélvetelo a leer anda. Todo el mundo coincide en una opinión, intenta encontrarla. Hasta Diskun, que es el que abre el hilo. Si, es mi misma opinion.

PD: y ya se que las que se mostraban hasta ahora eran de 640 * 480 pero las de ps3 obviamente no y algunas de pc tampoco, por lo tanto pasaban por el mismo reescalado. ¿Donde estan los SCREENS de PS3? Y a las de PC ya te lo he explicado en mi contestacion anterior, leeme.

PD2: otra cosa que se me olvidaba comentarte, que yo sepa TODAS las noticias de eol tienen su fuente, por lo tanto siempre puedes ver esas imágenes de su fuente, asi que no veo el problema. Aunque bueno deben estar también manipuladas por sony qué se le va a hacer. Huuuuy, ahi has dado en el clavo, si te pones a buscar esas fuentes encuentras las imagenes en una calidad excelente. En lo último de "deben estar también manipuladas por sony qué se le va a hacer" ahi se te ha ido la pinza macho.

Edito: se me olvidaban los videos; en ellos veo más calidad q en los screens, menos en el pdz q cada vez me da mas pena, me corro con el pgr3.

PD MIA: Me fio más de las imagenes q pone la peña aqui que de las que se postean como noticia en la pagina inicial de EOL, es una humilde opinion
Joer a mi el dead rising ha pegado un empjón bestial en gráficos, aunque es lo mismo que el tgs.

Y los juegos de rol japos, uff, ojalá los traigan, a ver si sueltan prenda. Es que como no los traigan es pa matarlos.

EDITO;
mAsAnLu dejemoslo así, mejor , comprendo algunas cosas y las comprarto pero otras me parecen exageradas y victimistas, simplemente eso. [beer]
mAsAnLu escribió:En primer lugar te digo que a mi M$ me la suda.

Si me lees verás que digo que espero que en EOL esté hecho sin mala intención, y solo digo que a veces se notan pequeños ápices anti-M$.

Lo de las "manos negras" y los "victimismos" ya dan pena. Si, xo es una realidad.

Tiene sony mano en todo internet??. No, y menos mal, xo en cuanto a videocinsolas bastaaaaante mas que M$.

Penosos los lloriqueos, pero penosos penosos. No se a que te refieres.

Fijate en ese hilo que has puesto y vuélvetelo a leer anda. Todo el mundo coincide en una opinión, intenta encontrarla. Hasta Diskun, que es el que abre el hilo. Si, es mi misma opinion.

PD: y ya se que las que se mostraban hasta ahora eran de 640 * 480 pero las de ps3 obviamente no y algunas de pc tampoco, por lo tanto pasaban por el mismo reescalado. ¿Donde estan los SCREENS de PS3? Y a las de PC ya te lo he explicado en mi contestacion anterior, leeme.

PD2: otra cosa que se me olvidaba comentarte, que yo sepa TODAS las noticias de eol tienen su fuente, por lo tanto siempre puedes ver esas imágenes de su fuente, asi que no veo el problema. Aunque bueno deben estar también manipuladas por sony qué se le va a hacer. Huuuuy, ahi has dado en el clavo, si te pones a buscar esas fuentes encuentras las imagenes en una calidad excelente. En lo último de "deben estar también manipuladas por sony qué se le va a hacer" ahi se te ha ido la pinza macho.

Edito: se me olvidaban los videos; en ellos veo más calidad q en los screens, menos en el pdz q cada vez me da mas pena, me corro con el pgr3.

PD MIA: Me fio más de las imagenes q pone la peña aqui que de las que se postean como noticia en la pagina inicial de EOL, es una humilde opinion

Ya se comento en otro hilo sobre eso. No hay ningun modulo de reescalado para las fotos, solo para los thumb. Las hizo Benzo manualmente y aunque la calidad del escalado es sorprendente mala para lo que ocupan los archivos, esta claro que Benzo no lo ha hecho adrede. Pero supongo que lo iran a corregir.

A veces es que pareceis niños de 5 años o topos de MS y Sony.
positivo:

- las novedades: motogp 06, splinter cell 4, wolfstein, too human, alone in the dark, mass effect, superman..

- las exclusividades: too human, crackdown, FIFA RTWC 06

- PGR3, sin saber que pasará con los fps cada vez asombra más y más..

- PD0, apesar de lo que se mostró al comienzo del X05, los ultimos videos ingame me han gustado bastante.

- NBA2K6.. no comment

- la demo "hype" de SC4

negativo:

- donde han estado: from software, konami, y demas compañías niponas???

- FF XI sigue igual de penoso

- no han comentado nada de la retrocompatibilidad.. aún no tienen claro si serán todos los juegos o tan sólo unos cuantos??

--------------------------------------------------------------------------------

en resumidas cuentas, podría haber sido mejor, pero también peor.. como suele pasar, pero de momento no me doy por decepcionado..

un saludo.

PD.- gracias por los agradecimiento arsygraft, seguro que the_master también te lo agradece.
malmsteen escribió:Ya se comento en otro hilo sobre eso. No hay ningun modulo de reescalado para las fotos, solo para los thumb. Las hizo Benzo manualmente y aunque la calidad del escalado es sorprendente mala para lo que ocupan los archivos, esta claro que Benzo no lo ha hecho adrede. Pero supongo que lo iran a corregir.

Totalmente de acuerdo
Lo del reescalado de las imágenes ya está arreglado, sólo fue un error de Benzo, como podría tenerlo cualquiera. Se explica aquí.

Os veo muy picajosillos, ¿eh?.
Que me esta gustando :

-PGR3
-KAMEO
-GEARS OF WAR
-TOO HUMAN
_MAS EFFECT

y poco mas...

No me gusta ???

-Faltan compañias japonesas con sus proyectos...
-Algunos juegos dan autentica pena.... [buaaj]
-PDZ ....para MI ,corrientillo....( que vieron los de IGN ??? )
-M$ falla a la hora de venderse....

Supongo ,k como se comenta ,en cuanto la consola tenga un pokillo de rodaje ,ira mejorando bastante....Yo lo tengo claro , de los primeros en pillarme ,el RR6 ( no se ha visto en la feria , no ? )

Saludos [oki]
Lo que me ha gustado:

-Oblivion sin comentarios xD.
-El PGR3
-Diversas noticias sobre RTCW 2 y Alone in the Dark.
-Las filtraciones de Halo3 xDDDD
-Kameo
Lo que no me ha gustado:
-El tema del PD0
-Alguna gente bastante quejica por el tema del reescalado y que se piensa que esto es una conspiracion judeo-masonica para que Sony domine el mundo,en fin todos estos que pensais que la gente de EOL es perfecta y no puede cometer errores es que dais mucha penilla.

Enga un saludo.
Yo personalmente creo que se han dejado llevar y no han realizado ni un evento en condiciones, creo que estan reservando para PS3 y revolution.

En cuanto a los juegos pues el que mas impresiona es PGR3 pero a mi cada vez que sale algo nuevo, me da mas mal rollo y no es solo por los 30 fps que ya como que me dan igual, sino que en los ultimos videos he visto los mismos defectos que tenia PGR2 como por ejemplo la iluminacion y los reflejos, cosa que esperaba ver subsanados en esta generación.

A mi lo unico que de verdad me llama a pillarme la X360 son los subtitulos en castellano de Oblivion IV. pero bueno.....

P.D: Me he pillado el Far Cry de Xbox y la verdad es que es alucinante ver que en el mejor momento de Xbox a van a mandar a la mierda.

Saludos
Vuelvo a postear, y como no quiere profetizar nada hablare solo de mi sensacion personal.

Quien me recordara del TGS sabra que me parecio q Ms en la feria nipona lo hizo de pena, y que me surgieron muchas dudas con respecto a pillar o no la consola, dado que no encontraba motivos suficientemente sobrados para hacerme con ella.

Con este X05, o mas bien, con lo que he visto desde el TGS hasta el dia de hoy, esas dudas se me han resuelto. No es que sea oro todo lo que reluce, pero en general las noticias me parecen muy positivas.

-El anuncio de algun q otro juego japones en las ultimas semanas, con Magna Carta 2 a la cabeza.
-La traduccion al castellano de Oblivion.
-Las bandas sonoras de Blue Dragon, Lost Odissey y Kameo.
-Lo que he visto de estos tres juegos ultimamente, ya sean en imagenes o en nueva informacion sobre sus caracteristicas.
-La noticia de que se continuaran, muy probablemente, las sagas de Fable y Jade.
-La trilogia de rpgs futuristas de Bioware para Xbox 360.
-Las imagenes y videos de algunos de los juegos de esta feria, como Too Human, entre otros.
-Wolfenstein, Moto Gp, Alone in the Dark anunciados, entre otros.
-Los videos de Pgr3, sobre todo los de vista interior, q me han parecido lo mas brutal q se ha visto de next gen hasta la fecha.

Y alguna otra cosa que se me olvide... me han hecho, por decirlo de alguna manera, re-decidirme a pillar la consola. En ese sentido la cosa es superpositiva.

Salu2.
31 respuestas