Que te estropea y que no te estropea la wii...

He estado leyendo los tutoriales y los hilos de los foros pero no he encontrado alguna lista de que se debe y que no se debe hacer al instalar un chip.

Por mi parte yo solo se que no se debe de hacer un update de firmware con un juego que no es de tu region.

Y tengo duda sobre si el firmware mas reciente evita que la wii lea las copias.
o si es cierto eso de que no se puede hacer el update de firmware si tienes un chip.
o si puedes jugar en linea si tienes chip, o si depende de que el juego sea original o copia.

bueno solo es una idea para facilitar las cosas a los nuevos como yo. si hay algun hilo similiar a este pues disculpas...
Y tengo duda sobre si el firmware mas reciente evita que la wii lea las copias.
o si es cierto eso de que no se puede hacer el update de firmware si tienes un chip.
o si puedes jugar en linea si tienes chip, o si depende de que el juego sea original o copia.

1 = No lo evita
2 = De momento no pasa nada, se puede hacer.
3 = Puedes jugar en línea con copias.
No hay ningún problema relativo a la carga de copias, ya puedes poner la Wii con la actualización que quieras.

El único problema sería si teniendo modchip importas un juego USA o JAPO que sea más nuevo que la actualización de tu consola, y al meterlo te la cargarías (probablemente). Así que evitando esa situación, y si quieres sólo jugando a juegos de nuestra región, ya la puedes disfrutar.
2 respuestas