¿Qué te falta para decidirte?

Con este hilo pretendo que cada uno de los que no tengan su Nintendo DS y nos visiten, den a conocer lo que les falta para pillarsela. Si ya la teneís podeís indicar por qué razón principal os la comprasteís.

Que sea una sola razón por favor.

Ahí voy yo [toctoc]

Me pillé la Nintendo DS principalmente por las dos pantallas, siempre me encatarón las antiguas Game & Watch y pensé, el potencial de Nintendo DS combinado con dos pantallas significa centenares de juegos tipo G&W :)

Ya está, es mi principal razón por la que adquirí esa maravilla [amor]

¡Adelante, date a conocer!
Pues yo me la cogeré en cuanto tenga dinero, que este mes se me fue el presupuesto tras adquirir una Sega Nomad.
Yo me la pille principalmente por las posibilidades de la pantalla tactil. Y no me ha decepcionado en absoluto ;)
La compre porque me hizo reir....y hacia muuucho que no disfrutaba con una consola, tanto como con esta "pequeña".

Esa pantalla tactil no tiene precio...
Yo me la pille por el buen resultado de mi gameboy advance, de la que toi enamorado :D, y pense: puff otra portatil de nintendo, con esas carazteristikas viendo todo lo k se pudo hacer con la gba, con la ds va ser la ostia [ok] [ok] [ok] [fumando]
yo me la pillé por varias razones...

tenia pensado pillarme una consola, en principio de sobremesa, y mas concretamente la xbox, pero luego pensé que una portatil pa llevarmela de aki a alla seria mejor, y que mejor que la DS pa recuperar el mario, el mario kart, y que ademas traia la antalla tactil, el wifi y solo el pensar en todas las posiblidades que eso conlleva, pues me hizo decidirme.... :D
Me faltan pelas para pillarmela ademas de kerer esperar a k salgan las ediciones de colores [oki] .
Yo me la pille pork kiero orginalidad en los videojuegos... y esta consola me lo da [tadoramo]

aparte de el gran precio k tiene..... INMEJORABLE
Yo me la voy a pillar (el 20 de Mayo, después del E3), por:

-La retrocompatibilidad con los juegos de GBA (lástima de lo del multi pero en fin, no lo iba a usar mucho tampoco) que me ahorra algo de dinero.

;)
Por favor, una única razón, sé que es difícil pero habeís de elegir solo una :)

PD: Gracias LinkGCN
Pues yo me la pille, por que me gusta nintendo me gustan sus juegos y su calidad, aparte tb me la pille pq en la presentación española fui con mi novia y fueron momentos muy romanticos (Mi novia Yo y la DS)
offtopic

bidule, yo he puesto mas de una razon en una unica frase, vale asi? [jaja]

offtopic
Me falta... un catálogo más grande con más variedad para elegir, porque el actual no me acaba de convencer, y que salgan los juegos que más me interesan. Castlevania y Another Code, preferentemente. [Ooooo]

Vamos, que básicamente lo mío es cuestión de tiempo. Supongo que cuando el Castlevania esté en la calle ya no me podré resistir. Tengo una especial debilidad por esa saga, y con el viciazo que me pegué al Aria...

Saludos.
Pues porque tengo la GBA y como no tiene retroiluminación... quería una SP, pero al salir la DS, dije... juer buena oportunidad, tengo retroiluminación para mis juegos de gba, además tengo posibilidad de jugar los nuevos de la DS, además la he pillado por 100€, estoy esperando que me llegue el lunes o martes... (espero), no podía negarme...y creo que a pesar de que tenga gráficos de dientes de sierra, va a ser una muy buena inversión, tremendamente divertida... eso espero (aunque espero también mejoren de paso esos dientecillos).
Por favor, una única razón, sé que es difícil pero habeís de elegir solo una. Podeís desarrollarla por supuesto.

PD: Aceptamos por esa vez KaYiN :P
Bidule escribió:Por favor, una única razón, sé que es difícil pero habeís de elegir solo una. Podeís desarrollarla por supuesto.

PD: Aceptamos por esa vez KaYiN :P

Hombre, yo he puesto varias, pero como quien dice, todas se pueden resumir a "más juegos, especialmente los que me interesan". ¿Con eso vale? :P

Saludos.
Claro r09, es lo que emane de tu relato, mas juegos [risita].
me la pille porque estaba hasta los mismos de la xbox y sus juegos, la mayoria son del tipo: "olvida plan para esta tarde-noche que te quiero sentado enfrente de la tele con los ojos bien abiertos y echando una sesion de 7 horas minimo"
Yo sencillamente porque es una nueva experiencia de juego y ya tenia mono de portatil en espera de la PSP.
Pues ahoramismo la principal razón es el precio, y en menor medida el catalogo de juegos.
Pero como dices que sólo una razón me quedo con la primera.
yo vi el anuncio de la nipona jugando y me enamore de sus posibilidades(ni siquiera espere ke saliese en españa me la pille de importacion [looco] [looco] )
¿cuál es ese anuncio?

Tienes el link???
Yo me la pille porque es portátil. Últimamente casi no tengo tiempo en casa para jugar a máquinas de sobremesa y me resulta mucho más fácil sacar la NDS del cajón y encenderla. Además es el compañero ideal para no morir por las mañanas en el tren. Además si tiene otras buenas características, como originalidad, buen catálogo y demás, pues mejor que mejor, pero la que más agradezco es que sea portátil...
a favor: los juegos (ff, mario kart, zelda(espero), secret of mana... )
en contra: aun no se sabe si sera pirateable :D

Aun no la tengo, pero pa mi que va a caer...
Yo aun no la tengo porque no tengo pelas
me falta ver como seran ese nuevo mario en 3D lateral, another code y lost in blue. Asi que esperando el E3 (que este año viene caliente caliente)
Simplemente porque Nintendo me encanta, desde siempre. Toda consola que saque, la pillaré sin dudarlo.
Pues a mi por ahora el catalogo de juegos me parece muy escaso, pero vamos que al final me parece q al final acabare callendo mas pronto que tarde
Porque no tengo pelas porque la he vendido para comprarme la PSP
Me la compre el dia 17 de este mes en el Media Markt y sinceramente no se pq la pillé pq solo iba a por el Resident Evil 4 xD... de todas formas si busco alguna razón diria que es una portatil de Nintendo...
r09, tranquilo, que el catálogo se ampliará y ahí están proyectos cmo el Final Fantasy III (Remake), Xenosaga (sí, has oído bien), SRW... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: SRW con pantalla táctil [babas] [babas] [babas] [babas]
FanDeNintendo escribió:r09, tranquilo, que el catálogo se ampliará y ahí están proyectos cmo el Final Fantasy III (Remake), Xenosaga (sí, has oído bien), SRW... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: SRW con pantalla táctil [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya, ya los habia tenido en cuenta. Lo que pasa es que de los que mencionas no se sabe absolutamente nada, de momento, y prefiero andarme con cautela hasta tener más información. Pero vamos, que de cualquier forma un SRW siempre es un SRW, en cualquier consola. Sería una flipada que usara las dos pantallas para mostrar los ataques, con el atacante en una y el defensor en otra... ayyyy, que ya me lo imagino... [babas]

Saludos.
pa los no frikis, ¿que significa srw?
Pues mi principal razon para no haberla pillado todavia es saber como va a evolucionar la scene (tanto en DS como en PSP). Yo me quedare con la que mas posibilidades me de en este campo, ya que para mi una consola que te oblige a solo jugar a sus juegos, no es una consola.

Tengo una GP32 y estoy contentisimo de ella. La uso como ajenda, consola retro, emuladora... vamos, se puede hacer casi de todo, lastima de la poca capacidad de su memoria y de su procesador un poco bajo.. pero es una buena consola para tener muchas cosas en uno.

Asi que, hasta que no haya Scene, na de na, pero si os doy mi opinion ahora mismo veo mas probable la scene en psp que en ds.

P.D. Mil perdones por enrollarme tanto pero esque no podia decirlo con menos palabras.

Un saludo.

-=Evil=-
mi aguela es mu sabia y solo me dice de vez en cuando ke "tiempo al tiempo" aver ke depara.

la DS con su tactil como agenda puede triunfar mucho. la bahia del GBA puede traer muchas cosas buenas para la SCENE. aunke la PSP tp se puede kedar corta ya ke la PRO DUO es una ventaja referente a otras movidillas.

SAludos
-Me gusta el concepto de esta consola. Pero por ahora no me gustan sus juegos. Cuando el catalogo me llame más la atención quizás me la compre.

pd. Aunque lo más seguro es que mi mujer me la regale para mi cumpleaños que esta al caer.... [360º]
Yo me la compré (de importación) porque con la GBA-SP había descubierto un nuevo modo de ver los videojuegos (también parte de la culpa la tiene el Wario Ware de GBA) y al conocer que iba a llevar pantalla tactil, micrófono y WiFi supuse que iba a ser una consola que daría muuuuucho juego... Y de momento no me he equivocado; ahora mismo estoy muy viciado con Polarium ;)

Resumiendo: que me la compré por ser una consola en la que prima la originalidad y la diversión por encima de los gráficos.

Saludos!! [bye]
hibiki13 escribió:¿cuál es ese anuncio?

Tienes el link???

lo siento tio no encuentro el link por ninguna parte,
era uno ke se veia una nipona jugando con un fondo blanco, la verdad es ke fue verlo y se me metio la consola en la cabeza [bye]
Pues yo me la pillé porque proponía una nueva forma de jugar, algo diferente a lo que se venía haciendo.

Y la verdad, que lo está consiguiendo (en unos juegos mas que en otros). EStoy plenamente satisfecho con mi DS [360º]
Yo me la pillare cuando haya un juego que realmente merezca la pena (es que no veo todavia ninguno que sea... la repera) xD
En mi opinion le falta:

1)Un catalogo inicial decente.Sin ser la bomba el catalogo inicial de PSP sobre todo a raiz del lanzamiento americano,es bastante mejor.

2)Apoyo real de Nintendo.No me gustan para nada,los rumores cada vez mas frecuentes de un lanzamiento de GBA 2 este mismo año.A Microsoft muchos la estan poniendo a parir,porque lanza Xenon 4 años despues de Xbox.
Que al mes de comprar una consola,ya salgan webs hablando de GBA 2 como que no me hace gracia,que la DS que yo sepa no sale gratis.

3)Mas opciones multimedia.Musica,video,internet... de serie,como tiene PSP,no creo que le supondria un coste adicional muy grande a Nintendo y me parecen opciones interesantes.

3 razones por las que no compro la DS y por las que me tira mas PSP.De buen rollo,que conste.
hola atodos!! este es mi primer post..a mi lo que me a faltado para decidirme a sido leerme estos dias muuuchos post sobre esta gran maravilla.ya tenia ganas de tener una portatil y me habeis convencido,se que acertare..mañana mismo ire a comprarla,espero no encontrarme con los legendarios pixels muertos!!venga,saludos!! ;)
Me la quiero comprar, básicamente por que solo juego a consolas en casa y lo que la DS me da, no me la da ninguna sobremesa (por ahora :P)
Dinero me falta nada mas :(, demasiados vicios tengo ya, asi q a esperar hasta mi cumple a principios de verano para darme el gustazo. Espero encontrarme muchos con ds en la playa pa tirar de multiplayer.
hibiki13 escribió:¿cuál es ese anuncio?

Tienes el link???

al final lo encontre es el de la nipona vestida de rojo
http://www.touchds.jp/mediagallery/index.html
mela comprare fijo, pero cuando salga un pack, 190 € consola + juego me parece mucho, preferiria ds+mario kart ds 149.99. Puestos a soñar quizas cuando salga psp? despues del verano?. paciencia es la madre de las ciencias de todas formas no me atrae el mario de la 64,
Pues yo no tenía la intención de pillarmela hasta que se la compró un amigo mio y me la dejó coger, y jugar. Siempre he querido tener una GBA, pero en vez de eso me compré la GP32. Y ahora sale la NDS, con compatibilidad de juegos de GBA...

Bueno, la razón principal es porque cuando mi colega me la dejó y estuve un rato trasteando... me quedé :-O . A partir de ahí dos de mis colegas se la han pillado también, por lo tanto no voy a ser el único que se quede sin. Que ganas de viciarme en multi con los compas [sonrisa]
48 respuestas