Que te foll*n edreams.

Hace unos años que no me metía a buscar un viaje por EDREAMS, ya que era nefasto. Hoy vuelvo a darles una oportunidad y...ahí tenéis que no solo no han cambiado si no que han empeorado.
1.Encuentro un viaje Madrid - Ibiza por 17€. Perfecto.
2. Hago todo el proceso y llego al final.
3. Está marcada automáticamente la opción de pagar con "mastercard edreams" que es imposible de conseguir y que te descuenta 3€ del precio.
4. Marco mi tarjeta, una normal de las que tiene cualquier,una visa.
5. Me sube 17,38€ por trayecto como cargo por pagar con tarjeta. 35 € POR PAGAR CON TARGETA.

No suelo emplear un vocabulario hostil en internet, pero edreams...QUE TE FOLLEN BIEN PERO QUE TE FOLLEN.

Imagen
Y es por estas cosas que soy partidaria de hacer reservas en las agencias de viajes.
Omnia90 escribió:Y es por estas cosas que soy partidaria de hacer reservas en las agencias de viajes.

Edreams es una agencia de viajes (aunque sea online).
Las agencias de viajes están bien para paquetes turísticos que el touroperador no puede ofrecer el producto directamente al usuario final, ya que le ofrece un PVP fijado a la agencia y la comisión ya va pactada. Pero para un vuelo lo mejor es comprar directamente con la compañía, ya que la agencia va a sumar también cargos por gestionarte la reserva.
eivikash escribió:5. Me sube 17,38€ por trayecto como cargo por pagar con tarjeta. 35 € POR PAGAR CON TARGETA.

No son tasas por pagar con tarjeta, son tasas aéreas y las cobra todo el mundo, incluidos las agencias de viaje tradicionales.

Sobre el desglose, en el enlace que he puesto hay un ejemplo:

Tomemos como ejemplo un billete que cuesta 55,35 euros para saber cómo se divide el precio:
- La tasa por pasajero es 6,79 euros
- La tasa de aviación civil, 10,72 euros
- La tasa de seguridad del entorno, 15,84 euros
- Los suplementos de la compañía ascienden a 22 euros

El precio base que tu ves es la tasa por pasajero + la tasa de aviación civil porque es el precio que nunca cambia. Luego te aplican el resto de tasas porque dependen de la compañía con la que vueles y del aeropuerto donde esté el avión.
Vaya yo pensaba que era un hilo de sueños guarretes [buuuaaaa]
RCR3 escribió:Vaya yo pensaba que era un hilo de sueños guarretes [buuuaaaa]

¬_¬ :)
Franc escribió:
RCR3 escribió:Vaya yo pensaba que era un hilo de sueños guarretes [buuuaaaa]

¬_¬ :)

Pues yo que era un eoliano, iba a meter cizaña entre ellos .... [sati] [sati] [sati]
Yo salvo que sea un viaje imposible de gestionar por uno mismo, soy partidiaria de reservar las cosas por mi cuenta, así no sube el precio por porcentajes que se quede la agencia. Reservamos por nuestra cuenta incluso en un viaje que hicimos a la India. Todo es hacer las cosas con cabeza y dejar todo bien mirado.
Pero hasta donde yo sé en absolutamente TODAS las transacciones online conocidas,el final del proceso te sale una cuenta bien clara y un TOTAL de lo que se te va a pasara cuenta,PayPal,etc...
Es decir,yo termino de hacer mi compra,reserva,etc...y al final me pone TOTAL XX Euros y un botón enorme con el logotipo "VALIDAR" "ACEPTAR" "FINALIZAR COMPRA" etc...lo pulso y grito: HIJOS DE PUTAAAAAAAAA!!!!
De eso va el hilo?.
A ver, entiendo que eso puede ser publicidad engañosa.

Atraes al cliente con un buen precio, y luego le dices "Ah! no, que faltaban las tasas, el IVA y la gasolina. jijijiji si es que somos unos despistados...."
9 respuestas