¿Que te gustaria tener del sexo opuesto?

1, 2, 3
TETASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Me las estaría tocando toooooodo el dia !!!
Por que quereis tanto las tetas? no lo comprendo -.-

En todo caso, algunas capacidades psicologicas que poseen.
La capacidad de conseguir sexo en cualquier momento con cualquier persona.

Y por cierto, de tópicos nada, así sois las tías. No es 1 caso o 2, no, es lo que pasa siempre...
Phosky escribió:Y por cierto, de tópicos nada, así sois las tías. No es 1 caso o 2, no, es lo que pasa siempre...

En esta sociedad es lo que tiene...ellas mandan...

...Si no fijaros cualquier sabado noche, hasta la más fea del lugar tiene a buitres a quien elegir...

...¿Para que quereis tetas, amen de para tocaroslas xD?
A mi lo que me gustaria es no tener la regla :)
Calientapollismo y manipulacion
Un saludo
mrt escribió:Poder traer una persona al mundo.... [jaja]

No habia caido en ello, pero si, por muy doloros e incomodo que pueda llegar a ser, me parece algo que realmente llenaria.
dav_ está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:TETASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Me las estaría tocando toooooodo el dia !!!

toma hormonas [+risas]
Paul_Gilbert escribió:TETASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Me las estaría tocando toooooodo el dia !!!

+1 xD
Yo también me sorprendo de la cantidad de tópicos que leo, y es la primera vez que entro en un hilo que no sea el de siempre, pero creo que nos tacháis de algo que no somos...

En cualquier caso, de los hombres me gustaría tener su racionalidad en algunos momentos, y su capacidad práctica. Creo que nosotras somos demasiado emocionales en ciertos aspectos, y nos cuesta no darle millones de vueltas a todo!!
N.E.O. escribió:Yo también me sorprendo de la cantidad de tópicos que leo, y es la primera vez que entro en un hilo que no sea el de siempre, pero creo que nos tacháis de algo que no somos...

No les masacres, N.E.O. No son del todo malos XD Hay respuestas de todo tipo, como siempre.

Yo envidio la disciplina de la mayoría de mujeres (al menos de las que he conocido). Para estudiar, hacer labores, etc. son menos perezosas que los chicos. En general me parecen mejores currantes porque saben que en cada momento hay que concentrarse en lo que se está haciendo. Los tios como que somos más dispersos y se nos va más la cabeza cuando hacemos algo que no nos apetece.
Det_W.Somerset escribió:La maldad XD

Corrijo:
Det_W.Somerset escribió:La maldad [snif]

Y sumando
NaNdO escribió:La habilidad hiper desarrollada que tienen de manipulación.

Es la perfecta explicación del panorama que tengo en el curro ahora mismo.
El disfrute multiorgasmico y la potencia sexual de un caballo
chant escribió:La capacidad de traer un ser humano al mundo. Tiene que ser increíble.

montáte un laboratorio con las capsulas esas gigantes de cristal y traeras vida, un poco ilegal pero se cumplira tu sueño.
La facilidad que tienen de olvidarse de los problemas cuando compran ropa XD
Poder cambiarse en un vestuario con otras mujeres y poder meterlas mano sin que se molesten
Phosky escribió:La capacidad de conseguir sexo en cualquier momento con cualquier persona.

Y por cierto, de tópicos nada, así sois las tías. No es 1 caso o 2, no, es lo que pasa siempre...

Hombre, si hablamos de tías que estan buenisimas pues si, de tías normales, pues bastante, pero me vas a decir si a ti te entra una tía que no te pone nada, aunque solo sea para follar, le vas a decir que si? Por que yo para eso me hago una paja mal hecha y al menos no me canso... [poraki]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Me gustaria poder tener esa capacidad para contener la excitacion sexual.

Poder jugar con sus senos y su organo reproductor sin que se me ponga como el cemento.
La facilidad para olvidar...
La constancia que tienen TODAS.... filles de pute :P (jajaja que nadie se tome la expresión a mal). Pocos tíos conozco que tengan esa constancia...

Por otro lado, no cambiaría nada, ellas están perfectas y nosotros también XD, y encajamos perfectamente como un puzzle (nunca mejor dicho jajajaja).

Un saludo!
Pues yo no querria poder manipular a la gente, no quiero ser una persona tan ruin y tal. :o
Hemp escribió:quiero multiorgasmos 5 veces mas placenteros.
XD yo tambien quiero de eso
Max_Power escribió:Calientapollismo y manipulacion
Un saludo
Cómo es que nadie lo ha dicho? Tetas. Yo kerria tener Tetas. [360º] [360º] Siempre están ahi, apoyandote y consolandote en los peores momentos.
charliechin escribió:Cómo es que nadie lo ha dicho? Tetas. Yo kerria tener Tetas. [360º] [360º] Siempre están ahi, apoyandote y consolandote en los peores momentos.

Yo tengo 2, de hecho todo el mundo tiene 2 tetas otra cosa es q kieras q predominen en tu cuerpo. Aunq hay tios q...xD

Yo lo q me gustaria tener es el codigo fuente de su mente, asi se les podria llegar a entender mejor. Porq un "sí" cuando quieren decir "no" no es factible. Y ya si te hacen una pregunta con trampa. Ej. Me ves gorda? 2 posibles respuestas. Si le dices "sí" llega la transformacion en basilisco y las voces llegan asustarian al mismisimo Kratos, pero si le dices "no" sabe q la engañas y llegan los problemas, son ganas de discutir.

Por otro lado cosas q ya han dicho: Multiorgasmo y tener siempre la razon.

Saludos.
"Me gustaría ser mujer para encontrar papel en los lavabos"

(Daniel Higiénico)
Lo mio seria mas un no-tener. Me gustaria no tener la menstruacion [jaja] [jaja]
enede escribió:
charliechin escribió:Cómo es que nadie lo ha dicho? Tetas. Yo kerria tener Tetas. [360º] [360º] Siempre están ahi, apoyandote y consolandote en los peores momentos.

Yo tengo 2, de hecho todo el mundo tiene 2 tetas otra cosa es q kieras q predominen en tu cuerpo. Aunq hay tios q...xD

Yo lo q me gustaria tener es el codigo fuente de su mente, asi se les podria llegar a entender mejor. Porq un "sí" cuando quieren decir "no" no es factible. Y ya si te hacen una pregunta con trampa. Ej. Me ves gorda? 2 posibles respuestas. Si le dices "sí" llega la transformacion en basilisco y las voces llegan asustarian al mismisimo Kratos, pero si le dices "no" sabe q la engañas y llegan los problemas, son ganas de discutir.

Saludos.

Que predominen, Que predominen!! xD No hombre.

Aki mi señora dice que le gustaría

1º)No tener la Regla
2º)No tener que pasar por el proceso de embarazo-parto-postparto
3º)Trabajar menos horas y ganar más (Cómo los tios)

Ale, y que conste que me lo ha dicho moskeada. xD Estos temas la ponen los nervios a flor de piel. [discu]
Éride escribió:no me gustaria tener pito, pero me gustaria poder mear de pie.
y poder poner la mente en blanco tan facilmente. xD

+++++1 [carcajad]
charliechin escribió:

1º)No tener la Regla

Ale, y que conste que me lo ha dicho moskeada. xD Estos temas la ponen los nervios a flor de piel. [discu]

Debo vivir en los mundos de Yupi pero en todos los trabajos en los que he estado mis compañeras han trabajado las mismas horas y cobrado lo mismo que yo.
Que puedan existir casos en los que haya desigualdad ?? Pues si, no lo niego. Pero es que lo pintan como si fuera la regla general.

Con respecto al post, realmente no echo nada en falta del otro sexo, estamos bien como estamos.
4N63L escribió:
charliechin escribió:

1º)No tener la Regla

Debo vivir en los mundos de Yupi pero en todos los trabajos en los que he estado mis compañeras han trabajado las mismas horas y cobrado lo mismo que yo.
Que puedan existir casos en los que haya desigualdad ?? Pues si, no lo niego. Pero es que lo pintan como si fuera la regla general.

Con respecto al post, realmente no echo nada en falta del otro sexo, estamos bien como estamos.

Si vieras las broncas que tenemos mi pareja y yo por estos asuntos... Habrá sitios en los que sí, que no lo niego, pero ella siempre se va por las ramas y solemos salir enfadaos los dos. Grrr xD Pero lo que yo le digo, alguna pequeña tarita tiene que tener.
La capacidad de poder montarse en un vehículo ajeno sin tener que pedir permiso :o

SL2
charliechin escribió:
enede escribió:

Saludos.

1º)No tener la Regla

Hombre, así visto, la mujer con esas modificaciones sería el ser perfecto xD Una nueva mutación que sin duda esclavizaría a los hombres al estilo Matrix... xD
JoCoN escribió:
-Rafilla- escribió:Me encantaria que se pusiesen de moda las faldas para los hombres que carajo... como los escoceses, tiene que ser tela de comodo [+risas]

con los cataplines al aire....

Hombreeeeee por que te crees si no...? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Rafilla- escribió:
JoCoN escribió:
-Rafilla- escribió:Me encantaria que se pusiesen de moda las faldas para los hombres que carajo... como los escoceses, tiene que ser tela de comodo [+risas]

con los cataplines al aire....

Hombreeeeee por que te crees si no...? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí al estilo Axl Rose, ¿eh? Debe molar un huevo XD
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, alguien ha dicho ya tetas?
- No quedarme calvo por cuestiones genéticas.
- Poder putear a mi cónyugue a gusto y después automáticamente llevarme la casa y los niños xD
- Poder hacer varias tareas al mismo tiempo y ser tan constante como ellas.
- Tener la inteligencia emocional femenina.
- Su encanto, su aura de misterio e interés y complejidad.
- Y sobretodo, que siendo mujer no me tratarían como un pelele salido, simplón, sin personalidad y sin cerebro a causa de algunos de mi mismo género que dan esa impresión...
enede escribió:Yo lo q me gustaria tener es el codigo fuente de su mente, asi se les podria llegar a entender mejor. Porq un "sí" cuando quieren decir "no" no es factible. Y ya si te hacen una pregunta con trampa. Ej. Me ves gorda? 2 posibles respuestas. Si le dices "sí" llega la transformacion en basilisco y las voces llegan asustarian al mismisimo Kratos, pero si le dices "no" sabe q la engañas y llegan los problemas, son ganas de discutir.
Cuando te pregunte si está gorda le dices "¿de que kilómetro de tu culo me hablas?" aunque sea mentira. Así aprenderá a no preguntar eso.
Que interesante.. a mi megustaria tener la facilidad de cambiar de pareja sin resentimiento aparente que TIENEN ALGUNOS del sexo opuesto al mio, (hombres...)si, es lo unico, ya que las mujeres somos el doble de todo hombre, por lo tanto en las cosas malas tambien. Fiajos, un hombre malo, es cosa peliaguda, pero una mujer mala es peor, garantizado, (somos más listas incluso a la hora de hacer daño), cuando una mujer pone los cuernos, es una puta, un tio pone los cuernos y es "un machoteeee, oooolééééé!!!", (en eso tambien me gustaria ser igual, ves)y cuando una mujer sufre, lo hace el doble que un hombre (por lo menos en mi experiencia, joder, que no se me vayan ha ofender ahora los sensibles que tambien los hay, ya lo se),y asi en un montón de cosas más. No se, por lo demás, "jesusito, que me quede como estoy!"
Éride escribió:y poder poner la mente en blanco tan facilmente. xD

...

...

¿Decías? [sonrisa]
-Tener orgasmos mas veces
-Tener tetas bonitas
-Tener pelo liso, largo, bonito, "pantene"
-No tener barba
-Tener la ultima palabra en el sexo

Pero todo esto teniendo la mentalidad de un hombre. Royo la serie de A3 Lalola (no la he visto pero imagino que sera asi). Eso si, mi cimbrel no lo cambio.
Me gustaría tener la regla para demostrar que no es para tanto. Cuentistas!!!
4N63L escribió:Que puedan existir casos en los que haya desigualdad ?? Pues si, no lo niego. Pero es que lo pintan como si fuera la regla general.

Es que es la regla general. Lo que explicas tu es una de las pocas excepciones que existen.
Tener tetas,una falda muy corta e ir calentando a todos los tios,jajajaja
Pocas cosas la verdad.
Me gustaria ser hombre para no vivir discriminada y juzgada/menospreciada por el simple echo de ser mujer, por esta sociedad tan machista y tener plenos derechos!!!!

Es COÑAAAAAAAA! PORFAVOR QUE NO SE DESATE LA IRA XD XD XD XD

Lo bueno de ser tio.... no tener la regla... no tener que peinarte cada mañana, que es un coñazo! XD
Aunque es una opcion personal, el tema de la depilacion, es un coñazo tambien, porque si, una tia no tiene por que depilarse, pero imaginate la estampa, con una faldita bien mona y con toda la pienna de futbolista y los sobaquillos ondeando al viento... va ser que no... y tambien es verdad que hay chicos que se depilan, pero aun no hay "obligacion" de hacerlo, y nadie te señalara por la calle por ir con las piernas peludas, aunque tambien es verdad que vosotros teneis que afeitaros regularmente!
Ser fisicamente mas fuerte, aunque depende de la persona, claro.
El echo de tener hijos, no se si es una ventaja o desventaja.... :-?
Si que es verdad que ser chica tiene ventajas como, que te inviten con "regularidad" si te lo montas bien. [fumando]
Pero yo me considero honrada y NUNCA haria semejante cosa...

Enga saludos!!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
a mi lo que no me mola es que si dejas preñada a una y ella quiere tener el hijo te jodes y te tragas las obligaciones paternales, ahora, como a la nena la de por abortar y tu quieras tener el hijo... ajo y agua a tus derechos paternales.
bola_extra escribió:El no saber aparcar.

machista de mierda.... reportado.
Poder conseguir lo que quiera solo con una sonrisita picarona...
[+risas] [+risas]
105 respuestas
1, 2, 3