¿Que te gustaria tener del sexo opuesto?

1, 2, 3
Buenas!.

Hoy escuchando la radio hablaban de que nos gustaria tener del sexo opuesto, ya sea físicamente o mentalmente...y pense compartirlo con vosotros.

A mi lo que me gustaria tener del sexo femenino es el poder que tienen de dominarte tan solo con la mirada... Mmm y fisicamente nada en especial, no me veo con dos tetas xD.

...Y vosotros, ¿Que os gustaria tener del sexo opuesto?

Un saludo!
no me gustaria tener pito, pero me gustaria poder mear de pie.
y poder poner la mente en blanco tan facilmente. xD
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

A mi me gustaria tener esa capacidad de hacer ilusiones a los chicos y luego dejarles con el calenton.

Cosa que os habra pasado a muchos, yo tb me incluyo [+risas]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
quiero multiorgasmos 5 veces mas placenteros.
Sus buitres acechadores. Bueno, deberían ser "buitras" acechadoras (para subirme desmesuradamente el ego).

Éride escribió:no me gustaria tener pito, pero me gustaria poder mear de pie.

Para lo segundo están los "petas". [looco]
El número de teléfono de una amiga de mi hermana XD
Éride escribió:no me gustaria tener pito, pero me gustaria poder mear de pie.

Jajajajajajaja!!! [qmparto]

Antes envidiaba su libertad. Muchos padres, entre ellos los míos, tratan diferentes a sus hijos (en función del sexo). A las niñas las quieren tener más recogidas.... xq claro, vivimos en un mundo en el que lo que haga un hombre esta muy bien visto pero si lo hace la mujer... uff; mientras que los niños pueden hacer realmente lo que le da gana. Pero bueno, ya les he hecho yo cambiar XD y eso ya se acabó, al menos para mí.
Y envidiar ahora? pues que por el simple hecho de ser hombre se considera que están más capacitados para realizar cualquier cosa, con todo lo que conlleva :S... la mujer, aunq digan que no, sigue estando en un segundo plano. De forma bonita lo llaman "techo de cristal" ¬¬
Me encantaria que se pusiesen de moda las faldas para los hombres que carajo... como los escoceses, tiene que ser tela de comodo [+risas]
nico_077 escribió:A mi lo que me gustaria tener del sexo femenino es el poder que tienen de dominarte tan solo con la mirada... Mmm y fisicamente nada en especial, no me veo con dos tetas xD.

+1 y a eso le sumo la "habilidad" de dejarte como el malo de la película cuando tú no has hecho nada malo.
El poder de su voz. Una voz que puede calmar hasta la más fiera de las bestias.... y sacar de sus casillas al dalai lama con su tono impertinente y su continuo blablabla [qmparto]
Blablablablablablablablablablablablablabla blablá.
A mi me gustaria tener tetas.
DexxaDe escribió:Blablablablablablablablablablablablablabla blablá.

Exacto! ademas siempre teneis la última palabra!! [+risas]
Hmm así de primeras las ventajas legales [carcajad]
Spire escribió:A mi me gustaria tener tetas.

Yo me las estaria tocando todo el dia XD
Valnir escribió:Hmm así de primeras las ventajas legales [carcajad]

pozi, seria lo unico que quisiera [carcajad] [carcajad]
Pues a ver...
1- su paciencia para aguantar a los demás
2- Su capacidad intuitiva en muchas materias
3- Su capacidad para tener al chulo que quieran a sus pies sólo poniendose una faldita corta, tacones y uñas largas.. [+risas]
4- Su capacidad de mover la cadera a lo "Shakira" [amor]
5- El poder ponerse faldas si quieren (q los tios, no podemos... [+risas] [+risas] )
6- El tener una amplia cantidad de tiendas de ropa para poder elegir y que no sea siempre "sota, caballo y rey"
7- El poder llevar ropa intima sin causar jocosidad sino completo atontamiento... [ayay] [ayay]
8- La capacidad de amar a otra persona haga esta lo que haga (lease, su hijo)
9- La capacidad de muchas mujeres de aumentar su status social sólo operandose las tetas [/modo ironic off]
10-...seguro que hay muchas más cosas...

Lo que no cambiaria: el tener pene, el poder comer sin que se acumule en las cartucheras y el no tener la regla, eso si que no lo quiero... [sati] [sati] [sati]
Yo creo que tan sólo lo de poder mear de pie.

Ah!! Y el no tener la regla!
El poder elegir cuando quiero y cuando no quiero pinchar XD
Su altura y poder hacer pis de pie xD

Am, y que estar sin depilar no se viese como una aberración a la estética
No tener la regla ._.

El poder elegir cuando quiero y cuando no quiero pinchar

¡Toma topicazo! xD
Tetas, sin duda un par de tetas, estaria to el dia tocandolas, que pason que son!
-Rafilla- escribió:Me encantaria que se pusiesen de moda las faldas para los hombres que carajo... como los escoceses, tiene que ser tela de comodo [+risas]

con los cataplines al aire....
dav_ está baneado por "Troll"
De las hembras? orgasmos mas largos y multiorgasmos, que si no XD
Knos escribió:Tetas, sin duda un par de tetas, estaria to el dia tocandolas, que pason que son!
Seiken escribió:
Spire escribió:A mi me gustaria tener tetas.

Yo me las estaria tocando todo el dia XD

Por eso lo digo. [rtfm]

De lo demas, no quiero nada. :)
Yo lo tengo claro: esa habilidad de controlarlo (y manipularlo) todo.

No cambiaría el mear erguido xD.
Gasolina escribió:Su altura y poder hacer pis de pie xD

Am, y que estar sin depilar no se viese como una aberración a la estética

Y cuando sois vosotras las que os emparanollais con depilacion y no depilacion que eh? XD
De ser mujer... no se tal vez el no tirarme pedos ni hacer caca... [sonrisa]

nah, ahora en serio, no creo que como hombre me gustase tener nada del sexo femenino
para las q desean mear de pie [carcajad]

http://www.whizbiz.com.au/
Se me olvidaba, el no tener que aguantar a la pareja cuando tiene la regla [sati]
Poder traer una persona al mundo.

Y sus tetas [jaja]
el poder de hacer hincar a alguien los cuernos por ti, aunque tu tengas la culpa y encima quedar de buena

saludos...
Mear de pie y no tener la regla.
La habilidad hiper desarrollada que tienen de manipulación.
Como ya han dicho, el poder de manipulación y alteraceión de los hechos y la sangre fría que demuestran en más de una ocasión.
Solo leo tetas y cosas malas... raro que no haya salido todavia alguien diciendo una vagina en el muslo para los dias de escaez....

De verdad os gustaria tener esas cosas? XD
Adris escribió:Solo leo tetas y cosas malas... raro que no haya salido todavia alguien diciendo una vagina en el muslo para los dias de escaez....

No estaría mal no ... XD
A mí nada de nada. Estoy contento con todo lo que soy y tengo.
que mis amigos siempre me invitaran a comer y cenar por mas que insista en pagar.
Cuántos tópicos estoy leyendo, ains... ¬¬

También se me olvidaba decir que me encantaría no tener la regla :P
La capacidad de traer un ser humano al mundo. Tiene que ser increíble.
No tener la regla y no tener que depilarse para que no te vean mal (es como arrancarse a tiras la piel... no me acostumbro xD)

Tampoco le veo mucha gracia tener que dar a luz... tiene pinta de ser muy doloroso XD
El poder mear de pie sin necesidad de esos aparatitos que han enseñado por ahí xD

Por el resto, soy feliz siendo lo que soy (mitad hombre mitad mujer [qmparto])
*Rouse* escribió:El poder mear de pie sin necesidad de esos aparatitos que han enseñado por ahí xD

Por el resto, soy feliz siendo lo que soy (mitad hombre mitad mujer [qmparto])

Poder se puede pero mejor no hacerlo, el problema es que muchos sitios no estan lo limpios que deberian.
105 respuestas
1, 2, 3