¿que te gustaria ver en gears of war 2?

A mi me gustaria que en el siguiente GOW las batallas fuesen mas épicas y no lo digo porl a dificultad de ellas (porque no veas como te masacran los putos desgraciaos del arco explosivo y cuando te hacen emboscadas..).
en GOW 2, un ataque a gran escala de los Locust contra los humanos, muchos humanos luchando codo con codo (aunque tu solo controles a tu equipo). Por ejemploquemientras estasparapetado tras una pared veas al fondo como un puto locust parte por la mitad a otro soldado, mas alla media docena de corpser se acercan a una torre cargandosela...es decir que sea una guerra mucho mas grande, porque a mi me daba la sensacion en este gow que la mision que tenia que hacer y todo era como una mini batalla personal...que no depende de tu mision que se salve el mundo..mas bien pues bueno que es una mision para conocerlos puntos debiles de los locust y como poder ganarlos..por eso tengo puestas las esperanzas en que en el siguiente gears habra este tipo de grandes batallas.
Buenoooooo pues a mi me gustaria :

- Que GOW2 no venga en ESPAÑOL NEUTRO! [qmparto] [qmparto]

- No, ahora en serio...supongo q mas largo seria mejor, aunq no se, yo me lo estoy pegando en Elevado y la verdad es q aun no me lo he acabado, y ya he pasado esas supuestas 6 o 7 horas de juego q dice la gente, hace tiempillo creo yo, aunq supongo q sera por la dificultad en la q me lo estoy pegando.
- Mas diversidad de situaciones.
- Alguna q otra arma mas.
- y eso si, mas jefazos eeeeeeenormes!!! jejeje.

Por lo demas, con q traiga los graficos de este primero casi q me conformo y todo.

Saludos
Tal vez alguna de estas cosas que pones para añadir puedan estar en algun pack que pongan en el bazar porque sino estoy confundido alguna de las cosas que habeis comentado podrian estar en el pack
en GOW2 me gustaría que si hubiera también medallas para ir buscando y recogiendo estuvieran escondidas en lugares inaccesibles como en el techo o algo.... q se coman el coco los de epic... jejeje ratataaaa
*Más duración que el actual sin tener que llegar necesariamente a las 14 horas.

*Una historia más profunda, con mayor interés.

*Que el Junker alcance mayor velocidad (porque va a pedales) y una fase de conducción en la que ir en él y poder elegir posición (torreta ametralladora o conductor) y camino entre dos alternativas. (A efectos de rejugar)

*Más Locust grandes que matar, que terminas y tienes ganas de más.

*Algún arma nueva

*Algún modo multijugador nuevo.

*Mejoras gráficas pertinentes en función de lo explotada que esté la capacidad de la consola.

Con esto me puede valer [oki]
Que sea mas largo.

Que se pueda jugar con mas gente en cooperativo.

Machmacking como halo 2.

Mas jefes y armas.

Mas pantallas.

Mas pantallaaaaas.

Que quiero maaaas pantallaaaaaas.

Sobre todo.......mas pantallas xD porque los graficos son un gustazo para la vista.

Saludos
mas pantallas, mas megamalos, mas armas, mas destripaciones, mas argumento, ¿¿MAD WORLD??, en fin mas GOW.
Peibol_on86 escribió:A mi me gustaria que en el siguiente GOW las batallas fuesen mas épicas y no lo digo porl a dificultad de ellas (porque no veas como te masacran los putos desgraciaos del arco explosivo y cuando te hacen emboscadas..).
en GOW 2, un ataque a gran escala de los Locust contra los humanos, muchos humanos luchando codo con codo (aunque tu solo controles a tu equipo). Por ejemploquemientras estasparapetado tras una pared veas al fondo como un puto locust parte por la mitad a otro soldado, mas alla media docena de corpser se acercan a una torre cargandosela...es decir que sea una guerra mucho mas grande, porque a mi me daba la sensacion en este gow que la mision que tenia que hacer y todo era como una mini batalla personal...que no depende de tu mision que se salve el mundo..mas bien pues bueno que es una mision para conocerlos puntos debiles de los locust y como poder ganarlos..por eso tengo puestas las esperanzas en que en el siguiente gears habra este tipo de grandes batallas.

Es que el gears of war se centra en cómo ahora las fuerzas de la coalición estan mermadas, demasiado dispersas, y las batallas que se suceden son realmente, una guerra de guerrillas... la gran batalla ya ocurrió, por eso la gente piensa que la proxima entrega será una precuela. Por ese motivo, pero tambien por la trama del padre de marcus, y esto tampoco quiere decir que en un gow3 no veamos una batalla de aún mayores proporciones que la que ya ocurrió en sera.

... puede ser colosal si se lo montan bien.
narko.0 escribió:Antes de empeza ra contestar, Gears Of War, quiere parecerse lo más posible a la realidad por lo tanto:

El arma hay que cojerla con dos manos por cojones, con lo que para cojer una granada hay que cambiar de arma.
Lo que si seria factible seria tener las granadas en otro gatillo.

Completamente de acuerdo

Estamos en un futuro post-apocaliptico, por lo tanto así han de sre los escenarios... a no ser que nos situen en otro sitio en una nueva entrega.

Para que quieres saltar? En cualquier caso yo pediria poder saltar objetos sin apollarme, pero saltar así porque si, no le veo la gracia.

Tienes una variedad muy grande, más armas, seria repetirse.
Lo que si que podrian es crear armas cosecha propia, es decir, sé que las armas (automatica + motosierra) son cosecha propia, pero me refiro a algo NUEVO, algo que en el mudno real, no exista o no se pueda crear actualmente.

Ya ves, anda que no chanan :D

Y como las cojes? En cualquier caso, tener dos magnums o dos semiautomaticas por si en un caso de emergencia te quedas sin munición en las "buenas" molaria mucho.

Y ahora que lo pienso, tambien pediria, más escasez de balas, que abundan mucho, así abria un elemento más en el que preocuparnos.

Estos comentarios, no son para nada criticas, sino que cuando lo he leido he pensado "venga va, vamos a decir porque yo no lo veo así" porque son cosas, en las que he pensao cuando escribia mi post de arriba, y me as venido al canto :P

Estoy totalmente de acuerdo, pero solo un comentario; ¿en que nivel de juego te lo pasaste?

Yo estoy jugando en el intermedio y en algún momento si he tenido problemas con la munición, especialmente si quieres llevar la escopeta o alguna otra, que no sean las dos de siempre.

No quiero pensar en "locura" si seré capaz de encontrar munición.
Pues en informal y en elevada, si que es cierto que hay más escased en elevada, pero las suficientes para que no se te acaben nunca las balas, pro lo menos a mi.
Que cambien el chip y este ambientado en warhammer 40000....
pues lo tipico, algo más largo y con mejor historia... y ya puestos que el juego venga con una rubiaca impresionante para hacernos "compañia" mientras jugamos [uzi]
obliveon está baneado por "Troll"
que profundicen en la historia y que sea mas largo
Salu2
1.-mas duracion...mínimo unas 15hrs de juego..y una historia mas profunda.
2.-mas personajes y mas variados..por ejemplo..una tía,,que tambien sea gears con armas muy diferentes.
3.-más armas de destruccion masiva y mas armas de mano.
4.-uso de vehiculos. ademas que se puedan usar entre 2 o mas jugadores..ejemplo..uno maneja otro la torreta.
5.- modo historia de hasta 4 jugdores via online.eso si..en un moco mucho más dificil que locura..digamos locura X3
6.-nuevos movimientos..ejemplo..cuando alguien esté herido tener que arrastralo..ó cargarlo hasta una zona libre de fuego..para que se termine de curar.
7.- mas movimientos cuerpo a cuerpo.golpes,patadas.
8.-JEFES GIGANTESS.
9.-un final digno. y ademas..un FINAL secreto en el modo más dificil,ademas de que en modo más dificil sean desbloquebles personajes..o algo así.
Una cosa que me jode mucho del modo online es que le metes 40 balas a un tio se te acerca con el franco te mete un culatazo... te deja tieso te mete otro y te tira.... cuando antes le habias metio 40 balas pal pellejo... o mejoran eso o me cago en to lo malo.
Espero que la segunda parte tenga lo que no tiene el primero: argumento, más luces y sombras dinámicas, fondos enfocados en lugar de borrosos, situaciones más variadas, y jefes más originales y con mejores rutinas de movimiento. Y por favor que las granadas se lancen como en Halo: con un solo botón y sin engorrosas animaciones de por medio. Y si no es mucho pedir, que el sistema de órdenes a tus compañeros funcione.
espero q para el 2 sea maaasss largo (6 horas de juego en el 1), mas armas, vehiculos, mas escenarios, amos mas xixa en general.
A los que les parece corto, que lo hagan en locura, que ahí sí que entra la risa :-) De hecho, hay zonas en las que tienes que pedir ayuda a un colega en cooperativo porque sino, es muuuy jodido.

Yo pido que no añadan saltitos, que sino el live aburre con 8 tíos dando saltos como bailarinas con 80Kg de armas en el cuerpo.

Hay que arreglar:

-La carga de texturas en cooperativo.
-El problema del octavo jugador en live, que escucha pero no se le oye.
-La sierra, que a veces "corta" a un tío sin siquiera tocarle.
-Los compañeros, que son tontos.
-Poder elegir si conduces o disparas en las partes con vehículo.
-Más malos gordos, sep sep
-
Perros explosivos? es que me parece chorra jejeje, que los quiten
Quiero ver HISTORIA! [tomaaa]

Y un enfrentamiento con un BRUMAK! [enfado1]
Pues que te puedas quitar las granadas del cuerpo....
Pues para mi es sencillo.
K muestren mas del INCREIBLE TRANSFONDO K YA TIENE EL JUEGO, pk quien dice k no tiene historia o no se lo a pasado o seguro k se lo ha pasado emporrao perdio [burla2] , claro k a la gente le gusta k se lo den todo mascaito...
Editar personajes para el online (pero en k cabeza cabe poner a los 4 gatos k salen en el modo historia!!, yo siempre llevo al carmin, k es el mas versatil jeje)
Mas mapas.(esto y lo de antes creo k lo van a modificar pronto con una actualizacion...ojala sea verdad)

Y bueno, poco mas. Me encanta...bueno, eso de k le metes 40 balas a uno y luego el te mete 1 y te tumba (generalmente el host)
j.r.anubis escribió:Quiero ver HISTORIA! [tomaaa]

Y un enfrentamiento con un BRUMAK! [enfado1]

Eres el primero que lo ha dicho, y nadie habiamos caido en la cuenta... creo qeu todos esperabamos eso cuando veiamos imagenes del juego, hace ya tanto tiempo...
Me gustaria poder luchar contra mas "super enemigos" como por ejemplo el famoso bicharraco que hemos visto en varios videos que sale cargado de misiles en la cabeza y espalda.

Que nos expliquen mas la historia y poder llegar a la ciudad que aun queda habitada.

Y ver mas mapas como el del tren, sencillamente es lo mas bestia, precioso y espectacular que e visto en toda mi vida como jugon.
-reflejos en el agua del personaje
-una tia( a ser posible que se lie con uno de gears y el muera y ella diga ohhh nooo me vengareee [plas] )
-final alternativo
-por lo menos 3 horas mas de juego(con meter 2 escenas de coche de por medio solucionado) [babas]
-enfrentamiento contra brumak que yo cuando lo vi me cague y luego se me olvido cawento
-movimientos cuerpo a cuerpo que al principio iban haber... ese codazo en la boca a un locust X-D
-arma multijugador que mejore las granadas haciendolas que se disparen como un arma normal sin recargar
y ya cebada:
-un drogadicto(coleguita X-D ) como el que muere cuando te ayuda que se abra la chaqueta y haya tienda a lo re4 para mejorar las armas
-orbes rojos a lo devil may cry o como alternativa al matar un locust te acercas y le robas la cartera y con dinero locust mejoras las armas para robar mas carteras [burla2] [burla2] [burla2]
Musice escribió:Leyendo esto parece una mierda de juego [rtfm]

Justo eso estaba pensando yo. Es corto, la IA dejamucho que desar, la historia tiene poco fonto, las sombras, la fisica,... y encima a veces parece de PS2!!!! [buaaj]

jaja. Se qeu es un juegazo pero si solo lees lo malo...
Maybrick escribió:-Poder elegir si conduces o disparas en las partes con vehículo.

? eso ya se puede hacer...
El juego es la caña y espero que no sea un caso como el halo y halo2 , que me parecio mejor el halo1 que el 2 .

Bueno puestos a mejorar

Batallas mas intensas y que duren mas , con mas situaciones en combate no solo de tu a tu con las metralletas .

Mapas mas grandes y posibilidad de cojer mas vehiculos como un helicoptero sobrevolando ese caos [666]

Mas movimientos en el personaje , como poder agacharse sigilosamente a los enemigos sin ser detectados .

Mas largo , aunque en un DVD dudo que pueda ser mas largo o si no que saquen 2 dvd uno con el single y otro para el multi . Es como yo pienso .

Mas variedad de armas .

Poder poner nuestro careto a algunos soldados con la xboxlive vision .

Y rebajen esos musculos en los soldados no se que parecen , sobre todo en la secuencia donde sale el negro , pedazo de brazo macho .

Y que se les note el cansancio como no paran en las misiones nose , que les entren sed o empiezen a tener hambre y que se vean mas civiles en la calle .

Misiones nocturnas que se que las hay pero que lleve una linterna como el halo .

Mejor historia esque no me entero por que los locust estan hay ni de donde vienen , parece tipo el señor de los anillos viendolos debajo de la tierra armandose nose ....

Y ya que segun ellos no explota nada este juego la 360 que le metan el doble de enemigos en pantalla con mejores graficos y que no sea tan previsible .

Creo que me he flipado un poco . [chiu]
Mejores graficos, Ciudades Reales, Q salga ya xD.

Le pedimos mucho, pero este juego es la [flipa] ., sin palabras
Simple y llanamente IA , es lo peor del juego , en Locura son igual de tontos sólo que tu aguntas menos tiros.

La del Halo estaría bien.
+ largo y...

que berseker sea jugable xD
Bueno , mas o menos he leido todo lo que deberia de tener esa 2ª parte , con bastantes ideas buenas y todo se reduce a la palabra MAS ,pero creo que deberiamos cambiarla por la palabra MEJOR ,porque un juego de estas caracteristicas, de 2 años en adelante se tarda en crear y a esas alturas ,la 360 estará mejor explotada en cuanto a su potencial se refiere.
En cuanto a algunas cosillas q me gustaria q tuviera :
-Una mujer marine y una locast (para la historia y para q las mujeres se animen a jugarlo)
-Mapas online más extensos.
-Más modos de juegos online.
-Al menos 16 jugadores en red.
-Mas movimientos (saltar es fundamental).
-Escenarios con elementos más aprovechables(que se rompan al disparar mas cosas,las dichosas puertas cerradas con tablones poder abrirlas con la motosierra.
-Que las misiones en cooperativa,no sean iguales q las de campaña o al menos q no haya q tragarse toda la chachara y videos.
-Que el francotirador no tenga tanto potencial.
-Distintos tipos de granadas y minas.
-Mas duracion en el modo campaña.
-Mas armas( alguna cuerpo a cuerpo).
-Poner tu cara a los marines , como en el Raimbox Six.
-Menos parloteo por radio y mas imagenes cinemáticas.
-Robots de los Locust.
-Escenarios q no sean sólo en la ciudad (bosques,selva,etc).
Salu2 peña [uzi]
Que se puedan utilizar tirachinas y globos de agua! [poraki]
pues ke tenga alguna pista en modo infiltracion como el metal gear por ejemplo
sobre todo una ia mejorada
pues todavia no juego el GOW y ya estoy pidiendo el numero 2.........lo que hace la publicidad no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
carlosordinas escribió:sobre todo una ia mejorada

eso , que la de los compañeros a veces da asco.

aparte,mas duracion ,una historia mas profunda ,y mas variedad de enemigos y armas.
Yo, con que sea tan bueno como el 1, ya me vale...
Pues no le pondría muchas mejoras más porque todo está de puta madre, pero el corte que te pegan al final cuando todavía quieres más es imperdonable... [+furioso] ¡Nos tienen que dejar hasta los cojones de pegar tiros! [plas]
que me sorprenda como lo ha hecho la primera parte.
solo eso, que no es poco
que se destruyan los escenarios, por ejemplo las fuentes las paredes, etc.
90 respuestas
1, 2