Antes de empeza ra contestar, Gears Of War, quiere parecerse lo más posible a la realidad por lo tanto:
-granadas al estilo halo (tenerlas listas siempre para tirar)
El arma hay que cojerla con dos manos por cojones, con lo que para cojer una granada hay que cambiar de arma.
Lo que si seria factible seria tener las granadas en otro gatillo.
-MÁS duracion
Completamente de acuerdo
-diferentes tipos de escenarios( no tanto tipo apocaliptico,nose un
poco mas de variedad)supongo k echo de menos los prados verdes de halo y sus playas:)
Estamos en un futuro post-apocaliptico, por lo tanto así han de sre los escenarios... a no ser que nos situen en otro sitio en una nueva entrega.
-saltar
Para que quieres saltar? En cualquier caso yo pediria poder saltar objetos sin apollarme, pero saltar así porque si, no le veo la gracia.
-mas armas
Tienes una variedad muy grande, más armas, seria repetirse.
Lo que si que podrian es crear armas cosecha propia, es decir, sé que las armas (automatica + motosierra) son cosecha propia, pero me refiro a algo NUEVO, algo que en el mudno real, no exista o no se pueda crear actualmente.
-mas cineticas(hay una en especial k me encanto, supongo k sabran cual es)camara lenta, locus por detras, soldado distraido ....
Ya ves, anda que no chanan
-usar dos armas al mismo tiempo
Y como las cojes? En cualquier caso, tener dos magnums o dos semiautomaticas por si en un caso de emergencia te quedas sin munición en las "buenas" molaria mucho.
Y ahora que lo pienso, tambien pediria, más escasez de balas, que abundan mucho, así abria un elemento más en el que preocuparnos.
Estos comentarios, no son para nada criticas, sino que cuando lo he leido he pensado "venga va, vamos a decir porque yo no lo veo así" porque son cosas, en las que he pensao cuando escribia mi post de arriba, y me as venido al canto