¿que te gustaria ver en gears of war 2?

bueno yo al fin me h pasado el juego, y vaya juegazo, graficos y argumento ke me a dejado con ganas demas(como a todos). y me gustaria abrir este hilo para saber ke le pediriais al proximos gow 2. yo le pediria mucho mas largo ect.... enga animarse.
7 horas de juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es q el joio es corto (yo estoy racionalizandolo... [decaio] )
que la IA del que me acompañe sea decente porque el tio va a lo loco sin cubrirse a por los locust y la palma cagando leches.

Algo mas de duracion pero sobre todo algo de chicha en la historia.

Acerca de la opcion de saltar, pueden meterlo pero solamente lo hecho en falta en algunso momentos en el online cuando hay que coger algun arma y primero tienes que cubrirte y luego hacer el "salto" ese con la correspondiente perdida de tiempo y todos sabemso que por live el tiempo es oro
que se refleje en el agua [+risas]
que no tarde mucho en salir y que salga a un precio realmente impresionante.
19 horas, como Ninja Gaiden. Me da igual que le metan videos o peleas innecesarias en medio; quiero longitud :P
Me gustaria que al menos conservase la jugabilidad y la adictividad del primero, y que profundizase algo mas en la historia, ademas de que fuera algo mas largo. Simplemente eso.
Que todos los videos sean en tiempo real, y no unos si y otros no. [Ooooo]

SaluDos!!
Más física y que los cadáveres no desaparezcan.
Me gustaria que el personaje y los locust reaccionaran distinto segun el lugar donde reciban el disparo, mas duracion e intriga en la historia, mas peleas contra jefes, mayor numero de vehiculos utilizables, mas armas, = soporte para cooperativo en historia, mapa, un soporte aereo con el raven tipo Ghost reccon.
otro hilo de gow... madre mia...
que los videos no vayan lentos, que los escenarios sean más interactivos (lanzar granada y se quede un socabon y cosas asi) carga rapida de texturas (a veces en el online parece que sea una ps2) algo más largo, y sobretodo alguna arma más, me parecio escaso el repertorio, y que dom no sea tan capuyo y esté muriendo todo el puñetero rato.
que se integre mas en la historia, y que tenga la misma jugabilidad.
Que tu compañero no sea tan palurdo
Proyecciones de sombras de verdad como las que permite el Unreal Engine 3 y que sea mucho más largo.
Leyendo esto parece una mierda de juego [rtfm]
Musice escribió:Leyendo esto parece una mierda de juego [rtfm]

Pero todos sabemos que no lo es [carcajad]
mas variedad de situaciones y como ya a dicho alguno xaki algun puzzle complicaillo no le vendria mal y tambien la duracion q es demasiado corta
Lo bueno si es breve dos veces bueno.

Esta muy bien, pero se han currado mucho los escenarios, las calles, tejados etc.. y despues es algo corto.

Tampoco mola mucho si te tienen todo el dia buscando una puerta, o una llave que esta al final para despues volver al principio etc.

Lo jefes y los vehiculos estan bien pero estresan mucho. que nerbios , putos pajaros cabrones.

Yo solo quiero que salga ya el dos.
En cuentao a graficos:

-Q se refleje el agua
-Q el agua incida en las personas cuando llueve.
-Q pongan luces dinamicas
-Q haya mas variedad en los elementos destrozables (y no siempre el mismo sofa q te da una sensacion de dejavu q te cuen)

Y en lo demas:

-Un poco mas largo
-Q se profundice en la historia q puede dar mucho jugo
-Q haya alguna mision en la q manejemos a un locust, algo asi como en halo 2
-Q se inventen algun tipo de multijugador nuevo
-Una lucha multitudinaria en un espacion abierto en la q al final te tengas q cargar a un bicho de los grandes
-Algun armas nueva
-Mejorar la ia q ahora me estoy poniendo a jugar en elevada y no he llegado ni a la mitad y me ha tocado mas de una vez cargarme a mi a todos xq mis compañeros estaban todos muertos.

Salu2

P.D.--->Decir q a mi el juego me ha encantado, es mas yo lo pondria en mi top3 de los mejores juegos de accion q he juegado (y he jugado un monton)
Yo le pido que no sea tan ridículamente corto como GoW.
Que este tan guapo como el 1...Y +1 a Tias en pelotas¡¡¡¡ ^^
Que sea mas largo....... q es super corto y en cuanto a la historia....a mi me da un poco igual el jodio juego parece una peli de accion en toda regla.... como las q se hacian antes.
Yo conque sea igual que el primero en graficos y duracion firmaba 1 al año.
¿pero como de corto es el gow?
salu2
y para el dos pido que los locust no sean adivinos porque te escondes en una esquina y el olocus esta disparando a un compañero nadamas asomarte un poco ya te esta apuntando y la verdad dudo que cualquier especie tenga esos reflejos
saludos
Para los que la IA les parezca facil, que jueguen en locura y luego vuelvan a postear, no he visto una ia mejor, salvo quizás la saga halo, se esconden, esperan a verte y aciertan casi siempre, lanzan granadas a donde tu las tirarias y corren en cuanto que les lanzan una, vamos la IA en locura me parece realmente muuuy buena
Mazda3 escribió:Para los que la IA les parezca facil, que jueguen en locura y luego vuelvan a postear, no he visto una ia mejor, salvo quizás la saga halo, se esconden, esperan a verte y aciertan casi siempre, lanzan granadas a donde tu las tirarias y corren en cuanto que les lanzan una, vamos la IA en locura me parece realmente muuuy buena

En elevada ya empiezan a ser unos hijos de puta,
a partir de que salen los tíos del arco explosivo
la cosa se complica... anda que no jode cuando uno de esos dice "disssssssssperrssssssaaaaaaaaaaooooooooos" y empiezan a flanquearte con tíos con escopeta para presionarte y fundirte a base de ostias :Ð
Efectivamente como dice el compañero jugar en locura y me contais lo de la IA .Yo mejoraria cosas del online como por ejemplo 16 jugadores mapas mas grandes y mas variedad de armas y personajes amen de poderse desprender de esas granadas pegadas al cuerpo .Es que hasta mi prima la monja gana partidas asi pegando granaditas XD.Haber si sacan un parche y mejoran lo de los micros y algunas cosas del modo igualada.Saludos.
Joder pos ami lo k m gustaria ver en el GOW 2 es mas historia,y mas movimientos del muñeco.
mas granadas de mano que la sierra no tarde tanto en arrancar pq esos segundos son oro,armas blancas,y una opccion oculta que al terminarlo te permita rejugarlo en modo DOOM.LO DEMAS YA QUEDA DICHO POR LOS APAÑEROS EOLIANOS

Y EL gow 3 LO FIRMARIA PA LA PROXIMA consola de microsoft,pq estos juegazos requieren su tiempo de una parte a otra.

pa mas ejemlo miren la saga HALO.
pues bajo mi punto de vista lo realmente interesante seria ke,bueno como han dicho fuese mas largo,ke salte,dandole tokes ligeros de plataformas,y ke no fuese tan lineal,ke no se limitase a elegir un lado como lo hace en este en puntuales ocasiones y te dejase explorar mas areas,con estos pekeños tokes creo ke seria totalmente redondo.Aun sin esto,esta "primera parte" es brutal.
Saludos,Fuerza y Honor [beer]
Ami que no fuera tan corto que te lo pases en unas horas, por dios el juego es buenisimo, pero es uno de los mas cortos que e jugado en la vida, que decepcion, por lo menos que dura 3 veces mas, eso y que no use las mismas texturas en practicamente todos los mapas, piedra piedra y mas piedra gris, y por supuesto que no sea tan lineal.

El resto el juego es perfecto.
Que no hayan tantas criticas tontas de los clasicos inconformistas [poraki]
Blaiz escribió:Que no hayan tantas criticas tontas de los clasicos inconformistas [poraki]

Si va por mi, que espero que no, solo decirte que si no tienes criticas no se porque coño escribes en este hilo, ya que es exactamente para saber que cosas criticables podrian mejorarse, aver si tu vas a tener los mismos gustos que yo y me tengo que callar la boca de lo que pienso?

"Que no haya tantos ciegos que solo quiere ver lo que les interesa"
Yo quiero mas armas !! y poder comprarle ropitas a marcus que con ese cuerpazo suyo [ayay]
Blaiz escribió:Que no hayan tantas criticas tontas de los clasicos inconformistas [poraki]

Me gustaría saber a qué le llamas "críticas tontas"
En vez de una tarjeta con 48 horas gratis de live, un billete de 500 euros no estaria nada mal.
vaya, este juego es una reliquia, me ah encantado en cuanto a texturas, modo en juego enlinea, la neta les doy un 10 pero como todo tiene cosas que agregar, como mas equipaje de armas, mas jefes, mas niveles ya que esta muy corto, mas variedad de enemigos, me gusto la idea de invitar a un amigo a jugar en campaña via online, en si seria lo unico por mi para que le agreguen en el GoW2 de perdida unas 24hrs de juego ya que sale muy caro el juego para nomas jugarlo 5 o 6 hrs y se acabo no manchen...

Eso si, me gusto mas el hecho de ver que no era una copia de halo, el halo me encanta pero no me hubiera gustado que hubiera sido este igual que jugar niveles con el enemigo, mas players en modo linea, no me gustan los juegos copias me gustan que tengan su originalidad.. Espero que conserven la idea de originalidad para el GoW2..

Q haya alguna mision en la q manejemos a un locust, algo asi como en halo 2 ESPERO QUE NO CHALES TENER UN JUEGO REPETIDO PARA ESO YA ESTA EL HALO 2 AMIGO.
Q se inventen algun tipo de multijugador nuevo
QUE YO SEPA EL INVITAR A UN AMIGO TUYO A JUGAR EN MODO CAMPAÑA POR MEDIO DE XBOX LIVE ES NUEVO. (corrigeme si me equivoco no hay problema)

P.D. El juego ami me corre bien no veo lentitudes en el cinema ni en modo linea, en cuanto al agua si le cae al mono osea encima del cuerpo y si golpea el suelo no se si sea por tener alta definicion.
Zippo escribió:Yo quiero mas armas !! y poder comprarle ropitas a marcus que con ese cuerpazo suyo [ayay]

buena idea, la verdad es que en doom habia el triple de armas ya :P
Darkshion escribió:1.-Q haya alguna mision en la q manejemos a un locust, algo asi como en halo 2 ESPERO QUE NO CHALES TENER UN JUEGO REPETIDO PARA ESO YA ESTA EL HALO 2 AMIGO.
2.-Q se inventen algun tipo de multijugador nuevo
QUE YO SEPA EL INVITAR A UN AMIGO TUYO A JUGAR EN MODO CAMPAÑA POR MEDIO DE XBOX LIVE ES NUEVO. (corrigeme si me equivoco no hay problema)

Antes de nada si pudieras poner alguna q otra coma como q mejor y las mayusculas se suelen usar solo para gritar.

Del punto 1 no creo q haya manejar un rato a un locust haga q el juego sea una copia del halo mas q luchar contra razas alienigenas.

Y sobre el 2 punto yo no he dicho q lo de jugar el juego en cooperativo no sea nuevo sino lo q ponia yo es lo q le pediria al gow2, ya q lo del coop esta muy bien se podrian sacar otro modo para mejorar.

Salu2
Poder tirar granadas a ciegas mas lejos

que pasa,que no puede bombearlas y tirarlas de espaldas si esta apoyado en un muro bajo?
Yo le pondria:

Algun ama con un contenido y uso novedoso (yo que se, tirar rayos laser con los ojos... xD)

Que la historia se vea expandida, que estoi en ascuas con lo que se dice al final del 1

De armamento en cantidad lo veo bien, hay muchisima variedad, poner más, seria repetir armas absurdamente. Lo que me pareceria super genial, seria como en el RE4, poder mejorarlas, seria... buf, la polla.
Yo que se, con misiones secundarias en la que las robas o te las actualizan o algo, porque poner un sistema de compras lo veo muy innecesario.

Que salga en un par de DVD's o más, para que me dure un minimo de 20-25 horas.

Situaciones de pensar, como si caes en una trampa y para salir tengas que resolver un puzzle, seria una mezcla (pero me gustaria que salieran 2 o 3 momentos contados) sublime.

Más variedad de mounstros, o una nueva raza que quiera acabar con los Locust para despues hacer lo mismo con nosotros, o unos aliados nuestros, o de ellos... o con un tranfondo oscuro donde sean una raza superior que nos vigilan... o yo que se.
Pero sobretodo más variedad de personajes, conque haya la misma variedad que en dead rising me confomo.

Que no sea tan lineal

Y ahora una pequeña critica a muchos usuarios:

Quien diga que Gears no tiene historia... porfavor... tiene una historia faantastica, te dice justo lo suficiente para que estés enamorado, y sin haber visto NADA de una sagunda parte.
-granadas al estilo halo (tenerlas listas siempre para tirar)

-MÁS duracion

-diferentes tipos de escenarios( no tanto tipo apocaliptico,nose un
poco mas de variedad)supongo k echo de menos los prados verdes de halo y sus playas:)

-saltar

-mas armas

-mas cineticas(hay una en especial k me encanto, supongo k sabran cual es)camara lenta, locus por detras, soldado distraido ....

-usar dos armas al mismo tiempo

salu2.
En vez de una tarjeta con 48 horas gratis de live, un billete de 500 euros no estaria nada mal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que mejoraria seria la fisica. Aparece un locust mas cuadrado que Marcus, cuando lo matas y pasas por encima parece un muñeco de trapo ¿tan cuadrado está y tan poco pesa? [Ooooo]

Tambien mejoraria las melodias horribles cuando acabas un encuentro.

Las voces.

Y bueno, todo lo que han ido diciendo por aqui.
Antes de empeza ra contestar, Gears Of War, quiere parecerse lo más posible a la realidad por lo tanto:

-granadas al estilo halo (tenerlas listas siempre para tirar)

El arma hay que cojerla con dos manos por cojones, con lo que para cojer una granada hay que cambiar de arma.
Lo que si seria factible seria tener las granadas en otro gatillo.

-MÁS duracion

Completamente de acuerdo

-diferentes tipos de escenarios( no tanto tipo apocaliptico,nose un
poco mas de variedad)supongo k echo de menos los prados verdes de halo y sus playas:)

Estamos en un futuro post-apocaliptico, por lo tanto así han de sre los escenarios... a no ser que nos situen en otro sitio en una nueva entrega.

-saltar

Para que quieres saltar? En cualquier caso yo pediria poder saltar objetos sin apollarme, pero saltar así porque si, no le veo la gracia.

-mas armas

Tienes una variedad muy grande, más armas, seria repetirse.
Lo que si que podrian es crear armas cosecha propia, es decir, sé que las armas (automatica + motosierra) son cosecha propia, pero me refiro a algo NUEVO, algo que en el mudno real, no exista o no se pueda crear actualmente.

-mas cineticas(hay una en especial k me encanto, supongo k sabran cual es)camara lenta, locus por detras, soldado distraido ....

Ya ves, anda que no chanan :D

-usar dos armas al mismo tiempo

Y como las cojes? En cualquier caso, tener dos magnums o dos semiautomaticas por si en un caso de emergencia te quedas sin munición en las "buenas" molaria mucho.

Y ahora que lo pienso, tambien pediria, más escasez de balas, que abundan mucho, así abria un elemento más en el que preocuparnos.

Estos comentarios, no son para nada criticas, sino que cuando lo he leido he pensado "venga va, vamos a decir porque yo no lo veo así" porque son cosas, en las que he pensao cuando escribia mi post de arriba, y me as venido al canto :P
90 respuestas
1, 2