› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Monok escribió:Según Internet: "Que te gusten los trap no te hace homosexual"
Un trap se refiere a un hombre mayormente de facciones femeninas que se viste de mujer (Incluso únicamente detectas que es hombre cuando te das cuenta algo no encaja en la anatomía).
Pues bien, el presente tema es un complejo ya que la mayoría de comentarios Pro amantes de los Trap dicen que quienes los aman no son precisamente homosexuales cuando todos sabemos que esta manteniendo relaciones sexuales con un hombre con ropa femenina.
Desde mi punto de vista el presente argumento que se repite bastante es una forma de tapar la obvia homosexualidad de los amantes de los Trap, el simple hecho de que estés manteniendo relaciones sexuales con un hombre siendo hombre te convierte en homosexual (Aca no justifiquemos con Bi-curiosidades).
Pues bien EOL es mi noble opinión ¿Qué opinan ustedes de los TRAP? ¿Creen que es muy hetero hacer cositas con travestidos de facciones afeminadas?
anagcorpas escribió:@jorl No es una mujer en cuanto a que no puede tener niños (a menos que haya guardado su esperma y lo tendría por medio de otra mujer), pero serlo lo es Nació con el sexo opuesto, pero no por ello no tienen derecho a llamarse mujeres.
jorl escribió:Monok escribió:Según Internet: "Que te gusten los trap no te hace homosexual"
Un trap se refiere a un hombre mayormente de facciones femeninas que se viste de mujer (Incluso únicamente detectas que es hombre cuando te das cuenta algo no encaja en la anatomía).
Pues bien, el presente tema es un complejo ya que la mayoría de comentarios Pro amantes de los Trap dicen que quienes los aman no son precisamente homosexuales cuando todos sabemos que esta manteniendo relaciones sexuales con un hombre con ropa femenina.
Desde mi punto de vista el presente argumento que se repite bastante es una forma de tapar la obvia homosexualidad de los amantes de los Trap, el simple hecho de que estés manteniendo relaciones sexuales con un hombre siendo hombre te convierte en homosexual (Aca no justifiquemos con Bi-curiosidades).
Pues bien EOL es mi noble opinión ¿Qué opinan ustedes de los TRAP? ¿Creen que es muy hetero hacer cositas con travestidos de facciones afeminadas?
yo he visto transexuales que se han cambiado al genero femenino que no tenian facciones marcadas ni torso fuerte, de hecho, he ido a hablarle a alguna, y al ver que ponia transexual o travesti he parado en seco porque a mi no me gusta, no son mujeres realmente, y no lo digo por ofender, es que lo que llevan es un tuning a tope y ya.
cuando te atrae una persona que parece una mujer porque lleva estetica y formas femeninas, esa es la idea, y no por ellos te hace homosexual, incluso habra quien vea una mujer con pene y simplemente quiera imaginar que es un clitoris gigante, realmente puede ocurrir.
anagcorpas escribió:@jorl Pero por eso hay que evolucionar, no quedarse estancado. Pero vamos, es la eterna discusión que tienen los que están a favor de la biología y los que están a favor de lo social y el progreso. Además, se supone que cuando se "tunean" como dices empiezan a tener todo lo relacionado con el sexo al que se están transformando, no es solamente un cambio externo, sino también hormonal.
Si ponemos en práctica tu pensamiento de los avances tendríamos que volver atrás en muchas cosas