¿Qué te gusten los Trap no te hace Gay? WTF.

Monok está baneado por "Troll"
Según Internet: "Que te gusten los trap no te hace homosexual"

Un trap se refiere a un hombre mayormente de facciones femeninas que se viste de mujer (Incluso únicamente detectas que es hombre cuando te das cuenta algo no encaja en la anatomía).

Pues bien, el presente tema es un complejo ya que la mayoría de comentarios Pro amantes de los Trap dicen que quienes los aman no son precisamente homosexuales cuando todos sabemos que esta manteniendo relaciones sexuales con un hombre con ropa femenina.

Desde mi punto de vista el presente argumento que se repite bastante es una forma de tapar la obvia homosexualidad de los amantes de los Trap, el simple hecho de que estés manteniendo relaciones sexuales con un hombre siendo hombre te convierte en homosexual (Aca no justifiquemos con Bi-curiosidades).

Pues bien EOL es mi noble opinión ¿Qué opinan ustedes de los TRAP? ¿Creen que es muy hetero hacer cositas con travestidos de facciones afeminadas?
Monok escribió:Según Internet: "Que te gusten los trap no te hace homosexual"

Un trap se refiere a un hombre mayormente de facciones femeninas que se viste de mujer (Incluso únicamente detectas que es hombre cuando te das cuenta algo no encaja en la anatomía).

Pues bien, el presente tema es un complejo ya que la mayoría de comentarios Pro amantes de los Trap dicen que quienes los aman no son precisamente homosexuales cuando todos sabemos que esta manteniendo relaciones sexuales con un hombre con ropa femenina.

Desde mi punto de vista el presente argumento que se repite bastante es una forma de tapar la obvia homosexualidad de los amantes de los Trap, el simple hecho de que estés manteniendo relaciones sexuales con un hombre siendo hombre te convierte en homosexual (Aca no justifiquemos con Bi-curiosidades).

Pues bien EOL es mi noble opinión ¿Qué opinan ustedes de los TRAP? ¿Creen que es muy hetero hacer cositas con travestidos de facciones afeminadas?

yo he visto transexuales que se han cambiado al genero femenino que no tenian facciones marcadas ni torso fuerte, de hecho, he ido a hablarle a alguna, y al ver que ponia transexual o travesti he parado en seco porque a mi no me gusta, no son mujeres realmente, y no lo digo por ofender, es que lo que llevan es un tuning a tope y ya.

cuando te atrae una persona que parece una mujer porque lleva estetica y formas femeninas, esa es la idea, y no por ellos te hace homosexual, incluso habra quien vea una mujer con pene y simplemente quiera imaginar que es un clitoris gigante, realmente puede ocurrir.
@jorl No es una mujer en cuanto a que no puede tener niños (a menos que haya guardado su esperma y lo tendría por medio de otra mujer), pero serlo lo es XD Nació con el sexo opuesto, pero no por ello no tienen derecho a llamarse mujeres.
anagcorpas escribió:@jorl No es una mujer en cuanto a que no puede tener niños (a menos que haya guardado su esperma y lo tendría por medio de otra mujer), pero serlo lo es XD Nació con el sexo opuesto, pero no por ello no tienen derecho a llamarse mujeres.

tu argumento es muy new age, muy comun hoy en dia.

ser mujer no solo implica tener dos tetas y una vagina artificial, el olor corporal, la voz, sus genes, sus celulas, todo de esa persona es masculino, lo que hace es tunearse
@jorl Pero por eso hay que evolucionar, no quedarse estancado. Pero vamos, es la eterna discusión que tienen los que están a favor de la biología y los que están a favor de lo social y el progreso. Además, se supone que cuando se "tunean" como dices empiezan a tener todo lo relacionado con el sexo al que se están transformando, no es solamente un cambio externo, sino también hormonal.

Si ponemos en práctica tu pensamiento de los avances tendríamos que volver atrás en muchas cosas XD
Monok está baneado por "Troll"
jorl escribió:
Monok escribió:Según Internet: "Que te gusten los trap no te hace homosexual"

yo he visto transexuales que se han cambiado al genero femenino que no tenian facciones marcadas ni torso fuerte, de hecho, he ido a hablarle a alguna, y al ver que ponia transexual o travesti he parado en seco porque a mi no me gusta, no son mujeres realmente, y no lo digo por ofender, es que lo que llevan es un tuning a tope y ya.

cuando te atrae una persona que parece una mujer porque lleva estetica y formas femeninas, esa es la idea, y no por ellos te hace homosexual, incluso habra quien vea una mujer con pene y simplemente quiera imaginar que es un clitoris gigante, realmente puede ocurrir.

Allí depende, cuando ya se han hecho sus operaciones se pueden considerar mujeres de resto únicamente son transvestidos.
anagcorpas escribió:@jorl Pero por eso hay que evolucionar, no quedarse estancado. Pero vamos, es la eterna discusión que tienen los que están a favor de la biología y los que están a favor de lo social y el progreso. Además, se supone que cuando se "tunean" como dices empiezan a tener todo lo relacionado con el sexo al que se están transformando, no es solamente un cambio externo, sino también hormonal.

Si ponemos en práctica tu pensamiento de los avances tendríamos que volver atrás en muchas cosas XD

lo que dices es que alterar la "naturaleza" implica no solamente decir que un transexual no es otro genero al que se cambia sino que por esa regla tambien se deberia sostener el resto de utilidades.

no lo veo del todo asi, simplemente siguen siendo hombres con cuerpo femenino, quizas sea un poco cerrado pero si saliera con una chica que es transexual no podria besarla, veria a un tio todo el rato
trap y travesti no es lo mismo?

sobre la pregunta yo creo que sí, que tienes que ser gay. pero igual eso es según la mentalidad de cada uno.
Yo me acuerdo que, en los 80 y principios de los 90, los transexuales decían cosas como "yo es que me siento mujer". Es decir, sus sentimientos eran los que eran pero no dejaban de saberse hombres, en el fondo.
Hoy día, en la época del buenrrollismo descontrolado y del "me-ofendo-por-todo", se ha cambiado el discurso y ya dicen que "somos mujeres aunque tengamos gónadas masculinas".

Pues me parece perfecto que repitan ese mantra hasta la saciedad si así se sienten mejor con ellos mismos, la verdad. Pero los hechos son los hechos.

En cuanto al tema del hilo... puede que a quien le gusten los trans no se considere gay, pero alguna parafilia extraña debe de tener, creo yo...
Los hombres hace ya siglos que se maquillan y se preocupan de ponerse cremas y de ir finamente vestidos. Es lo que se conoce como el "Dandy". Un concepto, por cierto, que nada tenía que ver con la homosexualidad, sino por el contrario, con la hombría, el saber estar, la caballerosidad, la dignidad del hombre en sociedad.

Cary Grant, el actor considerado "hombre más sexy del planeta" en los años sesenta, cuando ya pasaba de los cincuenta años, era hijo de sastre, y de su padre aprendió dos cosas: primero, a no ahorrar nunca en zapatos y a comprar aunque fuese un solo par, pero de la mejor calidad posible; y segundo, a vestir con categoría. No hace falta recordar quién llegó a ser este señor en Hollywood.

Actualmente, como podréis comprobar si habláis con profesionales estilistas y maquilladores, los hombres que son personajes públicos se maquillan, se cuidan y se visten con el mismo cuidado o más que las mujeres coquetas.

Os dejo aquí un enlace a una charla sobre imagen personal impartida en 2015 en un curso de Comunicación y Protocolo, donde dos profesionales hablan de la imagen (vestuario, maquillaje...) y se explican cosas de la imagen masculina.

Imagen personal
9 respuestas