Me habría gustado que llegasen en occidente muchos juegos que se quedaron en Japón. Ahora mismo no sabría nombrarlos a todos, pero más o menos todos los presentes ya tenéis alguna idea de cuáles son.
También me habría gustado que hubiese un Time Crisis o un Virtua Cop, porque la mecánica de Dead N' Furious ha quedado bastante bien para el control táctil de la DS.
Si han hecho remake varios RPGs (la trilogía Zenithia de Dragon Quest, Chrono Trigger y un par de Final Fantasy) y demás juegos (Diddy Kong Racing, Broken Sword, etc.), estaría bien hacer los remakes de Parasite Eve 1 y 2, el Final Fantasy VI y Vagrant Story.
Hablando de más remakes, estaría bien tener un Panzer Dragoon y/o el primer Sin & Punishment (que salió en Nintendo 64).
Y por último, me habría gustado que hubiesen más aventuras gráficas, las cuales son el género que más ha ganado con el control táctil. Ya puestos, también las novelas gráficas ganaron enteros, se habría agradecido más tener más de éstos, como un remake de Hollywood Monsters, de algún juego de Monkey Island y/o de Broken Sword 2.
A pesar de todas estas demandas, pienso que la DS está muy muy bien, pero le faltaría ese pelín para ser perfecta.