› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Yo cuando ví la muerte de Spider-Man para meter a Otto en su cuerpo y que él sea el nuevo Spidey pensé seriamente si los guionistas se habían fumado algo. De verdad.
Cindy Moon también conocida como Silk es una joven que fue mordida por la misma araña radiactiva que le dio a Peter Parker sus poderes.Ambos sienten algún tipo de conexión a través de su sentido arácnido que Spider-Man había notado antes y el combate termina con los dos besándose.Silk le hace saber a Spider-Man que conoce su identidad como Peter Parker, lo que deja muy sorprendido a Parker. Al analizar lo que les está pasando, Cindy explica que tal vez es una especie de conexión primitiva la que los une, lo cual se deba al ser ambos picados por la misma araña.En el apartamento de Peter, los dos siguen explorando en términos físicos su conexión, pero son sorprendidos en el acto por Anna Maria, Cindy de inmediato confronta a Marconi, dejándole en claro que Peter le pertenece.Cindy acompaña a Peter a Fact Channel, donde Parker le presenta a su hermanastro J. Jonah Jameson
Dragonfan escribió:No he leído los spoilers porque no quiero saberlos, pero la degeneración de Spider-man en los últimos años... ¿Los últimos años cuáles? Porque para mí los últimos 30 o así .
Spider-man, al igual que la mayoría de obras de Marvel (y esta en mayor medida debido a la cantidad de números publicados) es imposible que mantenga una calidad como obra, en su conjunto. Podía mantenerla cuando el guionista se mantenía, o las publicaciones estaban controladas, o cuando no se vendían a las circunstancias.
Pero después de más de 50 años de publicación, con centenas de guionistas, centenas de dibujantes, centenas de colecciones y una editorial metiendo mano en el rumbo que debe llevar la historia según les apetece, pedirle una calidad como conjunto, juzgarla como una obra, me parece un error. Lo más que podemos pedirle es que hagan historias que sean buenas independientemente, por sí mismas. Y aún así, parece que les cuesta.
la saga del clon, el mephistazo o Gwen teniendo hijos con Osborn?
Dragonfan escribió:Pero si te parece que la cuesta abajo empieza hace cinco años...
¿Te gustan:
la saga del clon, el mephistazo o Gwen teniendo hijos con Osborn?
Primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza de historias estrambóticas que afectan bastante al status quo y no precisamente para bien. Encima la primera de ella no duró precisamente una tarde, sino que se extendió durante casi media década de publicaciones porque a Marvel le apeteció estirar un chicle que ni al comienzo sabía bien.
el parentesco creado entre Peter y Jameson, ahora que la Tia May y el padre de J. Jameson se han casado y que convierte a los primeros en hermanastros, cuando la relación que mejor ha funcionado siempre entre Peter y Jameson han sido la de fotógrafo del Bugle y jefe cascarrabias. Pero bueno.
el matrimonio entre Peter y Mary Jane,¿y para qué? La verdad es que esto sí que me repateó la moral
Silke y su atracción mutua con Peter
Peter, Mary Jane y la pequeña May están juntos como familia
Primero se quejaron de la muerte de Peter Parker y Otto convirtiéndose en Spider-Man. Después, cuando anunciaron que Peter volvería, se quejaron de que Otto se tuviera que marchar, porque la idea de un Spider-Man con unos métodos más cuestionables cuajó, y muy bien, de hecho. Además, le dio un nuevo status quo al personaje.
el triangulo amoroso peter-carlie copper-mary jane,me recuerda un poco a "al salir de clase" o "sensación de vivir
kike17 escribió:A mi me mefistazo me dejó hecho polvo,maxime cuando venía de una de mis sagas preferidas (back in black) justo cuando empezaba a verse un peter maduro y mas..."hombre" van y se pasan por la piedra 20 años de continuidad,porque al señor joe quesada se le antojaba demaisado oscuro...
Kori escribió:Debo eso sí, romper una lanza por la Saga del Clon, en plenos 90 a mí me atrajo al personaje cuando hacía mucho tiempo que no leía comics. Y me tuvo en vilo mes tras més, incluso aunque a posteriori e intentando mitigar el factor nostalgia, reconozco que la saga fue floja. Pero Ben Reilly y su galería de personajes. La revelación de quién era el villano detrás de todo, la pérdida de la pequeña May y cómo Peter y Mary Jane siguieron adelante pese a todo hicieron que los comics de Spider-man, desde 1994 hasta 1999, valieran la pena.
Skullomartin escribió:La caga de la saga del clon es (ademas de estirarla hasta el absurdo) hacer el final que hicieron, cobarde sin sentido y con una resureccion de gratis.
Mira que Ben Reilly molaba, joder.
Dragonfan escribió:Skullomartin escribió:La caga de la saga del clon es (ademas de estirarla hasta el absurdo) hacer el final que hicieron, cobarde sin sentido y con una resureccion de gratis.
Mira que Ben Reilly molaba, joder.
No sé muy bien qué decisiones hay detrás de ello, pero me sorprende que se libraran de él cuando podría haber tenido su propia serie mensual perfectamente.
Kori escribió:
Años después, se publico una Saga del Clon con lo que, según los guionistas, se había querido contar realmente. Sin ningún tipo de relleno y un desarrollo muy diferente.
En comparación con la original me pareció mala mala mala con ganas.
Un saludo!
Dragonfan escribió:Kori escribió:
Años después, se publico una Saga del Clon con lo que, según los guionistas, se había querido contar realmente. Sin ningún tipo de relleno y un desarrollo muy diferente.
En comparación con la original me pareció mala mala mala con ganas.
Un saludo!
¿Cómo se llama? No sabía yo eso.