¿Qué te llevarías a 1992?

Peibol_on86 escribió:Me llevaria la psvita y mis ahorros y SOBRETODO compraria acciones de Apple

¿No has caído en que tus actuales ahorros de poco te servirían en 1992? [rtfm]

P.D. Siento ser tan nazi de la gramática, pero (pasando por alto el asunto de las tildes) el sobretodo es un tipo de ropa.
Hay que tener cuidado con lo que uno lleva al pasado....porque la mayoría de las cosas de ahora apenas es retrocompatible

Si uno se lleva información hay que elegir bien el soporte, no creo yo que funcione un disco duro USB 2.0 o 3.0 un ordenador del 92 , ni tarjetas SD. Al final para llevar información lo mejor sera llevarla en papel o llevar algo como un portatil, movil o tablet (ante lo cual si se lleva cargadores de repuesto mejor)
Pero no solo información, las consolas de ahora de sobremesa para conectarlas a una tele del 92 hay que llevar cable de ante, porque es como funcionaban la mayoría de las teles, algunas había con euroconector.

Y no solo tecnolgia, el dinero tampoco es el mismo, los Euros no valen para 1992, uno deberia o buscar ahora pesetas comprandolas mas caras de lo que valian o quizas llevar monedas que si existian como Libras o Dolares y luego cambiarlas
Iria a Argentina a buscar un chavalin pequeñajo y me haría su representante XD
guaje_85 escribió:Mucho dinero, porque por esa época los juegos eran carísimos.

Si, pero estaba acabados, sin bugs ni DLC xD. Y tenias la certeza que hasta dentro de 2 años como minimo no salia una continuacion.
trane escribió:...Y tenias la certeza que hasta dentro de 2 años como minimo no salia una continuacion.

Joer, mira que me gustan los clasicos. Pero es justo al contrario: juego con éxito --> al año continuación
La Wii, para poder pasar desapercibido con la potencia de las máquinas de la época.
jarna3 escribió:La Wii, para poder pasar desapercibido con la potencia de las máquinas de la época.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me llevaria el almanaque deportivo de Marty mcfly.

Imagen
trane escribió:
guaje_85 escribió:Mucho dinero, porque por esa época los juegos eran carísimos.

Si, pero estaba acabados, sin bugs ni DLC xD. Y tenias la certeza que hasta dentro de 2 años como minimo no salia una continuacion.

juegos antiguos con bug, los hay y además no tienen posibilidad de aplicarles parches...
y los juegos buenos tenían secuelas a cascoporro... como no eran tan caros de producir... (¿Cuantos MegaMan tiene la NES?)

otra cosa es que tardaras 2 años en ahorrar el dinero para comprarte otro juego... que esa es otra, ¿quién era el guapo que se compraba juegos? como mucho los alquilabas o los pedías prestado a los colegas o se compraban entre varios y se turnaban para jugarlos... o directamente te comprabas consolas clónicas con 1276 juegos (en realidad 30 repetidos) preinstalados...
Toda la info almacenada en google, mejor que el calendario de Marti Mcfly.

Yo pillaria un virtual voy, una pippin y una 3d0 y venderia la tecnologia al mejor postor.

Luego tendria que cambiarme de Planeta, pero forrao.
Me compraría la Super Nintendo de salida, y traerme la PS3 con mis juegos y fardar de ello. XD XD XD
62 respuestas
1, 2