¿Qué te llevarías a 1992?

Pues eso, en el caso de que te diesen la oportunidad de ir a esa época con algo (videojuego en este caso)
algun juego deportivo con base de datos con todos los resultados de las ultimas 2 decadas XD XD XD
mmmm pues llevarme.. nada, ahora.. traerme de 1992... jeeeeejjejejejeeje, me da la risa tonta nada más pensar la de joyas que me podría traer sxDD.
Mucha pasta,con la cantidad de juegazos que me pillaría allí no podría ni volver a 2013 por sobrepeso de equipaje.
ertitoagus escribió:algun juego deportivo con base de datos con todos los resultados de las ultimas 2 decadas XD XD XD

Exactamente esto.
ertitoagus escribió:algun juego deportivo con base de datos con todos los resultados de las ultimas 2 decadas XD XD XD

Cuanto daño ha hecho Regreso al Futuro 2 a los viajes en el tiempo xDDDDDD

Pero sí, es una grandísima opción XD
Pues......no se que causaria mas impresion a la gente del 92, si una PSP por aquello de la pantalla y sus graficos, o una 3DS por aquello de las 3D o una Ps3/X360 por aquello d egraficos de ifnarto sobremesa.
Supongo que la PSP es lo que mas impresionaria en aquella epoca.
/comentario TROLL

"Joder, vienes del año 2012 con una consola portátil de Nintendo y resulta que la batería dura menos que las pilas de la Game Gear... No me renta."

Gilipolleces al margen, yo supongo que me llevaría la Neo Geo X, para que SNK se pusiera las pilas con respecto a una portátil suya y hoy día tuviéramos algo con licencia y fabricación de SNK. Y para fardar delante de la chavalería, que coño... xD
Mucho dinero, porque por esa época los juegos eran carísimos.
Calintz escribió:/comentario TROLL

"Joder, vienes del año 2012 con una consola portátil de Nintendo y resulta que la batería dura menos que las pilas de la Game Gear... No me renta."

...

[qmparto] [plas]

THIS
Yo me llevaría la xbox y me cagaría en todo por no tener xboxlive.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Guybrush escribió:Yo me llevaría la xbox y me cagaría en todo por no tener xboxlive.

Si no nos crearan necesidades, viviriamos mejor.
+1. Si pudiera volver a 1992 me preocuparía más de forrarme que del hipotético juego/hard que pudiera llevarme para lucir.
Madre mía, no creo que hubiera persona más poderosa en la tierra que yo. 20 años de conocimientos por adelantado. Sólo con la payasada del cobol con el efecto 2000 habría hecho más dinero que Urdangarín... XD
Si volviera a 1992 esperaría y pensaría un plan para que Square y Enix no se fusionaran

Creo que muchos han pensado en el almanaque deportivo, de Back to the Future XD.
Yo me llevaría una psp con emuladores de neo geo y capcom y entraría en una sala recreativa de la época. XD
paco_man escribió:Yo me llevaría una psp con emuladores de neo geo y capcom y entraría en una sala recreativa de la época. XD

Pfff!
Serías el blanco automático de los chonis malotes de recreativos pues XD.

Apuesto lo que sea a que, en menos que canta un gallifante, terminarías en pelotas, corrido a collejas y sin consola :-| :-| :-| .

Por cierto, los que habláis de llevaros pasta y tal, recordad no llevar euros XD XD XD.
les llevaria las nominas del año pasado para que viesen lo que hemos regresado al pasado en cuanto a ingresos economicos hemos retocedido en el tiempo [noop]
Llevaría un informe con las ventas de Virtual Boy a Nintendo.
Llevaria las ideas de los mejores juegos de los años venideros para venderselas a otras compañias.......
Yo me llevaria un trailer para poder conseguir todos los juegos y consolas a estrenar.
Y tb una lista de "futuras personas indeseables" para que se les pillara a tiempo y no puedan cometer sus atrocidades.
¿En serio nadie ha pensado en numeros de pritiva y quinielas?..... Pues eso es lo que me llevaría yo XD.
legionpsm escribió:¿En serio nadie ha pensado en numeros de pritiva y quinielas?..... Pues eso es lo que me llevaría yo XD.

El hilo va sobre que videojuegos llevarse, no sobre que llevarse en general XD
Me llevaría pasta para comprarme un piso....que hoy en día es imposibleeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ya puestos, "inventaría" el facebook [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Llevaría un informe con las ventas de Virtual Boy a Nintendo.

Buena, yo estaba pensando en una buena colección de revistas de consolas desde 1994 a 2012, y se las dejaria den las oficinas de Sega of Japan
de videojuegos? si solo puedo una consola, pues mi xbox 360 RGH actual con todos los juegos que tengo para ella y emuladores varios, tendria lo mejor de 1992, que fue una epoca muy especial en todo, y lo mejor de la decada actual para viciarme sin limite.
El half life en un portatil.
Le diria a Sega que por ese camino acabara sacando juegos para consolas Nintendo...
Ah!! y le diria a Yu Suzuki que la saga mas rentable de su vida sera Shenmue, sobre todo la tercera parte... [qmparto]
me llevaria mis pcs xd. algunos les daria un patatus de ver por ejemplo todos los juegos de supernintendo en una carpeta .zip xd
Me llevaría la Xbox 360 y todos esos juegos con modo campaña o historia que no puedo apenas tocar por mi falta de tiempo y el enviciante multijugador online.

1992 es un buen año para Skyrim, Max Payne 3, Batman Arkham city, Dead Rising 2, Dishonored, Assasin's Creed 2, Far Cry 2, Mass Effect 3, y demás juegos que tengo pendientes (los cito de memoria y me he dejado unos cuantos) y o no empiezo o empiezo pero me tiro la vida para acabarlos. Además a esas edades, no hay excusas para no enfermarme con los logros y tratar de sacar el 100% de cada juego. XD
A mi 1992, en cuanto a videojuegos se refiere, creo que no me llevaria nada... en esa epoca habia más calidad que ahora, llevarse algo sería condenarlo al container,xd.

Saludos
LaraRaider escribió:A mi 1992, en cuanto a videojuegos se refiere, creo que no me llevaria nada... en esa epoca habia más calidad que ahora, llevarse algo sería condenarlo al container,xd.

Saludos

¿Seguro que no fliparían nada en esa época con un Uncharted 3, Gears of War o Hitman absolution? XD
a mi sobrino y a mi hijo,joder,a ver si se enteran lo que es una consola en condiciones echando un DBZ2 de Super Nintendo,por decir alguno.
Yo no me llevaria nada.
He disfrutado mas la mega drive y la play station que las consolas actuales.

Aun recuerdo esas tardes llegando a casa de mi prima con su flamante mega drive, y, no pasar de la Marble I del sonic, mi prima con un poco de suerte llegaba a la Marble II, y su hermana ya un poco mas mayor esporadicamente llegaba a la Marble III, pero no pasaba de ahi.

Nostalgia, porque ahora ese juego lo pasaria entero con los ojos cerrados. Como mucho al 1992 me llevaria la primera play station, que tuvo un gran catalogo tambien.
Una NDS, el modelo con cámara. Y con cartucho piratón cargado de juegos. A mí yo de dieciocho años le habría alucinado muchísimo semejante artilugio.
Una PSP con todos los juegos de NES, SNES, MD y MS, junto con los mejores juegos de la consola y fotos de mi actual colección. Mi yo del pasado sonreiría de felicidad y no podría soportar el hype. Para compensar me diría que habrá una gran crisis y no hay trabajo, pero dando sabios consejos para forrarme antes de que eso pase xD
No me llevaria nada,para poder revivir de nuevo la mejor época de todos los tiempos y que nunca mas volveremos a vivirla

es mas, llegaria de nuevo a 2013 con material [carcajad]
Yo me cojeria la Xbox 360, la llevaria a las oficinas de MS, esperaria la salida de la XBOX 1, y les diria, soy un desarrollador particular de Hardware, y acabado de diseñaros la consola perfecta , les venderia la moto como que todo ese proyecto es mio, me forraria y no podria volver a mi linea temporal , Me quedaria alli viviendo al lado de billgates mientras me tira los tejos su mujer xD

Oh Gran newdump.. que visionario eres
XD
Sonic Generations "Mirad Green Hill, hijos de puta!"
Una PS3 o Xbox para que la gente alucinara XD
El rasurado genital femenino, supongo.
don pelayo escribió:El rasurado genital femenino, supongo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tunante_Sergi escribió:

Creo que muchos han pensado en el almanaque deportivo, de Back to the Future XD.

+1 yo planeaba decir que el almanaque deportivo hasta que vi que tenia que ser algún videojuego y no lo que sea.
don pelayo escribió:El rasurado genital femenino, supongo.

Dios, lo que me he reido con eso xDDDDDD
me llevaria una dreamcast a las oficinas centrales de Sega en Japon y les diria: "tomad,ahora destruidlos a todos" jajajajaja
Yo no me llevaria ninguna consola, me llevaria mi Galaxy Note con las memorias vacias, para rellenar esos 32gb en fotos en la expo [carcajad]
Me llevaria la psvita y mis ahorros y SOBRETODO compraria acciones de Apple
pues llevaria la fecha de salida de duke nuken forever y comenzaria a hacer porras
62 respuestas
1, 2