Que te ocurre querida?

Hola,perdonad todos,no posteo mucho jejeje bueno al tema

Tengo una XboX desde enero(2004) o diciembre de 2003 no me acuerdo xD bueno resulta que es de 2ª mano y tiene chip Xecuter2 ahora lo que ocurre que cuando me la vendió mi amigo la formateo,le quito el EvoX y tó, (este viernes seguramente se lo istalare)bueno tengo lector Philips y el problema que tengo que los juegos originales me los coje perfectos (pero queria que no me fuera X-DDDDD) y los grabados pues coje los que quiere,hummm el MM3 se queda en el menú de XboX donde veine la música y to eso,y parece como si no tuviera ni un DVD metido,lo pruebo en casa de mi amigo y va perfecto,despues el Max Payne 2 me va en un CD datawrite y en el Princo na de ná y en casa de mi amigo perfecto...

Ya no se que pensar :( si es de la lectora,el chip...

Pero no tengo pasta pa cambiarle na (estoy juntando pal Halo2 XD XD XD )

Bueno,Gracias y Salu2

Imagen

Creo que no voy a poder poner imagenes...

EDITADO...

Un fallo...

Dey escribió:en un cd datawrite

En un DVD XD lo siento...

Na de na eh?

Salu2
Imagen
Esa firma de Meri te delata... XD

Si los que no te van son Princo, pues implemente no uses princo...

En mi Xbox por ejemplo, si van los princo, y en la de un colega ni los huele, o sea, un caso similar al tuyo... y la cosa es que los dos tenemos Xbox Crystal...

Yo uso Dvd's Miflop, y jamas he tenido ningun problema con ellos, y yevo mas de 300 grabados (no son de Xbox todos, logicamente XDXD)
No bueno,es que en algunos juegos me va Princo y en otros Datawrite,un juego me puede ir fatal en Princo y perfecto en Datawrite y viceversa Oooh

Weno,pues a suerte será XDXDXD

Salu2
Imagen

PD: Donde me has reconocido?? XDXDXD esto es la ostia juasjuasjuas

Editado a los dos segundos despues X-D

Oye y esa firma????no serás del clan de el Pacto,estan to el dia con los fruitis X-D y tu nick en meri?
Weeeeeeeeeeeee que pasa Dey....

EL DEY ES MARIQUITA Y ME COME LA PICHITA XDXDXD

Aver si te pasas por mi casa y te doy un culazo JIAJIAJIAJIA

Enga ta luegoooooooooooooooooo
Pues recuerdo haber visto tu firma en Meri bastantes veces, sobre todo en el foro de Xbox, que es donde yo posteo junto el de consolas y el de comics...

Mi nick es Alphos2000 xD

En Meri no tengo nada que ver son los fruitis, jeje, eso es solo aki xDD
Miraloooooooooo weeeeeeeeee Jackal que pasaaaaaaaaaaaaaaa weeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee maricon X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Weeeeeeeno aver si nos vemos,salu2

Imagen

Ah vale alphos :P enga,somos grandes somos rojos trururu somos diferentes,estamos muy unidooooooooooos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Imagen
Hola!

Pasa los juegos por ftp, o directamente al disco duro con dvd2xbox, va mejor que con los dvds o cds salvo raras excepciones.
Oh bueno gracias lo mirare pero si te soy sincero...he entendido en chino...ya le preguntare a mi amigo experto X-D

Weno otra cosa era de que tengo el MM3 original y grabao ahora el problem esque cuando meto el pirata (no quiero rayar el original [+risas] [+risas] [+risas] )meto el pirata y se queda en el menu de XboX donde pone,música,XboX Live,memoria y configuracion y no hace nada y tambien me pasa con el Rainbow3 weno y no veas como jode y se queda ahí,a mi me han dicho que puede ser por el chip y el tiempo (MALDITO TIEMPO...TE ODIO!!! [looco] [looco] [looco] )el chip es Xecuter 2 y no se...Si alguien sabe algo (Si esque me falta el Evox Aver si puedo istalarselo este viernes,como se le olvide a mi amigo [snif] [snif] }:/ }:/ )

Weno salu2 y gracias
Imagen
Hola!

Bueno, ya he encontrado tu fallo, no aprietas dos segundos el boton de abajo del leed verde, el verde se tiene que volver a amarillo, que es cuando esta activo el chip, despues tendria que salirte evox si te lo han instalado.
Na,si esque creo que no tiene puesto lo de activar/desactivar el chip...joer que de problemaaaaaaaaaaa bueno aver si cuando istale el EvoX (mañana si me lo trae mi amigo) se soluciona algo pero no lo creo [noop] bueno,al tecnico ira otra vez,si alguien sabe algo mas? :(

Lo que me dijo el tecnico esque la lente la tenia fatal y cuando le dije que me iban los originales me dijo que le llamara un dia o dos despues dijo que pudiera ser del chip(JOER ACLARATE [enfado1] ) y na me la acabe llevando,ya se la llevare mas adelante cuando este preparao...Nos vemos y gracias si alguein sabe algo mas...

Salu2
Imagen
Solución: Utiliza una marca de dvds que te funcionen con tu lector philips, vete probando, porque cada lector es un mundo.

Opción 2: Ajustar el potenciómetro de la lectura de dvds en el lector, pero te puedes cargar el lector.

Opción 3: Pon un lector de pc externo para leer los backups.

Opción 4: Pasa el juego al disco duro por ftp, tardará menos en leerlos y no gastarás el dvd (y no hará ruido)
Te cuento mi experiencia.
Mi XBox tiene el lector Philips, y apenas cogía nada. He calibrado el lector con un polímetro (busca un tutorial que hay muy sencillo) y lo he puesto en un valor de 875ohmnios (o como se escriba).
Ahora me coge algunos Princo, pero le cuesta. Los mejores son los Verbatim (aunque caros), los Sky (no los he probado pero dicen q pa nuestro lector van d muerte) y los Bulk Pack (que los q son a 4x van d PM, pero los nuevos a 8x no me los coge)

Bueno, pos eso, prueba estos dvd's, y a ver q tal

Un saludo
Entonces el problema no la tiene la lente y el chip no?estoy mas tranquilo,bueno,probare eso mirare lo del tutorial (aunque teniendo 15 años no se que voy a hacer X-D me la cargare??? O_o)

Weno,gracias y salu2Imagen

EDITADO...

Estoy istalando el EvoX por fin buffffff [fumando]

Bueno gracias por la ayuda,hay algun post de las istrucciones del EvoX o algo,que todo en ingles no veas...

Gracias y Salu2

Dey
12 respuestas