Que te parece el Dragon Ball Final Bout de PlayStation?

Encuesta
Que te parece?
6%
3
8%
4
31%
15
55%
27
Hay 49 votos.
Muchos expertos han dejado a éste juego por los suelos, diciendo que si era una bazofia, que si pasaron de las 2D a las 3D de una manera demasiado brusca y bla, bla, bla.
Pero que quereís que os diga, para mi éste juego es buenisimo, uno de los mejores que aparecieron para la 32 bits de Sony, si me hicierais hacer una lista de los 10 mejores juegos de PS, éste entraria fijo.

Una jugabilidad simplemente excelente, con unos gráficos muy buenos para su época, una banda sonora excelente también y duración garantizada (dominar todos los movimientos de todos los personajes no era tarea fácil). Eso si, había poquitos personajes, todo hay que decirlo.

Un juego que salió allá por el 97, y que almenos en mi insti, fue una fiebre total. Lo que no entiendo es porque luego lo descatalogaron sin más, haciendo que fuera casi imposible de encontrar, y luego sin ninguna explicación, casi 5 años más tarde, y ya con PS2 en el mercado, se volvió a poner a la venta.

Lo malo esque aunque te consiguieras todos los personajes, cuando apagabas la consola no se quedaban guardados, pero para eso estaba éste mítico truco que había que hacer en la pantalla de título:

abajo ,arriba,derecha,izquierda,arriba,abajo,derecha,izquierda,arriba,abajo.
Con esa clave te saldran todos los super sayajins.

Imagen

Que te parece a ti el juego?
A mi me parecio una castaña infumable, con un control pesimo.
Vamos de echarte una partida y ni una mas,San Nicolas.
Por cierto el truco no lo conocia, pero tampoco lo use tanto como para conocerlo.
Sergio BAD, aunque tu lo tengas en alta estima, deberias haber puesto alguna opcion mas, tal como:

"Muy Malo"
"Extremadamente Malo"

Yo he votado Normal, pero vamos, por que no hay otra opcion mas baja.
Lo siento, pero es que no puedo con este juego.
Puede que no sea muy bueno, pero fue mi primer juego en Play Station. Ademas de lo que molaba la intro animada. El truco lo tienes incompleto , añade 9 veces triangulo y 5 veces X para poder cojer tambien a Son Goku Super Saiyajin Nvl 4. Ademas la cancion del duelo contra Son Goku Super Saiyajin Nvl 4 llamada Hero Of Heroes me encanta :D

De todos los juegos de Dragon Ball que he visto este es el que mas me ha gustado xD

Truco Completo:

abajo ,arriba,derecha,izquierda,arriba,abajo,derecha,izquierda,arriba,abajo. Triangulo 9 veces , X 5 veces xD
nekabe21 escribió:lo use tanto como para conocerlo.
Sergio BAD, aunque tu lo tengas en alta estima, deberias haber puesto alguna opcion mas, tal como:

"Muy Malo"
"Extremadamente Malo"

Yo he votado Normal, pero vamos, por que no hay otra opcion mas baja.
Lo siento, pero es que no puedo con este juego.

Sorry, hiba a poner la opción de "malo", pero no me acorde de modificar el número de opciones y ahora no lo puedo editar, solo los moderadores.
Realmente era una patraña de mucho cuidado, y el Ultimate battle 22 no se quedaba muy atras, ambos eran basura de mucho cuidado. Lamento decir
Yo fue uno de los primeros juegos que tube en la play, y sinceramente y dejando el sentimentalismo de un lado... el juego es un poco malo, lo que no quita que a la hora de jugarlo no sea entretenido. Graficamente me parece cutre para la epoca (ese rabo de goku que parecia una ristra de chorizos) por lo menos decir a su favor que pese a esto me parecia bastante divertido
A mi no me calaron mucho los Dragon Ball de PSX

El Ultimate Battle 22 aún, pero el Final Bout, lo jugué y era un poco tosco

A mi no me chocaba mucho habia opciones en juegos de lucha 3D mucho mejores en PSX

Pero bueno, creo que tienes mas un buen recurdo que tu celebro aún conserva en su memoria que otra cosa

Póntelo hoy en día y verás la diferencia jejejeje

salu2
Salchichero como él solo.
no hay opcion de malo?
Todo un ejemplo con mayúsculas de juego que vivió por sus gráficos y por la franquicia que explotaba, porque como juego es mediocre y si no llevara una bola de dragón en el título ni lo estaríamos recordando ahora mismo.
Falta la opción "Malo de cojones", más de uno votaríamos eso.

Para jugar DBZ en 3D tenemos las excelentes entregas de PS2, tanto el Budokai como el Tenkaichi.
Ya, pero el juego al que votamos en question tiene la tira de años, y en la epoca no habian dragon ball en 3D y mucho menos budokais, tenkaichis o bangaichis xD
Por lo visto, se ve que a la mayoria de la gente no le gusta, pero precisamente hoy lo estaba hablando con un amigo y también dice que para él fue uno de los mejores juegos de PS.

Es uno de estos juegos que alguna gente odia, y en cambio a otros les encanta.

Eso si, por ahí alguno dice que los gráficos eran malos, a ver que es un juego del 97, es normal que sean tan poligonales, mirad a Tekken 2 por ejemplo, que es de la misma época, aquel tambien es muy poligonal.
En cuanto al control que también veo que ha sido lo más criticado, recuerdo que al principio era bastante dificil de manejar, pero era pillarle el truco y ya está. Una vez te acostumbrabas al control, era la leche.

Eso si, tenia muy pocos personajes, se hechaban de menos algunos más.
Los controles al principio cuestan de manejar, pero nada que no se solucione con practica [fumando]
Solo puedo decir ESTO!!!

Eso si, le tengo cariño....
porque fue el primer juego de PSX que hice
Joder malo de la ostia el juego eh, e votado normal porque no esta la opcion de puta pena xD.

Increible, hasta siendo dragon ball te daba recelo, yo creo que le pones cualquier otro personaje en vez de dragon ball y ese juego vende menos que yo ke se
Este y el resident evil fueron los primeros juegos que vi rulando en una psx.
La versión pal era lentaaaaaaaaaa y la japo creo que también.
Sanjuro está baneado por "troll"
Me trae buenos recuerdos, el juego en si está mal hecho porque con los personajes bajitos, songoten y demas podias ganar usando el puño corto sin que el rival pudiera escapar.

Metias perfects pulsando un botón...

Lo bueno era jugar a 2 players. Recuerdo que huiamos de caer en la trampa del puñito como de la peste y sabiamos devolver los kames.

La verdad es que era pa grabarnos cuando los dos kames xocaban y había que apretar un botón pa vencer y k se lo comiera. Pobres mandos.
No era Gotenks, es Chibi Son Goku de Dragon Ball GT cuando el Dragon Rojo lo reduce a tamaño de un niño n_nU
Yo he votado que era bueno a secas :P

No por que tuviera buenos gráficos porque daban pena

No porque tuviera unos buenos controles y te hiciera caso a la primera, porque era un poco pésimo

No porque tuviera opciones variadas que alargaran la vida al juego, porque se hacía muy corto

...

Sino porque me pasé meses echando pachangas con mi hermano y mis colegas al puto jueguecito, nos divertíamos la leche con él y era el único juego que cayó en nuestras manos de dragon ball que nos gustó a todos. Tiene un feeling especial y nostálgico, pese a tener escasos detalles.

No se, no le puedo poner de malo por eso, aunque sepa que es malo de cojones [fumeta]
Pues si, no era un prodigio de la técnica, pero el juego enganchaba. Al menos para mi
es el juego que mas horas heché junto a mis amigos, era un pique continuo, pero claro está que en esa epoca eramos super frikis de dragon ball, como cualquier otro de mi colegio, pero ahora que tengo mas edad y me he adentrado mas en este mundillo, reconozco que el juego es malo con avaricia :(
Lo peor que se puede decir es normal? para mi de los peores juegos de Dragon Ball: lento, control asqueroso, graficos horribles...

Tiene algunas cosas que lo salvan como los ataques meteoro (precursores de los del DBZ Budokai 3) y... bueno que es de Dragon Ball. Creo que esta fue la única razon, bueno y que no teníamos otr juego, de que con un colega me pasara el modo ese de subir nivel en una tarde... sin tener memory card todavía para guardarlo [flipa]
buff

de lo mas malo que e visto [triston]
recuerdo que lo pillé para probarlo en el emu de psx que había, para pc (no he tenido nunca la pley xD) y me pareció malo... pero malo de cojones xD, me gustaba más incluso el Battle Arena Toshiden, juego que pude viciarme en PC, y que tiempo despues, he visto de nuevo, y más me valía no haberlo hecho (prefiero el recuerdo)
Yo he votado bueno.Las causas son estas.Graficamente no es malo, los efectos de los ataques son buenos.La musica es la original y es muy buena.Asique esos apartados quedan bien.La jugabilidad en ocasiones era muy liosa, pero no tanto como uno se poiensa.En 2 horas bien jugadas le pillas el tranquillo y en 1 semana tienes dos o tres personajes preferidos con todos los movimientos ocnocidos.EL nivel de dificultad es alto, y la duracion es bastante.Ademas fue el primer dragon ball en 3d totalmente jugable.No habl del The legend, por que ese solo era paretar el boton para arriba y golpear.Ademas qu eno podias hacer ataques.Aunque tenia muchiiisimos jugadores.Y era muy fiel a la historia.En fin, es un buen juego, que si no gusta es por que era dificilillo.

(Esta opinion se basa en comparacion con otros dragonball de la epoca y el cambio.Peores cosas se han visto)

Graficos-6/10
Sonido-8/10
Jugabilidad-4/10
Duracion-8/10
General-6/10
a mi no me gusto nada, los movimientos son muy lentos y cuadrados, los personajes estan mal hechos y los poderes peores, no vote en la encuesta porque no hay una opcion que sea ''muy malo''

saludos
para mi este juego es una vasofia
control lento
graficos horribles
lo unico que me gustaba era la intro
Opino igual, el juego me pareció una verdadera castaña, lento como él sólo y con unos gráficos mas bien malotes, pero como no das la opción de votarlo negativamente, pues me abstengo [noop]
yo como que no lo llegue a jugar pero todo lo que he escuchado no era tan horrible como alguno decis, voy a ver si lo pruebo y saco mis conclusiones.
Hombre yo lo probe y no me parecio tan tan malo, vale, que el control es lento y que la mitad de la plantilla de los personajes son Derivados de Goku, pero me pareci divertido y original de aquella, ahora si lo volviese a probar no se xd
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy totalmente de acuerdo con el creador del hilo, para mi el FB tiene un encanto "oculto", no se si es su musica, su intro, sus graficos...vale, para mi es mas lento que el caballo del malo, pero esas peleas de golpes meteoros, esos choques de kames, y ese vuelo libre a lo Butoden, no se, para mi tiene sus fallos, pero me encanta el juego, y ademas, que tiene un factor nostalgico que se sale, con los colegas alguna vez hasta lo juego y todo. [ok]
Cierto es, su encanto tiene. No sera ninguna maravilla pero bueno, como decia antes en su momento fue divertido jugarlo
Pues a mi me seguira pareciendo un juego genial, ya que me he tirado bastantes veranos viciando con los amigos y echandonos muchas risas con mrsatan tirando granadas... xDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Y vamos, que cuando salio, casi todo el mundo flipado la verdad, y eso tambien dice mucho en la valoracion de un juego, el tiempo pasa...

El que tu dices MaS4Cr3 es el Ultimate Battle 22, ese si que me parece malo a mi XD. (Aunque a dobles, me parece mucho mas divertido, y tambien le veo cosas buenas)
A mi el ultimate battle 22 me tuvo enganchado bastante, lo unico que no me gustava era la manera que tenian de cargar y que las ondas eran todas iguales, un bolita de fuego xD
Astral escribió:A mi el ultimate battle 22 me tuvo enganchado bastante, lo unico que no me gustava era la manera que tenian de cargar y que las ondas eran todas iguales, un bolita de fuego xD

lo dicho , ese se salvaba , lo que no entiendo de verdad es como no has puesto una pestaña de pesimo al final bout

[lapota]
Me pregunto cuanto mas se podra alargar este post a base de la misma respuesta uuuuna y otra vez xD Madre mia, no he probado nunca ese juego, pero despues de esto tengo hasta curiosidad por ver si es tan malo (y cuando algo lo ponen tan tan podre, vas tan condicionado a que va ser lo peor que al final cuando lo pruebas no te suele parecer tan horrendo)
Estoy de acuerdo contigo Gunn.
Jamás lo he probado (y seguramente ni lo probaré), pero es lo que dices, el día que lo vea rulando no creo que me espante tanto.

Saludetes! :)
43 respuestas