Muchos expertos han dejado a éste juego por los suelos, diciendo que si era una bazofia, que si pasaron de las 2D a las 3D de una manera demasiado brusca y bla, bla, bla.
Pero que quereís que os diga, para mi éste juego es buenisimo, uno de los mejores que aparecieron para la 32 bits de Sony, si me hicierais hacer una lista de los 10 mejores juegos de PS, éste entraria fijo.
Una jugabilidad simplemente excelente, con unos gráficos muy buenos para su época, una banda sonora excelente también y duración garantizada (dominar todos los movimientos de todos los personajes no era tarea fácil). Eso si, había poquitos personajes, todo hay que decirlo.
Un juego que salió allá por el 97, y que almenos en mi insti, fue una fiebre total. Lo que no entiendo es porque luego lo descatalogaron sin más, haciendo que fuera casi imposible de encontrar, y luego sin ninguna explicación, casi 5 años más tarde, y ya con PS2 en el mercado, se volvió a poner a la venta.
Lo malo esque aunque te consiguieras todos los personajes, cuando apagabas la consola no se quedaban guardados, pero para eso estaba éste mítico truco que había que hacer en la pantalla de título:
abajo ,arriba,derecha,izquierda,arriba,abajo,derecha,izquierda,arriba,abajo.
Con esa clave te saldran todos los super sayajins.
Que te parece a ti el juego?