¿Que te parece el Kazam Trooper 450?

Pues bien me acabo de pillar por 60 pavos el Kazam Trooper 450 desde movistar, y la verdad yo de moviles se poco, y quiero saber si este móvil es bueno, o es de gama baja-media-alta.
El movil va perfectamente lo malo es la cámara que tiene poco megapíxeles (5) pero las fotos de ven bien vamos.

Copio y pego las caracteristicas:




Pantalla
5" con resolución 854 x 480 (FWVGA)
Touch Screen
Cámara

5 Mpx
Resolución de vídeo HD Ready

Batería
2000 mAh - Li-ion

Procesador
Quad Core a 1.3 GHz



La pantalla es muy grande 5 pulgadas, aquí fotos:

Imagen
Imagen

Un problema que tengo es que el móvil es libre y puedo meterle cualquier SIM, pero no se abrir la ranura para meter la tarjeta, si alguna persona me puede ayudar en esto, se lo agradeceré.


Un saludo [fumando] [fumando]
Pues hombre, el mero hecho de que te haya valido 60€, ya te tiene que hacer saber que se trata de un móvil de gama baja (y bastante baja). Pero bueno, si es para usar para llamar y whatsapp, te puede valer.
Con esa resolución y tamaño de pantalla... Vas a tener unas densidad de pixeles muy baja (puntos dibujados en la pantalla, como por ejemplo las letras).
Aparte de eso si no eres muy exigente esta muy bien.
Yo ahora mismo estoy en un móvil de transición con una resolución 320x240 y 3".,.. Y quitando la limitación de memoria/velocidad del móvil ... Va aceptable mente.. Así que el kaxaam este fijo que va bien, siempre teniendo en cuenta el coste del terminal :)
2 respuestas