que te parece Juanma Lillo como entrenador?

Encuesta
que te parece Juanma Lillo como entrenador?
 0%
0
15%
6
80%
33
5%
2
Hay 41 votos.
No se porque tiene tan buena prensa este entrenador de futbol español, cuando no ha conseguido hacer nada mas que fracaso tras fracaso
Siempre me hizo mucha gracia las incoherencias que decía jajaja, ahí va un blog que hizo alguien recopilando grandes frases suyas, y que por lo visto dejaron de actualizar:

http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/ [sonrisa]
Solo dire que la Real otro año en segunda.
triki1 escribió:Solo dire que la Real otro año en segunda.

Pero no por Lillo, sino porque los partidos que tenía que haber ganado (o, por lo menos, no perdido) los ha perdidio.
de este solo recuerdo que siempre me tocaba repetido en las estampitas.debia de tener unas 50 repetidas cuando estaba en el oviedo creo que era..

coña aparte(que es cierto lo de las estampas) hace poco le escuche decir que hay una excusa en los entrenadores que es que cuando encajas un gol y en la rueda de prensa te preguntan por el gol el entrenador responde;si esque el defensa tal estaba desconcentrado..

luego cuando el entrandor le echa la bronca por no cubir un hueco o por lo que sea falla el jugador le dice al entrenador;
perdona mister esque no estaba concentrado.

tambien dijo otra cosa y es que cuando un entrenador se pone a gritar desde el banquillo el jugador no se entera o no le hace caso y que chillan porque no se a echo bien el entrenamiento que si se hubiera echo bien no haria falta eso.

lo que no se es si lo decia por llamar la atencion o porque lo pensaba...

habra cometido el alguno de estos fallos?
el mismo nombre lo dice Juan Malillo

ok, podeis matarme
4nticristo escribió:el mismo nombre lo dice Juan Malillo

ok, podeis matarme

Iba a postear el mismo chiste hace un rato, pero me contuve porque es realmente malo...XDXDXD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo cuando me enteré del fichaje me eché a reir. A Badiola se le ha ido la pinza del todo y lo que pintaba bien, cada vez pinta peor.

Pd.- Qué gozada, sois gente majísima. Sino, os hago una due-dilligence.
Que la simple mención de su nombre hizo que se tomara a cachondeo la candidatura de ¿Bassat? a la presidencia del FCB es bastante descriptivo...
eso es cierto jukem, este tio entrenando al barça no lo veo
En el Tenerife hizo lo mismo que el resto, comerse los mocos, lo que no se si es cosa de entrenadores o del equipo. Habria que prohibirles la playa
Este tio es un vendedor de humo XD

Se te pone a filosofar sobre el futbol y realmente en los ultimos equipos en los q ha estado le han echado despues de hundirse en la tabla xD
lo mas malo que he visto nunca, ademas, no aguanto ni 1 minutos de sus charlas valdanianas
Ah pero este tío aún entrena? Yo sólo digo que MATXO L'HÈRCULES! [barret]

A partir del lunes, toda la suerte a la Real y ojalá que suba.
TaLLaRiCo escribió:
Pd.- Qué gozada, sois gente majísima. Sino, os hago una due-dilligence.

me acabo de morir de la risa, en serio [tadoramo] [tadoramo]
Seiken escribió:Este tio es un vendedor de humo XD

Soy de San Sebastian y por supuesto de la R.S y solo decir que si el Juan Malillo es un vendedor de humo... Menudos dos se han juntado Badiola y Malillo como siga la cosa asi, vamos a tener que ir a Anoeta con mascaras de humo...

GORA ERREALA!!! Un año mas en 2ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Lo que quiso intentar Badiola estubo bien... pero solo le ha faltado fichar un delantero de primera linea y no al Casadeseus...
Juan Mal-lillo

994-95 2ª Div. UD Salamanca 4º clas. (ascenso)
1995-96 1ª Div. UD Salamanca 17º clas. (destituido en la j.2)
1996-97 1ª Div. Real Oviedo 17º clas. (destituido en la j.34)
1997-98 1ª Div. CD Tenerife 18º clas. (desde la jornada 26 a la 3)
1998-99 1ª Div. CD Tenerife 19º clas (destituido en la j.15)
2000-01 1ª Div. R. Zaragoza 19º clas (destituido en la j.4)
2003-04 2ª Div. Ciudad de Murcia 14º clas. (destituido en la j.21)
2004-05 2ª Div. Terrasasa FC 20º clas. (destituido en la j.33)
16 respuestas