¿Que te parece mi computadora?

Me han comentado que mi PC es debil...¿Es eso cierto? }:/

Imagen
Pues depende de con qué lo compares y para qué funciones lo tengas.

Así de buenas a primeras es un equipo bastante decente para cualquier cosa que quieras hacer con él.
No se quien te lo habra dicho, pero mucha idea no parece tener. Debil no es, es gama media pura y dura. Los Ryzen 5 son muy buenos y la grafica esta bastante bien, casi a la par que la GTX 1080 en según que juegos. Por lo que a mí respecta de débil nada.
@XYOS6 ¿para qué o comparado con qué?
Esta mejor que mi PC XD
Ese ordenador no es para nada poco potente, pero si lo quieres cambiar, acuérdate de mi :p :p :p :p :p
Estos son los resultados que tiene mi computadora pasando userbenchmark...

https://www.userbenchmark.com/UserRun/16863186

PD: Los resultados no estan mal del todo pero esperaba unas puntuaciones algo mejores. :)
Mas quisiera yo tener tu pc
@XYOS6 mejor que el mio es, ojala tuviera yo ese pc. jejeje te lo cambio.
Hola compañer@s,no se muy bien el fin de este hilo,pero respondiendo a la pregunta del OP,es un equipo bueno para estirarlo unos años mas sin duda. [beer]

Saludos.. [bye]
Pues tampoco está tan mal...

Mi 980ti se queda en 4380 puntos, la gtx 1080 y vaga 64 se quedan entre 4100 y 4500 según el modelo con oc a tope.
Como te apuntan es una gama media... Eso si puedes hacerte donante de memoria ram si solo vas a jugar [bye]
No lo entiendo.

"Me han comentado que mi PC es débil" :-?

Tú sabrás si tu percepción al usarlo es ésa.

...en fin.
Los 32gb de ram me sugiere trabajos profesionales donde sí que se puede quedar corto ese procesador. Si no es por eso, no entiendo.
yo lo veo bien, pc gama media "recien comprao"

sin duda el que te lo dijo es del "club de fitness"
ni caso
XYOS6 escribió:Me han comentado que mi PC es debil...¿Es eso cierto? }:/
Imagen

Vamos a ver. La debilidad es algo relativo al uso que tu le des. Si es para jugar, con eso superas ampliamente la generacion actual de consolas (Xbox One y PS4), si es para trabajar, dudo mucho que nada se atragante como para desesperarte.

XYOS6 escribió:Estos son los resultados que tiene mi computadora pasando userbenchmark...

https://www.userbenchmark.com/UserRun/16863186

PD: Los resultados no estan mal del todo pero esperaba unas puntuaciones algo mejores. :)

Lo resultados son, como ya te han dicho, una gama media nueva, perfectamente bien equilibrada. Si esperabas mas, es que estabas equivocado cuando compraste este equipo. Mi equipo de la firma, da en CPU el mismo rendimiento que el tuyo, y tiene ya 3 años, la diferencia? a mi me costó el doble (o más) que a ti, y en su día era uno de los TOPs en cuanto a rendimiento. En rendimiento GPU estas perfectamente para jugar a 1080p en Alto/Ultra. En almacenamiento, solo con el 860EVO de 1TB ya estas por encima de la media, y el HDD de 3TB es perfecto para almacenamiento.

Quieres que te responda a la pregunta de si es débil? Ya lo he hecho: Depende.
Y sobre que esperabas mas puntuación, en esto no se puede hacer (mucha) trampa, si querías 'pollagordear' de equipo, aquí se paga, y llegado hasta cierto punto, el aumentar esa puntuación empieza a tener un coste desproporcionado. De ti dependerá decidir si la relación precio/rendimiento es adecuada para ti, o no.

Por mi parte, ese equipo esta perfectamente bien para lo que es, para lo que cuesta, y para lo que ofrece.
Es un buen pepino, nada de debil, a disfrutarlo, lo puedes jugar todo a buen rendimiento.
entra dentro de la gama media sin duda . pero es como todo a que esta orientado el pc ., si es a juegos a que resoluccion
Puedes ponerle un buen ssd con +5 en fuerza para que sea mas poderoso.
Es gama media....DE LA GENERACION ACTUAL, pero si comparas con la media de PC que tiene la gente que juega en esta plataforma, ya te digo que tienes un buen elemento. Olvídate de benchmarks sinteticos absurdos, instálate un buen juego y disfruta con los gráficos, ya veras lo debil que es. :D
Bastante por encima de la media, como te comentan, déjate de puntuaciones y disfruta trabajando o jugando con tu PC!

Saludos!
Dejad de reflotar hilos absurdos
21 respuestas