¿Que te parece mi nuevo PC?

Aun estando los Ryzen 3000 a pocas semanas de ser oficialmente presentados yo ya no podia esperar mas y me comprado los siguientes componentes...

Por 1251,29€ los siguientes componentes...ya pagados.

Caja: Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Negro
Procesador: AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
Refrigeración CPU: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
P.Madre: Gigabyte Aorus X470 Gaming7 WiFi
Memorias: Kingston HyperX Predator DDR4 3333 PC4-26600 16GB 2x8GB CL16
SDD: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
HDD: Toshiba P300 3.5" 3TB 7200 RPM SATA
Grafica: MSI GeForce GTX 1660 Gaming X 6GB GDDR5
PSU: Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Full Modular
Servicio de montaje: Montaje y testeo de componentes internos del PC

¿Que os parece el bicho? :Ð

Tengo muchas ganas de catarlo, lo que queda de semana se me va hacer largo. [angelito]
Está bien y en caso de que los Ryzen 3000 salgan muy bien deberías poder enchufarlo sin problemas. Eso sí no te vengas arriba poniendo un 3800X que luego hace thermal throttling los VRM y nos quejamos de que no da buen rendimiento como los viejos FX [360º]
@Mayban36 Me alegro que te parezca un buen PC, he tratado de montar un equipo equilibrado en una buena caja como es la Phanteks Enthoo Evolv X que deberia de servir para futuras actualizaciones de la maquina.

Cuando me llegue a casa el PC nuevo subire fotos! XD
Esta mono, ya depsues podras actualizar a un R5 3600 de TDP 65W, aunque igual pudiste invertir un pooc mas en la tarjeta madre con una de chipset X470 y poder usar un R7 3700 de TDP 95W.

Imagen
Me gusta, me gusta.
Disfrútalo [oki]
Yo hubiese puesto minimo rtx 2060 o rx vega 56 y hubiese escantimado en caja o el hd u otro componente para llegar a esas graficas.
Caja más económica y si la quieres grande la misma Phanteks Pro M cristal templado... -100€
Pero que vamos, pedazo de caja la X.
El hdd no hubiera puesto el de 3TB sino el de 2TB.
Con la gráfica 1660 te hubiera bastado con la RM550X.
Ahora mismo estaría algo descompensado el equipo.
Para futuras ampliaciones lo veo bien como p.ej. un 3600 y una RTX2080 con un monitor 2K...
Que lo disfrutes.
No lo veo mal, pero yo hubiera puesto una placa x470, una grafica minimo 1660ti y me hubiera ahorrado el montaje
Buena combinacion para un equipo majo

Yo hubiera elegido otros componentes, pero claro, cada uno tiene su gusto personal jaja
Hubiera elegido una caja mas barata y mas minimalista, otra gráfica (o en el mercado de 2nda mano algo de similar precio y mas potente. A mi la serie 16 esta que se ha sacado Nvidia, las veo innecesarias totalmente), un HDD de 1TB (aqui claro, entra las necesidades de cada uno)

respecto a la placa, la veo perfecta. Es mejor que alguna X que hay.

También me hubiera ahorrado el montaje y testeo de PCcomponentes.

Saludos y a disfrutarlo!

Pd: En el futuro, cambia el disipador de ese 2600 y mete algo mejor para probar hasta donde puede llegar tu unidad.
La mía, con una RL normalita, me alcanzaba los 4,3Ghz a 1,31V y no superando los 50 grados jugando.
He hablado esta mañana con el SAT-Preventa y Servicio Tecnico de Pccomponentes y les he dicho que mejor me monten la Gigabyte Aorus X470 Gaming7 WiFi en vez de la MSI B450 gaming pro carbon ac parece ser que hay una incompatibilidad con el RGB ( la placa no tiene conector RGB addressable)
XYOS6 escribió:He hablado esta mañana con el SAT-Preventa y Servicio Tecnico de Pccomponentes y les he dicho que mejor me monten la Gigabyte Aorus X470 Gaming7 WiFi en vez de la MSI B450 gaming pro carbon ac parece ser que hay una incompatibilidad con el RGB ( la placa no tiene conector RGB addressable)

Esa placa te va a venir 10/10 para poder ampliarla con los próximos procesadores en un futuro.
@Mayban36 Lo se por eso me decidido por ella aunque es mucho mas cara.
Esta bastante bien por lo general, si pongo el criticometro al maximo nivel te podria decir que podrias haber puesto una fuente mas barata y haber invertido ese dinero en poner una gtx1660TI, ya que vas sobradisimo de fuente para ese pc y una de 60€ tipo bitfenix 550W te podria haber hecho el apaño totalmente.

Buena compra.
La caja demasiado cara y el hdd mas barato con menos capacidad estaria bien
Vuelvo a decirlo desconpensado y mejorable me parece!
@NENI33 No digas tonterias anda, he configurado el PC segun mis necesidades.Saludos.
Si dicen que esa fuente está descompensada... Pero luego siempre se dice que mejor que sobre fuente... Pues no me parece mal!

Lo de la placa mejor una con mejor chipset para ir más holgado en todo sobre todo si quieres subir frecuencia en unos años el procesador y que tengas margen de mejora.

Yo hubiera preferido un hdd menos grande y un SSD con más capacidad pero eso es preferencia personal.

La tarjeta gráfica por poder si una 2080.. claro y que más, pero para jugar por un tiempo con buena calidad te sobra con esa. (Si es full HD).

No obstante es lo de siempre si esperas un poco más te plantas con un ryzen 3 pero bueno siempre podrás ponerlo en un futuro si no te apetece hacer oc a tu micro.
Yo con todo respeto, no entiendo un par de cosas de esta configuración, una caja de 200 € y luego racaneas en una gráfica?? hombre lo mínimo es una gráfica como una rtx 2060. Por le demás pues ni fu ni fa. Es sólo mi humilde opinión.

Un saludo.
Pide opinión le decimos lo que esta mal y lo a configurado según sus necesidades...¿ Entonces para que preguntas ? Es una mierda de cfg si vale la caja casi mas que la gráfica
@nose_ No pienso invertir fuertemente en grafica hasta que salgan a la venta las Navi con soporte para Ray tracing. Saludos
Respeto tu decisión pero opino que ya que te vas a gastar ese dinero, lo mejor es jugar al máximo ahora ,¿¿ que vas hacer luego, mal vender la gráfica que has comprado por otra nueva sin saber ahora como van a salir ??
Ya que estamos para opinar, de lo que me podría quejar es de la caja, muy cara para mi gusto y del montaje, joder, si al final es lo más divertido tocar las piezas que has comprado y verlas bien mientras las montas [looco]

Sobre la fuente, en ese tema burro grande ande o no ande, más vale esa y no preocuparte de nada más, si hubiese sido necesario recortar mejor tocar la caja, una de 70€ podía hacer perfectamente el trabajo y ese dinero a otra GPU más fuerte [360º] No tendrás que preocuparte aunque saquen en un futuro otra gráfica tragona como la Vega 64 o la misma 2080Ti que en fuentes de 550 van muy justas si no es que la apagan!

Pues eso, al final de lo único que puedo quejarme es de algo totalmente personal y subjetivo, pues la caja es algo que te debe gustar a ti y el montaje idem.
@nose_

Se agradecen las opiniones,
pero para mi una buena caja y una fuente de calidad es imprescindible,
la grafica que elegido es suficiente para jugar a 1080p@60 durante un par de años.
Para cuando este desfasada habran salido a la venta graficas mucho mejores por el mismo precio.

Saludos.
A mí me parece un ordenador desfasado la verdad. Un saludo.

Nota: me había olvidado de los Ryzen esos.
XYOS6 escribió:@nose_

Se agradecen las opiniones,
pero para mi una buena caja y una fuente de calidad es imprescindible,
la grafica que elegido es suficiente para jugar a 1080p@60 durante un par de años.
Para cuando este desfasada habran salido a la venta graficas mucho mejores por el mismo precio.

Saludos.

Nadie dice lo contrario, pero también hay cajas buenas y baratas eh? y esa 1660 es suficiente para 1080p 60fps en calidad alta tal vez te tire un par de años, pero en ultra se queda corta en muchos juegos desde YA, precisamente por eso se te recomendado invertir menos en caja y mas en gpu como puede ser una gtx 2060, ahora si te has encaprichado con esa caja o simplemente te gusta mucho estéticamente y prefieres eso a mas rendimiento es totalmente respetable y no hay nada mas que hablar, pero la realidad y los hechos son que con tu presupuesto tu pc es bastante mejorable, un saludo.
Zardoz2000 escribió:A mí me parece un ordenador desfasado la verdad. Un saludo.

El nigromante ha aparecido [carcajad]

El post es de abril de 2019, antes de la salida de los RyZen nuevos y de las Navi y serie Super de Nvidia.
25 respuestas