› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:El tema esta en que en estas cosas nos fijamos los 4 freaks que pululamos los foros,luego a la hora de la verdad los que se privan de jugar a su juego favorito por temas como este son muy pocos,y es que si te gusta need for speed y le das caña durante todo el año por que te tienes que privar?.
Y esto es lo que aprovechan estas compañias para colar el always online poco a poco,cosa que les interesa para dejar fuera de combate la pirateria.
Espero que les caigan palos por todas partes con este juego y que en las ventas se refleje un desagrado generalizado del publico,eso de jugar modo historia y no poder pausar o que se te joda el juego por un problema de conexion...es para matarlos.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Moraydron escribió:El tema esta en que en estas cosas nos fijamos los 4 freaks que pululamos los foros,luego a la hora de la verdad los que se privan de jugar a su juego favorito por temas como este son muy pocos,y es que si te gusta need for speed y le das caña durante todo el año por que te tienes que privar?.
Y esto es lo que aprovechan estas compañias para colar el always online poco a poco,cosa que les interesa para dejar fuera de combate la pirateria.
Espero que les caigan palos por todas partes con este juego y que en las ventas se refleje un desagrado generalizado del publico,eso de jugar modo historia y no poder pausar o que se te joda el juego por un problema de conexion...es para matarlos.
Un saludo.
Ya me quejaba yo en su momento de la ausencia de pausa en el Rivals, como para dejar pasar por alto esto.
Para mi es muy sencillo; cuando se anunció que volvía la saga al tunning lo primero que pensé es "a la saca". Luego dijeron lo del "siempre online" y fuera de mi lista de deseados para siempre. Ahí quedará, junto al Destiny y The Crew.
Un saludo.
nERon93 escribió:Metis Connetis escribió:Moraydron escribió:El tema esta en que en estas cosas nos fijamos los 4 freaks que pululamos los foros,luego a la hora de la verdad los que se privan de jugar a su juego favorito por temas como este son muy pocos,y es que si te gusta need for speed y le das caña durante todo el año por que te tienes que privar?.
Un saludo.
Ya me quejaba yo en su momento de la ausencia de pausa en el Rivals, como para dejar pasar por alto esto.
Para mi es muy sencillo; cuando se anunció que volvía la saga al tunning lo primero que pensé es "a la saca". Luego dijeron lo del "siempre online" y fuera de mi lista de deseados para siempre. Ahí quedará, junto al Destiny y The Crew.
Un saludo.
+1 Y mira que le tengo unas ganazas increibles, pero siendo asi paso totalmente
No entiendo esta medida, si la pirateria que tenga el juego va a ser la misma con ella que sin ella pero las ventas si que van a bajar drasticamente ¿Quien coño se encarga de las decisiones empresariales en EA? muy avispado no sera...
David Ricardo escribió:Creo que le están dando bastante cera en las reviews, entre otras cosas por lo del online obligatorio.
Darkw00d escribió:Pues que mal, que me va a parecer la eliminación de opciones al usuario?
Ahora, si es por el tema de la fecha de caducidad que pueda tener el juego... que juego hoy no tiene fecha de caducidad? Acaso no hay muchos juegos que, prescindiendo de cualquier función online, caducan en el par de semanas que tardas en sacartelo todo??
Darkw00d escribió:Pues que mal, que me va a parecer la eliminación de opciones al usuario?
Ahora, si es por el tema de la fecha de caducidad que pueda tener el juego... que juego hoy no tiene fecha de caducidad? Acaso no hay muchos juegos que, prescindiendo de cualquier función online, caducan en el par de semanas que tardas en sacartelo todo??
Eriksharp escribió:Darkw00d escribió:Pues que mal, que me va a parecer la eliminación de opciones al usuario?
¿Y la rejugabilidad? ¿Y el jugar por jugar? Esto son videojuegos, aunque completes al 150% algo, el placer de disfrutar una buena jugabilidad no requiere tener contenido ilimitado. O borro la partida y empiezo de 0.
Además, ¿Y si quiero jugar de aquí, no ya 20 años, si no 5 años al juego? ¿Como lo voy a jugar? Te aseguro que EA para esa epoca ya habrá cerrado los servidores y si quieres podrás hacer fuego en invierno con ese precioso posavasos.
Astral escribió:En ese caso nadie te impide rejugarlo las veces que te de la gana cuando quieras, de la otra manera ya me dirás tú que gracia tiene meterte un día y encontrar todos los modos vacíos o directamente muertos porque hayan cerrado los servidores por ejemplo.
Darkw00d escribió:Y no habrá valido más la pena un juego que hasta la fecha de su muerte lo he rejugado todo los días, frente a otro que rejugué tres veces en 10 años? No defiendo el sistema "solo-online", está claramente por debajo del offline al ofrecer menos opciones al consumidor, pero no creeis que, directamente, valorar la compra o no de un juego basandose unicamente en este hecho, que se basa en la absoluta especulación, es exagerar?
Darkw00d escribió:Y no habrá valido más la pena un juego que hasta la fecha de su muerte lo he rejugado todo los días, frente a otro que rejugué tres veces en 10 años?
QuiNtaN escribió:Darkw00d escribió:Y no habrá valido más la pena un juego que hasta la fecha de su muerte lo he rejugado todo los días, frente a otro que rejugué tres veces en 10 años?
Y por qué al "offline" no puedes jugarlo todos los días además de poder jugarlo 10 años después? Que un juego sea "online" le da más diversión o algo?
Astral escribió:Eso ya depende de cada uno, el problema es que no todo el mundo dispone del mismo tiempo y dinero para invertir. Por otro lado a mi me gusta decidir cuando y como jugar, no que otros decidan por mi y estas políticas fomentan esa práctica "o lo compras ahora de salida o al tiempo de segunda mano con el riesgo de quedarte con un precioso posavasos".
Y te lo digo porque cada vez más las compañías se centran más en los modos online descuidando cada vez más el offline y esta práctica por desgracia cada vez abarca afecta a más géneros, como por ejemplo el de lucha, donde ahora ya incluso te privan de modos de juego clásicos como el "Survival", o "Time Attack" a favor de un modo arcade cutre y por supuesto el modo online.
Darkw00d escribió:Entonces sí estas de acuerdo conmigo en que lo que importa no es la fecha de caducidad, sino el provecho que le saques hasta que llegue dicha fecha... además, utilizo el caso más general. Por supuesto que hay juegos offline que puedes darle horas y horas todos los días (FIFA, Monster Hunter, Pokemon....) pero, en el caso mas general de un juego offline, es difícil mantener el ritmo una vez completado el juego (O a caso conoces a alguien que siguió dedicando horas al día al TWD después de pasarselo?? Y quien dice TWD dice un montón de juegos más)
QuiNtaN escribió:Precisamente el NFS es el típico juego rejugable, yo lo que digo es que un juego > un juego limitado, una cosa es que sea un Lol y tenga sentido lo del online pero otra cosa es lo de este NFS que no tiene ningún sentido esta limitación, están capando un modo de juego que no necesita bajo ningún punto de vista técnico o jugable estar capado a sólo online.
Darkw00d escribió:La tendencia hacia una única vía siempre es mala, y acaba por interponerse en casos donde nadie la ha llamado, como este NFS
Darkw00d escribió:No defiendo el sistema "solo-online", está claramente por debajo del offline al ofrecer menos opciones al consumidor, pero no creeis que, directamente, valorar la compra o no de un juego basandose unicamente en este hecho, que se basa en la absoluta especulación, es exagerar?
Darkw00d escribió:Exacto, te contesto con mis propias citas:
QuiNtaN escribió:Darkw00d escribió:Exacto, te contesto con mis propias citas:
Pues a partir de eso cada uno valorará hasta que punto le resulta importante o no, yo viajo de vez en cuando y no siempre tengo acceso a internet, por otro lado no me gusta depender de un servidor para que mi partida "offline" vaya más o menos rápida y además no me gusta nada que nos pongan algo que no tiene sentido y que sólo perjudica al jugador, para mi este aspecto es decisivo, si no fuera por él compraría el juego.
Darkw00d escribió:Eso es lo que quiero decir, que es una decisión personal y no universal, y en situaciones normales es exagerar. Por supuesto que para situaciones de alta movilidad o acceso a internet limitado no es una opción, pero para argumentar que dicho argumento es decisivo de forma global, no se pueden poner ejemplos particulares. (Que no digo que seas tú el que ha defendido ese argumento con tu situación personal)
cuervoxx escribió:Lo peor de todo es que la gente se lo esta comprando y luego por culpa de unos la llevamos todos, los analisis de las paginas tampoco informan mucho sobre esto
Natsu escribió:Hay que demostrarle el mismo amor que a MS en su día con el always online.
Metis Connetis escribió:Natsu escribió:Hay que demostrarle el mismo amor que a MS en su día con el always online.
Es curioso tu comentario y lo destaqué en su día con el Destiny, es algo que escapa a mi entendimiento:
- Microsoft da las especificaciones de su nueva Xbox One y dice que tendrá conexión permanente -> Se forma lío y lo quitan.
- Destiny tiene conexión permanente (siendo un juego que perfectamente aguantaría single player) -> Record de ventas.
¿Por qué en consolas "no se acepta" y en juegos "sí"?
leewix escribió:Una cosa es que tenga que tener conexión permanente y otra es que me OBLIGUEN a pagar por el Gold/Plus como ocurre en este juego.
Pillé un mes de EA ACCESS y sólo he podido jugar una hora el primer día por algún periodo de prueba gratuita de Psn Plus.
Es lamentable que me obliguen a pagar la suscripción online para poder jugar.
Metis Connetis escribió:Natsu escribió:Hay que demostrarle el mismo amor que a MS en su día con el always online.
Es curioso tu comentario y lo destaqué en su día con el Destiny, es algo que escapa a mi entendimiento:
- Microsoft da las especificaciones de su nueva Xbox One y dice que tendrá conexión permanente -> Se forma lío y lo quitan.
- Destiny tiene conexión permanente (siendo un juego que perfectamente aguantaría single player) -> Record de ventas.
¿Por qué en consolas "no se acepta" y en juegos "sí"?
leewix escribió:Una cosa es que tenga que tener conexión permanente y otra es que me OBLIGUEN a pagar por el Gold/Plus como ocurre en este juego.
Pillé un mes de EA ACCESS y sólo he podido jugar una hora el primer día por algún periodo de prueba gratuita de Psn Plus.
David Ricardo escribió:leewix escribió:Una cosa es que tenga que tener conexión permanente y otra es que me OBLIGUEN a pagar por el Gold/Plus como ocurre en este juego.
Es lamentable que me obliguen a pagar la suscripción online para poder jugar.
En PS4 no hay EA Access y en One no hay PSN Plus. No se te entiende muy bien, la verdad.
NeCLaRT escribió:Realmente es bastante peor, ya que lo de MS era un check minimo temporal, y aportaba una locura de ventajas reales a cambio.
NeCLaRT escribió:Si, aportaba jugar sin el disco y en cualquier xbox one (fisico), comparticion REAL del juego entre varias cuentas, y algunas cosas mas que ya no recuerdo, que no son posibles sin ello.
Sin embargo estos casos de ahora son "gratuitos", pero arrasan sin problema.