¿Qué te parece que el nuevo Need for Speed requiera conexión online permanente?

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¿Qué te parece que el nuevo Need for Speed requiera conexión online permanente?
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Cuantos más juegos saquen así, menos comparé.
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El que se tome bien un "alquiler de larga duración" que lo compre. Es decir, este juego tiene caducidad marcada desde su salida: se puede usar mientras el servicio online de la consola funcione. Una vez terminado, a tirarlo. No?

Yo desde luego no lo compraría, personalmente no apoyo este concepto de juegos donde no se dispone de modo offline.
Quien compra titulos anules online ya sabe lo que hay, y que lo va a dejar infinitamente antes de que se pudiera siquiera plantear un cierre del servicio.
Moraydron escribió:El tema esta en que en estas cosas nos fijamos los 4 freaks que pululamos los foros,luego a la hora de la verdad los que se privan de jugar a su juego favorito por temas como este son muy pocos,y es que si te gusta need for speed y le das caña durante todo el año por que te tienes que privar?.

Y esto es lo que aprovechan estas compañias para colar el always online poco a poco,cosa que les interesa para dejar fuera de combate la pirateria.

Espero que les caigan palos por todas partes con este juego y que en las ventas se refleje un desagrado generalizado del publico,eso de jugar modo historia y no poder pausar o que se te joda el juego por un problema de conexion...es para matarlos.

Un saludo.


Ya me quejaba yo en su momento de la ausencia de pausa en el Rivals, como para dejar pasar por alto esto.

Para mi es muy sencillo; cuando se anunció que volvía la saga al tunning lo primero que pensé es "a la saca". Luego dijeron lo del "siempre online" y fuera de mi lista de deseados para siempre. Ahí quedará, junto al Destiny y The Crew.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Moraydron escribió:El tema esta en que en estas cosas nos fijamos los 4 freaks que pululamos los foros,luego a la hora de la verdad los que se privan de jugar a su juego favorito por temas como este son muy pocos,y es que si te gusta need for speed y le das caña durante todo el año por que te tienes que privar?.

Y esto es lo que aprovechan estas compañias para colar el always online poco a poco,cosa que les interesa para dejar fuera de combate la pirateria.

Espero que les caigan palos por todas partes con este juego y que en las ventas se refleje un desagrado generalizado del publico,eso de jugar modo historia y no poder pausar o que se te joda el juego por un problema de conexion...es para matarlos.

Un saludo.


Ya me quejaba yo en su momento de la ausencia de pausa en el Rivals, como para dejar pasar por alto esto.

Para mi es muy sencillo; cuando se anunció que volvía la saga al tunning lo primero que pensé es "a la saca". Luego dijeron lo del "siempre online" y fuera de mi lista de deseados para siempre. Ahí quedará, junto al Destiny y The Crew.

Un saludo.


+1 Y mira que le tengo unas ganazas increibles, pero siendo asi paso totalmente

No entiendo esta medida, si la pirateria que tenga el juego va a ser la misma con ella que sin ella pero las ventas si que van a bajar drasticamente ¿Quien coño se encarga de las decisiones empresariales en EA? muy avispado no sera...
nERon93 escribió:
Metis Connetis escribió:
Moraydron escribió:El tema esta en que en estas cosas nos fijamos los 4 freaks que pululamos los foros,luego a la hora de la verdad los que se privan de jugar a su juego favorito por temas como este son muy pocos,y es que si te gusta need for speed y le das caña durante todo el año por que te tienes que privar?.

Y esto es lo que aprovechan estas compañias para colar el always online poco a poco,cosa que les interesa para dejar fuera de combate la pirateria.

Espero que les caigan palos por todas partes con este juego y que en las ventas se refleje un desagrado generalizado del publico,eso de jugar modo historia y no poder pausar o que se te joda el juego por un problema de conexion...es para matarlos.

Un saludo.


Ya me quejaba yo en su momento de la ausencia de pausa en el Rivals, como para dejar pasar por alto esto.

Para mi es muy sencillo; cuando se anunció que volvía la saga al tunning lo primero que pensé es "a la saca". Luego dijeron lo del "siempre online" y fuera de mi lista de deseados para siempre. Ahí quedará, junto al Destiny y The Crew.

Un saludo.


+1 Y mira que le tengo unas ganazas increibles, pero siendo asi paso totalmente

No entiendo esta medida, si la pirateria que tenga el juego va a ser la misma con ella que sin ella pero las ventas si que van a bajar drasticamente ¿Quien coño se encarga de las decisiones empresariales en EA? muy avispado no sera...


El problema es que las ventas del juego no bajarán drásticamente. Apostaría a que estará en lo alto de las listas de ventas de aquí a navidad, porque en realidad los que nos "fijamos" en estas cosas somos una minoría. El resto sólo verá un nuevo Need for Speed con opciones tunning como el underground y venderá lo indecible. Una lástima pero así funciona el mercado.

Un saludo.
Creo que le están dando bastante cera en las reviews, entre otras cosas por lo del online obligatorio.
Pues me interesaba y después de esto no quiero tocarlo ni con un palo, todavía estoy esperando (ya más de un mes) que me resuelvan una incidencia con la cuenta del Fifa, me banearon por supuestas malas prácticas cuándo yo llevaba más de un año sin jugar y nunca he usado ningún tipo de trampa ni similares, les pido el motivo y que me desbaneen y nada, aun estoy esperando.
David Ricardo escribió:Creo que le están dando bastante cera en las reviews, entre otras cosas por lo del online obligatorio.


Por lo leido no existe ninguna justificación para el on-line permanente, no aporta nada, bueno sí, que cuando cierren los servidores que será más pronto que tarde, te quedes con un buen posavasos de 60€ :p
Pues que mal, que me va a parecer la eliminación de opciones al usuario?

Ahora, si es por el tema de la fecha de caducidad que pueda tener el juego... que juego hoy no tiene fecha de caducidad? Acaso no hay muchos juegos que, prescindiendo de cualquier función online, caducan en el par de semanas que tardas en sacartelo todo??
Darkw00d escribió:Pues que mal, que me va a parecer la eliminación de opciones al usuario?

Ahora, si es por el tema de la fecha de caducidad que pueda tener el juego... que juego hoy no tiene fecha de caducidad? Acaso no hay muchos juegos que, prescindiendo de cualquier función online, caducan en el par de semanas que tardas en sacartelo todo??



En ese caso nadie te impide rejugarlo las veces que te de la gana cuando quieras, de la otra manera ya me dirás tú que gracia tiene meterte un día y encontrar todos los modos vacíos o directamente muertos porque hayan cerrado los servidores por ejemplo.
Darkw00d escribió:Pues que mal, que me va a parecer la eliminación de opciones al usuario?

Ahora, si es por el tema de la fecha de caducidad que pueda tener el juego... que juego hoy no tiene fecha de caducidad? Acaso no hay muchos juegos que, prescindiendo de cualquier función online, caducan en el par de semanas que tardas en sacartelo todo??


¿Y la rejugabilidad? ¿Y el jugar por jugar? Esto son videojuegos, aunque completes al 150% algo, el placer de disfrutar una buena jugabilidad no requiere tener contenido ilimitado. O borro la partida y empiezo de 0.
Además, ¿Y si quiero jugar de aquí, no ya 20 años, si no 5 años al juego? ¿Como lo voy a jugar? Te aseguro que EA para esa epoca ya habrá cerrado los servidores y si quieres podrás hacer fuego en invierno con ese precioso posavasos.
Eriksharp escribió:
Darkw00d escribió:Pues que mal, que me va a parecer la eliminación de opciones al usuario?

Ahora, si es por el tema de la fecha de caducidad que pueda tener el juego... que juego hoy no tiene fecha de caducidad? Acaso no hay muchos juegos que, prescindiendo de cualquier función online, caducan en el par de semanas que tardas en sacartelo todo??


¿Y la rejugabilidad? ¿Y el jugar por jugar? Esto son videojuegos, aunque completes al 150% algo, el placer de disfrutar una buena jugabilidad no requiere tener contenido ilimitado. O borro la partida y empiezo de 0.
Además, ¿Y si quiero jugar de aquí, no ya 20 años, si no 5 años al juego? ¿Como lo voy a jugar? Te aseguro que EA para esa epoca ya habrá cerrado los servidores y si quieres podrás hacer fuego en invierno con ese precioso posavasos.


Casi la totalidad de juegos hoy en día se basan en una trama argumental que sostiene la aburrida jugabilidad del juego... uncharteds, last of us, ACs, Metal Gears... no creo que nadie jugara a estos juegos si no fuese por la trama... es más, por aquí mismo ves ejemplos muy a menudo de que muchos juegos con una campaña pobre o nula son rechazados (LoL, juegos de lucha con campaña de un par de horas, FIFAs y demás...) porque no les gusta jugar por jugar, sin un hilo argumental que les atraiga.

Los argumentos "¿Y si....???" son pura especulación. Mira la actual situación: la gente se niega a pagar nada por un juego puramente online, ni un euro, pero es capaz de pagar 60€ para asegurarse que pueda jugar a ese juego que, recordemos, no quiso soltar ni un euro para poder jugarlo durante un par de años......¿En realidad está pagando 60€ por especular sobre si tendrá ganas o no de jugar dentro de 5 años a un juego por el que apenas piensa soltar un euro para poder jugarlo durante un par de años? Me parece exageradísimo y fuera de todo juicio racional.

Sí, la posibilidad de poder jugarlo por si dentro de unos años tienes ganas está bien, y nunca aceptaré, al mismo precio, un juego que te obligue a jugar online frente a otro que no...pero, directamente, ser incapaz de soltar un solo euro por el juego?? Exagerado.

Además, no hay que perder que, más importante que la fecha de caducidad, es la vida que le das al juego en ese período de vida. Es más, creo que la gente misma que critica esto lo entiende cuando no se habla de videojuegos... puede pagar 3€ o 4€ por ir al cine, que es un alquiler de una tarde, y miles de euros en un viaje, que tiene su fecha de caducidad en una o dos semanas...porque en videojuegos es tan determinante la fecha de caducidad que puede decidir de manera absoluta e independiente si el juego vale la pena pagarlo de salida a full price o, en cambio, no soltar ni un solo céntimo por el?

Astral escribió:En ese caso nadie te impide rejugarlo las veces que te de la gana cuando quieras, de la otra manera ya me dirás tú que gracia tiene meterte un día y encontrar todos los modos vacíos o directamente muertos porque hayan cerrado los servidores por ejemplo.


Y no habrá valido más la pena un juego que hasta la fecha de su muerte lo he rejugado todo los días, frente a otro que rejugué tres veces en 10 años? No defiendo el sistema "solo-online", está claramente por debajo del offline al ofrecer menos opciones al consumidor, pero no creeis que, directamente, valorar la compra o no de un juego basandose unicamente en este hecho, que se basa en la absoluta especulación, es exagerar?
Darkw00d escribió:Y no habrá valido más la pena un juego que hasta la fecha de su muerte lo he rejugado todo los días, frente a otro que rejugué tres veces en 10 años? No defiendo el sistema "solo-online", está claramente por debajo del offline al ofrecer menos opciones al consumidor, pero no creeis que, directamente, valorar la compra o no de un juego basandose unicamente en este hecho, que se basa en la absoluta especulación, es exagerar?


Eso ya depende de cada uno, el problema es que no todo el mundo dispone del mismo tiempo y dinero para invertir. Por otro lado a mi me gusta decidir cuando y como jugar, no que otros decidan por mi y estas políticas fomentan esa práctica "o lo compras ahora de salida o al tiempo de segunda mano con el riesgo de quedarte con un precioso posavasos".


Y te lo digo porque cada vez más las compañías se centran más en los modos online descuidando cada vez más el offline y esta práctica por desgracia cada vez abarca afecta a más géneros, como por ejemplo el de lucha, donde ahora ya incluso te privan de modos de juego clásicos como el "Survival", o "Time Attack" a favor de un modo arcade cutre y por supuesto el modo online.
Darkw00d escribió:Y no habrá valido más la pena un juego que hasta la fecha de su muerte lo he rejugado todo los días, frente a otro que rejugué tres veces en 10 años?

Y por qué al "offline" no puedes jugarlo todos los días además de poder jugarlo 10 años después? Que un juego sea "online" le da más diversión o algo?
QuiNtaN escribió:
Darkw00d escribió:Y no habrá valido más la pena un juego que hasta la fecha de su muerte lo he rejugado todo los días, frente a otro que rejugué tres veces en 10 años?

Y por qué al "offline" no puedes jugarlo todos los días además de poder jugarlo 10 años después? Que un juego sea "online" le da más diversión o algo?


Entonces sí estas de acuerdo conmigo en que lo que importa no es la fecha de caducidad, sino el provecho que le saques hasta que llegue dicha fecha... además, utilizo el caso más general. Por supuesto que hay juegos offline que puedes darle horas y horas todos los días (FIFA, Monster Hunter, Pokemon....) pero, en el caso mas general de un juego offline, es difícil mantener el ritmo una vez completado el juego (O a caso conoces a alguien que siguió dedicando horas al día al TWD después de pasarselo?? Y quien dice TWD dice un montón de juegos más)


Astral escribió:Eso ya depende de cada uno, el problema es que no todo el mundo dispone del mismo tiempo y dinero para invertir. Por otro lado a mi me gusta decidir cuando y como jugar, no que otros decidan por mi y estas políticas fomentan esa práctica "o lo compras ahora de salida o al tiempo de segunda mano con el riesgo de quedarte con un precioso posavasos".


Y te lo digo porque cada vez más las compañías se centran más en los modos online descuidando cada vez más el offline y esta práctica por desgracia cada vez abarca afecta a más géneros, como por ejemplo el de lucha, donde ahora ya incluso te privan de modos de juego clásicos como el "Survival", o "Time Attack" a favor de un modo arcade cutre y por supuesto el modo online.


Entonces sí es una decisión personal en base a la situación de cada uno y no una decisión global y universal como muchos quieren pintar.

En lo del segundo párrafo toda la razón. La tendencia hacia una única vía siempre es mala, y acaba por interponerse en casos donde nadie la ha llamado, como este NFS.. aunque justamente en juegos de lucha..tiene su parte buena y mala. En un juego de estos es importantísimo la creación de comunidad y juego online, y es natural que se enfoque a esto, natural y necesario para el jugador habitual; pero apartar al jugador casual o al jugador más offline por no meter unos modos time attack y supervivencia...Bien porque la elección está claro que debe ir por el online y enfocado al jugador habitual y que quiere aprender a jugar (Y seguirá así mientras la IA del juego sea ridícula en la mayoría de los casos), pero mal porque en realidad no deberían de hacer esa elección y incluir un par de modos para offline
Darkw00d escribió:Entonces sí estas de acuerdo conmigo en que lo que importa no es la fecha de caducidad, sino el provecho que le saques hasta que llegue dicha fecha... además, utilizo el caso más general. Por supuesto que hay juegos offline que puedes darle horas y horas todos los días (FIFA, Monster Hunter, Pokemon....) pero, en el caso mas general de un juego offline, es difícil mantener el ritmo una vez completado el juego (O a caso conoces a alguien que siguió dedicando horas al día al TWD después de pasarselo?? Y quien dice TWD dice un montón de juegos más)

Precisamente el NFS es el típico juego rejugable, yo lo que digo es que un juego > un juego limitado, una cosa es que sea un Lol y tenga sentido lo del online pero otra cosa es lo de este NFS que no tiene ningún sentido esta limitación, están capando un modo de juego que no necesita bajo ningún punto de vista técnico o jugable estar capado a sólo online.
QuiNtaN escribió:Precisamente el NFS es el típico juego rejugable, yo lo que digo es que un juego > un juego limitado, una cosa es que sea un Lol y tenga sentido lo del online pero otra cosa es lo de este NFS que no tiene ningún sentido esta limitación, están capando un modo de juego que no necesita bajo ningún punto de vista técnico o jugable estar capado a sólo online.


Exacto, te contesto con mis propias citas:

Darkw00d escribió:La tendencia hacia una única vía siempre es mala, y acaba por interponerse en casos donde nadie la ha llamado, como este NFS


Darkw00d escribió:No defiendo el sistema "solo-online", está claramente por debajo del offline al ofrecer menos opciones al consumidor, pero no creeis que, directamente, valorar la compra o no de un juego basandose unicamente en este hecho, que se basa en la absoluta especulación, es exagerar?
Darkw00d escribió:Exacto, te contesto con mis propias citas:

Pues a partir de eso cada uno valorará hasta que punto le resulta importante o no, yo viajo de vez en cuando y no siempre tengo acceso a internet, por otro lado no me gusta depender de un servidor para que mi partida "offline" vaya más o menos rápida y además no me gusta nada que nos pongan algo que no tiene sentido y que sólo perjudica al jugador, para mi este aspecto es decisivo, si no fuera por él compraría el juego.
QuiNtaN escribió:
Darkw00d escribió:Exacto, te contesto con mis propias citas:

Pues a partir de eso cada uno valorará hasta que punto le resulta importante o no, yo viajo de vez en cuando y no siempre tengo acceso a internet, por otro lado no me gusta depender de un servidor para que mi partida "offline" vaya más o menos rápida y además no me gusta nada que nos pongan algo que no tiene sentido y que sólo perjudica al jugador, para mi este aspecto es decisivo, si no fuera por él compraría el juego.


Eso es lo que quiero decir, que es una decisión personal y no universal, y en situaciones normales es exagerar. Por supuesto que para situaciones de alta movilidad o acceso a internet limitado no es una opción, pero para argumentar que dicho argumento es decisivo de forma global, no se pueden poner ejemplos particulares. (Que no digo que seas tú el que ha defendido ese argumento con tu situación personal)
Darkw00d escribió:Eso es lo que quiero decir, que es una decisión personal y no universal, y en situaciones normales es exagerar. Por supuesto que para situaciones de alta movilidad o acceso a internet limitado no es una opción, pero para argumentar que dicho argumento es decisivo de forma global, no se pueden poner ejemplos particulares. (Que no digo que seas tú el que ha defendido ese argumento con tu situación personal)

Ahí ya no entro ya que no sé qué ha dicho cada uno, lo que sí que me gustaría es que este tipo de acciones se penalizaran de forma global.
La conexión permanente es una cagada, y la propia prensa, destaca su uso como mera anécdota, pues es innecesario.
Ahora fuera de la decisión de la empresa que desarrolla el juego, esta el mercado al que va dirigido, y esto restringe el 90% de las posibilidades para cualquier usuario.
-Que me quedo sin internet, me quedo sin juego.
-Me voy de vacaciones con la consola, pero no puedo jugar al juego.
-Cierran los servidores, me olvido del juego.

Y así todas las combinaciones posibles.
A muchos les gusta la vertiente online, pero no por ello debería obligar a todos a estar así, y mucho mas cuando hablamos de un juego de coches y no un MMO puro.

Un saludo
Si cierran los servidores y el juego tiene contenido offline real lo unico logico es que desactiven el check con un update.

Pero vamos que en el mundo real nadie va a querer jugar a un NFS basado en online con 8 años y 6 o 7 secuelas posteriores. Ni aun en el caso de que no pasara lo de arriba creo que le preocupara que los 3€ que podria valer ese disco en ese momento se fueran a la basura.
Lo peor de todo es que la gente se lo esta comprando y luego por culpa de unos la llevamos todos, los analisis de las paginas tampoco informan mucho sobre esto, al final terminara expandiendose esta opcion a otros juegos. Pienso que este es un experimento y si funciona modo conexion online permanente requerida para todos [mad] .
cuervoxx escribió:Lo peor de todo es que la gente se lo esta comprando y luego por culpa de unos la llevamos todos, los analisis de las paginas tampoco informan mucho sobre esto


Será porque no te has molestado en leer análisis del juego. Solo me he molestado en revisar, que no leer, el análisis del juego en MeriStation y en Vandal:

- En MeriStation dedican incluso un apartado a la conexión permanente (junto con la I.A.) e incluyen dicho aspecto como algo negativo entre uno de los peores aspectos al final:

http://www.meristation.com/playstation- ... go/2062388

- Vandal. Se comenta en el cuerpo del análisis y se destaca en negrita ese aspecto:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/need ... ed/30765/2

Y no he dedicado ni tres minutos a leer esos análisis, pero es un hecho que se destaca y permíteme que dude muy mucho que ahora son los únicos medios en los que tratan eso en su texto. Otra cosa es la valoración que se realice del juego, de lo permisivos que sean con este aspecto o lo que sea, pero es un tema que se ha tratado. Otra cosa es que nos queramos informar.
Horroroso. Al final, como siempre, paga el pato el que lo compra original que no podrá jugar en otro sitio que no sea su casa. Seré yo el único tarao que se lleva el pc de vacaciones. El que tenga el juego gratis podrá jugar donde quiera y el que lo pague tendrá más restricciones. Suma y sigue. Es como en las gasolineras, que se ha establecido como algo lógico que uno mismo se eche la gasolina y luego la pague o pagar por adelantado para castigar al que no sale corriendo con el depósito lleno.
Es la tendencia actual. Algo así creo que hizo Ubisoft con The Crew?
Hay que demostrarle el mismo amor que a MS en su día con el always online.
@Daredevil2002 Si, The Crew necesita conexión permanente. Una pena, ya que es algo innecesario y que puedo decir de primera mano.

Yo disfruté los TDU como un loco, y sin el componente online puedo volver a recorrer sus carreteras y disfrutar de su BSO y ambientación. Con The Crew no lo podré hacer en un futuro. Este además me ha dejado tirado días en los su ha habido problemas de conexión. Alguien me cuenta porque no puedo darme un paseo buscando piezas o seguir con el modo historia si internet no va fino? Lógico que sin estar conectado nada de carreras online, pero lo otro?

No volveré a apoyar ningún juego con estas medidas sin sentido.
Natsu escribió:Hay que demostrarle el mismo amor que a MS en su día con el always online.


Es curioso tu comentario y lo destaqué en su día con el Destiny, es algo que escapa a mi entendimiento:

- Microsoft da las especificaciones de su nueva Xbox One y dice que tendrá conexión permanente -> Se forma lío y lo quitan.
- Destiny tiene conexión permanente (siendo un juego que perfectamente aguantaría single player) -> Record de ventas.

¿Por qué en consolas "no se acepta" y en juegos "sí"?
Metis Connetis escribió:
Natsu escribió:Hay que demostrarle el mismo amor que a MS en su día con el always online.


Es curioso tu comentario y lo destaqué en su día con el Destiny, es algo que escapa a mi entendimiento:

- Microsoft da las especificaciones de su nueva Xbox One y dice que tendrá conexión permanente -> Se forma lío y lo quitan.
- Destiny tiene conexión permanente (siendo un juego que perfectamente aguantaría single player) -> Record de ventas.

¿Por qué en consolas "no se acepta" y en juegos "sí"?


La logica del ser humano es asi de aplastante y por uno o dos juegos "no pasa nada" ya que si no tienen internet por lo que sea ponen otro juego y listo. El problema esque la gente no se da cuenta de que si lo permiten en uno o dos juegos mañana seran 6, pasado 15 y etc, asi hasta que no queden juegos offline, en vez de darse cuenta que es la misma jugada que queria colarnos microsoft solo que a pequeña escala, pero la misma al fin y al cabo
Llevo un 40% de la historia, y bendito EA Access, porque si tengo que pagar lo que vale el juego con la cantidad de problemas de conexión y de cargas que se congelan me pego un tiro.
Una cosa es que tenga que tener conexión permanente y otra es que me OBLIGUEN a pagar por el Gold/Plus como ocurre en este juego.

Pillé un mes de EA ACCESS y sólo he podido jugar una hora el primer día por algún periodo de prueba gratuita de Psn Plus.

Es lamentable que me obliguen a pagar la suscripción online para poder jugar.
leewix escribió:Una cosa es que tenga que tener conexión permanente y otra es que me OBLIGUEN a pagar por el Gold/Plus como ocurre en este juego.

Pillé un mes de EA ACCESS y sólo he podido jugar una hora el primer día por algún periodo de prueba gratuita de Psn Plus.

Es lamentable que me obliguen a pagar la suscripción online para poder jugar.

En PS4 no hay EA Access y en One no hay PSN Plus. No se te entiende muy bien, la verdad.
Metis Connetis escribió:
Natsu escribió:Hay que demostrarle el mismo amor que a MS en su día con el always online.


Es curioso tu comentario y lo destaqué en su día con el Destiny, es algo que escapa a mi entendimiento:

- Microsoft da las especificaciones de su nueva Xbox One y dice que tendrá conexión permanente -> Se forma lío y lo quitan.
- Destiny tiene conexión permanente (siendo un juego que perfectamente aguantaría single player) -> Record de ventas.

¿Por qué en consolas "no se acepta" y en juegos "sí"?

Realmente es bastante peor, ya que lo de MS era un check minimo temporal, y aportaba una locura de ventajas reales a cambio.
leewix escribió:Una cosa es que tenga que tener conexión permanente y otra es que me OBLIGUEN a pagar por el Gold/Plus como ocurre en este juego.

Pillé un mes de EA ACCESS y sólo he podido jugar una hora el primer día por algún periodo de prueba gratuita de Psn Plus.

Si tienes la versión normal tambien es necesario ser GOLD/PLUS ? Igual es cosa de EA ACCESS y no del juego.

En cualquier coso, PENOSO !!!
David Ricardo escribió:
leewix escribió:Una cosa es que tenga que tener conexión permanente y otra es que me OBLIGUEN a pagar por el Gold/Plus como ocurre en este juego.

Pillé un mes de EA ACCESS y sólo he podido jugar una hora el primer día por algún periodo de prueba gratuita de Psn Plus.

Es lamentable que me obliguen a pagar la suscripción online para poder jugar.

En PS4 no hay EA Access y en One no hay PSN Plus. No se te entiende muy bien, la verdad.



Tengo las dos consolas, pero lo he probado en Xbox One con el EA ACCESS, me dejó probarlo el primer día, ahora ya me pide que contrate Xbox Live Gold para poder jugar.

Me parece lamentable que tenga que contratar Xbox live Gold para poder jugar.
NeCLaRT escribió:Realmente es bastante peor, ya que lo de MS era un check minimo temporal, y aportaba una locura de ventajas reales a cambio.

Si todas estas estafas del always online son siempre igual. Que estés conectado online, puede traer ventajas. Que te obliguen a conectarte online todo el rato o con una determinada periodicidad, eso nunca aporta ninguna ventaja.
Si, aportaba jugar sin el disco y en cualquier xbox one (fisico), comparticion REAL del juego entre varias cuentas, y algunas cosas mas que ya no recuerdo, que no son posibles sin ello.

Sin embargo estos casos de ahora son "gratuitos", pero arrasan sin problema.
NeCLaRT escribió:Si, aportaba jugar sin el disco y en cualquier xbox one (fisico), comparticion REAL del juego entre varias cuentas, y algunas cosas mas que ya no recuerdo, que no son posibles sin ello.

Sin embargo estos casos de ahora son "gratuitos", pero arrasan sin problema.

¿Y qué impide que Microsoft haga eso ahora? Se venden tarjetas de juegos en tiendas. Podrían hacer una versión digital de los juegos con disco de instalación, chequeo 24 horas y compartición "REAL" de los juegos si quisieran. Nada lo impide.

El problema del chequeo online no era que existiese esa opción, era que si comprabas la consola te quitaban todas las opciones normales a las que estabas acostumbrado: jugar con tu juego físico, prestarlo, revenderlo, jugar offline en el pueblo durante el verano...

Pero no hay ningún motivo por el que ambas opciones no puedan coexistir. De hecho, si el futuro digital que proponía Microsoft era tan bueno, lo lógico sería que hubiesen habilitado ambas opciones y poco a poco la gente iría adoptando la maravillosa opción always online hasta que la mayoría fuese tan abrumadora que en la siguiente generación pudiesen quitar la opción normal si les diese la gana.
Me `parece fatal, porque te cambias de compañia de internet y te tiras 3-5 dias sin linea y esos dias que no puedes jugar, por poner un ejemplo pequeño.
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