¿Qué te parece que el nuevo Need for Speed requiera conexión online permanente?

Encuesta
¿Qué te parece que el nuevo Need for Speed requiera conexión online permanente?
4%
4
9%
9
83%
83
4%
4
Hay 100 votos.
Pues eso, el nuevo Need for Speed requerirá que estés permanentemente conectado online para poder jugar, incluso al modo historia. Si pierdes la conexión te echará al menú.

Imagen

Otras desventajas son que no puedes pausar el juego mientras estás conduciendo porque el mundo online no se puede detener. Es decir, si estás en medio de una carrera, una cinemática, conduciendo por la ciudad o lo que sea y, por cualquier motivo, tienes que dejar el mando, el juego seguirá su curso sin que haya manera de pararlo.

En teoría tiene alguna ventaja a nivel de compartir fotos o subir récords, pero no entiendo qué tiene que ver eso con la conexión permanente. Hay muchos otros juegos con esas funciones que te permiten jugar offline, pausar cuando quieras, etcétera. Cuando hay conexión, manda los datos, y cuando no, no. No sé qué tenía de malo esa opción para que la quiten los "amigos" de EA.
Juego con fecha de caducidad.
Osease, putisima mierda.
Me parece un sin sentido. Las funciones por las que supuestamente es necesario la conexion permanente no explican realmente la ausencia de un modo offline para el singleplayer por lo que esta claro que la razon de la conexion permanente no es por un tema de juego, si no por una decision empresarial pensando en el negocio.

No se si la idea es como ha dicho @Eriksharp al ser un juego con fecha de caducidad, permite a la compañia cerrar los servidores para obligar a la gente a dar el salto al siguiente juego de la franquicia, ya que el juego se queda completamente inservible. O la razon es tratar de empujar poco a poco a los consumidores a un ecosistema donde en lugar de comprar algo, contratas un servicio. En cualquier caso una cerdada y razon por la cual ni me planteo la compra del juego.
Para mi es impracticable por la infraestructura de telecomunicaciones.
Me da igual , sinceramente , simplemente ignoro los juegos con éste tipo de restricciones , que además es algo de lo que nos quejamos "sonoramente" la mayor parte de la comunidad jugona en su día (juegos y dispositivos con medidas DRM mediante chequeos online o sucedáneos)

por mi parte y aunque me joda , porque hay varios juegos muy buenos que me interesaban hasta que se da a conocer que implementan éste tipo de cosas y éste era uno de ellos , los "tacho" de mi lista de posibles compras , así de simple

quizá suene radical , pero no voy a apoyar con mi dinero a compañías que se decidan por éste modelo de negocio , no me agrada en absoluto que tomen ése rumbo.
Y si no tengo Internet en la segunda residencia? Que les den.
No solo que requiera internet, sino que (por lo menos la beta de ps4) requiere suscripción plus para jugar offline [plas]
Pues yo que mi conexión se basa en el 4G y por tanto es intermitente, automáticamente descarto el juego.

También voy a ser sincero: No es una gran pérdida para mí.
Gaiden escribió:No solo que requiera internet, sino que (por lo menos la beta de ps4) requiere suscripción plus para jugar offline [plas]

Es que la cosa es que no puedes jugar offline. El juego es todo online, aunque juegues tú solo.

Pero vamos, que sí, que es una puta estafa en todos los aspectos.
David Ricardo escribió:
Gaiden escribió:No solo que requiera internet, sino que (por lo menos la beta de ps4) requiere suscripción plus para jugar offline [plas]

Es que la cosa es que no puedes jugar offline. El juego es todo online, aunque juegues tú solo.

Pero vamos, que sí, que es una puta estafa en todos los aspectos.

Pero bueno, una cosa es que requiera internet, que ya de por sí tiene polémica asegurada por lo injustificado..pero que encima requiera plus? Esta gente es tonta o yo no me lo explico [+risas]
Joder, si me entra un apretón en medio de una carrera no se que voy a hacer...si dudo demasiado podría ser tarde, espero que saquen una Need for Speed "Pañal" Edition.
Otro The Crew pero sin un mapa real que lleva su trabajo, espero que se coman un torrao junto con los doce millones de dlc que vendrán detrás [poraki]
He votado la opción "Otros" porque más que mal... me parece una mierda.

Salu2.
Imagino que las compañia de las consolas en las que salga le pagaran algo a EA porque si no no veo que beneficio pueden tener haciendo obligatorio el online.

Una de las cuestiones que aun me retienen para saltar a la ultima generacion es tener que pagar para jugar online asi que este Need for Speed me interesa nada o menos.
Puedo hablar desde la experiencia, ya que pasé por el aro con The Crew, muy condicionado por el hecho de que el estudio detrás del juego fueran quienes bajo el nombre de Eden Games realizaran los Test Drive Unlimited (el primero me enamoró). Y he de decir que nunca más, no han sido pocas las veces que por algún error en la conexión me he quedado sin jugar, y eso sin contar que jugaba cruzando los dedos porque el juego no fuera una puta maravilla, condicionado por el hecho de saber que tenía fecha de caducidad.

Entre que el juego (por mucho trabajo que lleve detrás) no llegó a gustarme y el always online, han hecho que le coja aversión al formato y no quiera otro juego así. Que no nos cuenten milongas, no hay razón para no poder jugar offline y no apoyaré más juegos similares.
Lazebrazul escribió:Otro The Crew pero sin un mapa real que lleva su trabajo, espero que se coman un torrao junto con los doce millones de dlc que vendrán detrás [poraki]

+1

como no los den gratis con el plus no los toco
Una putisima gran mierda asi de claro
Viendo como chaparon Need For Speed: World, ya me imagino el futuro de este nuevo NFS.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece una mierda
Convierten un producto electrónico en perecedero, no lo acabo de entender, vive el momento que esto se acaba ¿no?, yo ya juego puramente off-line, esta claro que los servidores cualquier día estarán cerrados tarde o temprano.

No me están convenciendo estos "nuevos" modelos de negocio, juegos puramente on-line sin campaña etc... se esta enfocando mucho al sistema on-line con fecha de caducidad.
FFantasy6 escribió:Y si no tengo Internet en la segunda residencia? Que les den.

Y si no tengo Internet ni siquiera en mi primera y única residencia, como es mi caso, qué hago?
No voy a malgastar mi tarifa de datos de móvil para poder jugar a un juego en modo historia...
Me parece una cerdada, es un juego que me llama la atención y me lo hubiera acabado pillando tarde o temprano, pero gracias a este requisito no lo voy tocar ni con un palo.
Espero y deseo con todas mis fuerzas que no vendan una puta mierda.

[bye]
Sorprendente es que nadie diga ni mu y si te enteras sea de rebote.

Bueno no tan sorprendente.
Me gustará ver que pasa dentro de dos años, cuando EA cierre los servidores de este juego.
Basura, como el hecho de que vuelva a ser para canis.
Una soberana cerdada, eso es lo que a mi me parece. Yo por mi parte no pienso comprarlo.

Un saludo.
GR SteveSteve escribió:Basura, como el hecho de que vuelva a ser para canis.

Se te ve entendido en el mundo del motor [facepalm]

Estos días he estado probando la Beta y el juego esta mejor de lo que esperaba, pero de ahí a pagar por un juego con fecha de caducidad ni de coña, lo voy a jugar seguro pero cuando lo pongan (que lo pondrán) en el EAAcces por lo demás no veo la necesidad de la conexión permanente en el modo historia.

EA una de cal y otra de arena.
Kenny_666 escribió:

ein? De dónde vienes, manzanas traigo?
No sólo me parece horriblemente mal, si no que creo que debería estar prohibido vender un producto bajo estas condiciones.
GR SteveSteve escribió:
Kenny_666 escribió:

ein? De dónde vienes, manzanas traigo?

Dices que vuelve a ser para canis, pregunto en que te basas para decir eso?
Es preocupante que esto cada día sea mas común.

Ni modo otro juego que no pienso tocar al igual que el SW Battlefront.
Me da igual . No lo compro ni con tu dinero.
Una puta mierda, ¿qué me va a parecer? :)

Que se lo metan por el ojal.
De hecho yo no pude probar la Beta por que me desconectaba cada 2 minutos, una basura total..
Siguen partiendo de la base de que todo el mundo tiene acceso a internet, yo seré raro pero aun a día de hoy lo sigo viendo como un "lujo" que no todo el mundo se puede permitir o directamente quiere permitirse.
Todo el mundo no, todo el mundo que compra y usa maquinas de nueva generacion basadas en la red, que es lo unico que a ellos les afecta.

De todas formas una cosa es partir de esa base, que es normal, para cuando sea necesario, y otra forzar ya porque si sin justificacion.
Lo peor es la fecha de caducidad impuesta por capricho. Imagino que no debe ser más que una fórmula para obligar a renovar también el software. Sacamos versión nueva, cerramos servidores del anterior. No vaya a ser que una gran base de usuarios estén a gusto con el juego viejo y no den el salto al nuevo. Y así por huevos.
Dene escribió:Lo peor es la fecha de caducidad impuesta por capricho. Imagino que no debe ser más que una fórmula para obligar a renovar también el software. Sacamos versión nueva, cerramos servidores del anterior. No vaya a ser que una gran base de usuarios estén a gusto con el juego viejo y no den el salto al nuevo. Y así por huevos.

Cerrar del todo sería muy fuerte, pero pueden hacer que a veces no funcionen, o te caigas sin motivo cada media hora... Estás a expensas de su buena fé.

Y que no nos pase nada con el Battlefront. No tiene buscador de servidores, así que te juntan los de EA con quien quieran a través de matchmaking. Cuando quieran cargarse el juego les basta con no meter a más de 15 personas en cada servidor para incitar a la gente a pasar al juego nuevo.
Al igual que hace Detiny, tanto este como el futuro The Division, me parece un gran mierdón que hagan este tipo de cosas. Me parece bien que si estás conectado le saque fruto el juego al tema, pero que NO TE OBLIGUEN! cawento
Que NO lo voy a comprar, que les den.
Para mi los únicos juegos que justifican una conexión online permanente son los MMO. Incluso los PvP deberían tener algún modo contra bots aunque sean tremendamente inútiles y solo sirvan para probar a tu personaje.

Obligar a estar siempre conectado a un juego de carreras como este que encima tiene modo historia solo sirve para tener todos los inconvenientes de los juegos online y ninguna ventaja significativa.

Resumen: Así se lo introduzcan delicadamente por el orto.
El tema esta en que en estas cosas nos fijamos los 4 freaks que pululamos los foros,luego a la hora de la verdad los que se privan de jugar a su juego favorito por temas como este son muy pocos,y es que si te gusta need for speed y le das caña durante todo el año por que te tienes que privar?.

Y esto es lo que aprovechan estas compañias para colar el always online poco a poco,cosa que les interesa para dejar fuera de combate la pirateria.

Espero que les caigan palos por todas partes con este juego y que en las ventas se refleje un desagrado generalizado del publico,eso de jugar modo historia y no poder pausar o que se te joda el juego por un problema de conexion...es para matarlos.

Un saludo.
Un juego no debería nunca ser Online permanente a no ser que sea implicito a su fórmula como puede ser los Counter Striker o un MMORPG.

Desconozco este NFS pero el resto de la saga como que tiene bastante importante su carga 1 player.
IridiumArkangel escribió:Al igual que hace Detiny, tanto este como el futuro The Division, me parece un gran mierdón que hagan este tipo de cosas. Me parece bien que si estás conectado le saque fruto el juego al tema, pero que NO TE OBLIGUEN! cawento

Ahora no resulta que The Division va a funcionar tambien offline ?
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:Al igual que hace Detiny, tanto este como el futuro The Division, me parece un gran mierdón que hagan este tipo de cosas. Me parece bien que si estás conectado le saque fruto el juego al tema, pero que NO TE OBLIGUEN! cawento

Ahora no resulta que The Division va a funcionar tambien offline ?

Ein? Noticia de ello? Yo lo último que se, es que va a ser un always online...
IridiumArkangel escribió:Ein? Noticia de ello? Yo lo último que se, es que va a ser un always online...

Creo que me lie, no encuentro ahora lo que lei en su dia, pero creo que era algo parecido a esto, eran comentarios de un desarrollador:

http://blogocio.eleconomista.es/the-division-tambien-apostara-por-la-experiencia-singleplayer-no-90803/

:( :(
No me gusta nada la verdad, me parece una putada enorme

[facepalm]
¿Podrias argumentar esto?
nERon93 escribió:¿Podrias argumentar esto?

Pues supongo que será lo de siempre, al rollo de tuning, cosa que por otro lado nadie te obliga a utilizar [carcajad]
91 respuestas
1, 2