Que te parece Winning Eleven 8?

Encuesta
Que Winning Eleven te gusta más?
21%
11
74%
39
4%
2
2%
1
 0%
0
Hay 53 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2004 05:54.
Bueno, viendo ke a algunos no les acaba de convencer esta nueva versión (culebron de cada año en mi opinión...), a otros les encantan, a otros desde el WE6FE les parece ke va perdiendo el encanto a la saga, decido crear esta encuesta para ver las opiniones de los EOLianos, dentro de unos meses, con la salida del PES4 se puede abrir otra encuesta para ver si la gente se ha adaptao y ha cambiao de opinión, o sigue siendo igual y Konami no ha sabido satisfacer a todos los usuarios...

Si kereis comentar algo hacerlo, pero postear para decir "me gusta tal" y nada más me parece tonteria, para esto está la encuesta ;) (Se cerrará en 5 dias)

Salu2.

PD: Mi opinión personal es la 2.
MI opinion tambien es la 2 cre0 que el pes4 sera la bomba un saludo. byez [tadoramo] [tadoramo]
Yo también he votado la 2 porque me ha encantado el we8 pero las ralentizaciones(aunque no te impiden disfrutar del juego) digamos que lo merman algo, por eso espero qeu en el pes4 lo arreglen, además que en el pes4 saldrán las ligas actualizadas.
a mi lo que mas me ha gustado es el recorte en recorrido de las segadas, las jugadas son mas guapas si consiges escaparte de ellas, antes parecia una pelicula de karate con esas pedazo segadas.
y no es por polemizar, o mi modchip mejora el rendimiento ;-) o yo solo noté relentizaciones una vez en un corner, no me ha vuelto a pasar, será que me he acostumbrado? a alguien mas le ocurre?
¬_¬
Mejor no hablar de temas de ralentizaciones en este hilo, pero depende de a kien le pasa más o menos, por eso he puesto la 1º opción, por ke habrá a gente ke lo note poco y otra gente ke lo note bastante (2º opción).

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no voto pq no veo una opcion q me conforme.

En general el WE8 es el mejor, han corregido unos fallos pero se ha pasado a otros:

- La ley de la ventaja esta mucho mejor q en PES3, pero extrañamente algo peor q en WE7I

- Los desmarkes y pases al hueco q sean mejores... pos vale, pero eso de q el central deje pasar la pelota a 2 cm de su pie ante un pase de triangulo... me revienta!

- El nuevo sistema de la X. Esta bien, pero por culpa de eso ahora tardan más en reaccionar, no veas lo q les cuesta sacar la pelota o despejarla cuando hay un barullo en el area.

- La intro, la peor de la saga sin duda [burla3]

- El arbitro, ya q lo meten, podian hacer q levantase los brazos cuando pita la ley de la ventaja o q se eche la mano al silbato cuando pita o algo.

- Ese brillo, podria haber kedado real, te acostumbras, pero es Excesivo.

Creo q no me olvido nada +, el resto ha sido para mejor

Esperemos q el PES4, como el año pasado el 3, nos sorprenda gratamente respecto al WE
Pos es el mejor como siempre que sale un WE y solo espero que arreglen las relentizaciones en el PES4
enga salu2 [bye]
Pues he votao la segunda opcion como la gran mayoria, si corrigen las ralentizaciones en el pro evolution 4 y algunos pequeños detalles el juego sera el mejor sin ninguna duda, pero ante todo lo importante son las ralentizaciones.
saludoss
Pues en mi caso yo voto la 1ªopcion , ya que tengo la version dvdfull y dvdrip y no noto nada de relentizaciones :D

Como siempre se han superado en muxo aspectos, pero aun kedan bastantes cosas por mejorar.

Lo dixo juego a juego se van superando [oki]

Un saludo
Bueno, yo voto la segunda opcion, ya que el juego me parece buenisimo y como siempre en la escala de evolucion de las anteriores sagas .Aunque este da un paso muy importante al incluir un numero mayor de clubs, y ademas algunas ligas con licencia.
En cuanto a las ralentizaciones, yo las tengo ( como todos :D) pero a mi no me molestan mucho a la hora de jugar. Sin embargo, creo que es un fallo muy mejorable y que Konami debe subsanar en el PES4.
Yo he votado por la opcion 2 lpara mi el unico fallo son las ralentizaciones
11 respuestas