Que Te Parece Xbox+ Aladin Advance 195 Euros?

muy buenas, estoy por pillarme la xbox y este es un precio que he encontrado en xbox madrid, que os parece?

y la consola, engancha , mola?, los juegos molaran en una saba de 21 pulgadas?, los juegos van a buenos frames o se producen reletentizaciones por no estar conectado a un monitor de pc?,

y cuando jugais q sentiis?,

os trasnmite sensaciones distintas a cuando se juega con el pc no?

por ai dicen mucha gente q mola mas q la ps2

venga aver si me hago de la comunidad [oki]
parece bien de precio, por separado creo que serian unos 210€
Hombre si nunca has instalado un modchip o no quieres complicarte, no la, veo mal de precio... Esta bien

Aunque si tienes nociones basicas de electronica y has soldado alguna vez... Yo me aventuraria a instalarlo...

A mi salio por 18€, y 4 horas totales de montaje..

Saludos
je, pues no se soldar como se hace con un soplete especial? [comor?]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el soldador te sale por 8 euros y si nunca has soldado dile a alguien ke sepa ke te enseñe, aunke es muy facil, pero mejor ke las primeras pruebas no sean en la placa de la xbox... [chiu]

Imagen

yo me puse el aladdin live hace poco (lo pedí en divineo) y esta muy bien de precio y es muy facil de instalar con el pin header tardas más en montar y desmontar la placa (ke es un momento, yo pensaba ke sería mas complicado pero teniendo los destornilladores adecuados es un momento). En 2 horas tomandotelo con calma lo tienes montado y si la x vale 150 y el chip vale unos 20 euros con transporte te sale por 170 y si tienes grabadora de dvd has triunfao [fumeta]
va por 20 euros menos no marriesgo,

p.d si tengo grabadora de dvd, uan phiilps de doble capa q me compre hace 2 semanas [poraki]
Si nunca has soldado, mejor no lo hagas. Más vale prevenir ....

Haces una buena compra. Yo estoy esperando a encontrar una buena oferta para agenciarme con una y estrenarla al mismo tiempo con un proyector q tengo en mente pillarlo en navidades ;)
6 respuestas