Bueno, pues me aburro así que vamos a inventarnos un juego xD. Uno dice ¿Que te parece... y algo que tenga que ver con la música (ejemplo: una canción, un grupo, una guitarra, la separación de algún grupo, un concierto...) y el de abajo responde, y hace otro ¿Que te parece...? Bueno, empecemos
Pues me encantan son uunos de mis grupos preferidos aunque el ultimo disco no esta a la altura...pero igualmente estuve en Badalona viendolos la semana pasada.
¿Que te parece en general la musica que se hace en España?
victorsbd escribió:Pues me encantan son uunos de mis grupos preferidos aunque el ultimo disco no esta a la altura...pero igualmente estuve en Badalona viendolos la semana pasada.
Depende...del tipo de música que me gusta a mi, me encanta (La Fuga, Saratoga, Marea, Extremo, Héroes, Los Suaves, Platero, Barón Rojo, e infinidad de grupos más), pero la música que escucha el 70% de la gente de mi edad (El canto del loco, Pereza, etc) no me mola un carallo
victorsbd escribió:Pues me encantan son uunos de mis grupos preferidos aunque el ultimo disco no esta a la altura...pero igualmente estuve en Badalona viendolos la semana pasada.
Depende...del tipo de música que me gusta a mi, me encanta (La Fuga, Saratoga, Marea, Extremo, Héroes, Los Suaves, Platero, Barón Rojo, e infinidad de grupos más), pero la música que escucha el 70% de la gente de mi edad (El canto del loco, Pereza, etc) no me mola un carallo