¿Qué te pareció el final de Shenmue II?

Pues eso, ¿qué os pareció el final de la segunda y espero que no última parte de esta joya?. Por favor, no hagais spoilers o como quiera que se diga. Yo me esperaba otra cosa; tanto leer que al final te quedas con cara de pocos amigos y cagándote en el amigo Suzki por dejar ahí la historia me imaginé que no acabaría como acaba. A mi no me acaba de convencer el aspecto místico que le dan. Me esperaba otra cosa..
Con esto no quiero desprestigiar ni mal hablar del juego, es mas, nunca había flipado tanto con un juego y había estado tan enganchado y no me compro consola de nueva generación hasta que me la lleve con el III si es que algún día sale.

Bueno, a ver que me contais.

Saludos.
No eres el único. Hay más gente (mi caso) que hubiéramos preferido que el componente mágico-místico hubiera seguido siendo ímplicito, en vez de... Bueno, lo que ya todos sabemos ;) .
Bueno, el componente mágico de Shenmue siempre ha estado ahí, ya desde Project Berkley.
Fatalist: Eso es cierto, pero me gustó que en el "Shenmue" original apenas hiciera su presencia de forma explícita. Aunque si nos atenemos a los orígenes de la historia, me parece que muchos nos vamos a desencantar XD .
A mi la sensación me me dejó fue que, de salir un(os) nuevo(s) capitulo(s) de Shenmue, este(s) traerá(n) un video extra llamado "Shenmue 3 Dreamcast version" :-|
Por cierto y saliéndome un poco del tema, acabo de conseguir lo que creía que era imposible a estas alturas: comprar el Shenmue I sin tener que recurrir a ebay y sin tener que gastarme un dineral pq he estado detrás de él en ebay y no había manera.
Hoy dándome una vuelta me he encontrado el mismo en el Cash Converters de Granada a 8 euros, lo que valen el resto de juegos y estoy que me ahogo del gozo!!![poraki] . Además, es que aparte de que la caja esté un poco mal (lógico) es que los gds no tienen ni un solo rayazo y los libretos ni una sola mancha ni na de na, todo está perfecto. Desde luego me ha tocado la lotería, llego a pasar varias horas después y seguro que no está. :cool:

Ahora bien, encontrar el segundo en estas condiciones ya si que me parece imposible...pero bueno, después de esto ¿quién sabe?.
Bueno que quieres que te diga, ya he visto en ebay terminar algun shenmue 1 completo e impoluto por 6 euros.......
El 2 ya es otro cantar.......
Más allá de que te guste o no, te quedás con la mala leche de no saber cómo sigue la historia. Y de eso hace más de tres años en mi caso
No me quites la ilusión VirtuaNestor!!! X-D ;) . Pues la verdad es que he seguido este juego durante un tiempo en e-bay y no lo he visto tan barato, o cuando lo he visto así le meten como poco 12 euros de gastos de envío (no negocibles). Bueno, el caso es que ya lo tengo y estoy contento y feliz como una lombriz...jajajajajaj.

Saludos.
yo tb me lo he pillado el shenmue ambos en muy buen estado, estan como nuevos, por cierto ese granadino pillando en el cash converter, jejejeje seguro que eres como yo que te pasas todos los dias para ver que hay nuevo.xD
PD: Yo me pille alli un shenmue 2 de xbox a 10 euros.

Un saludo.
pues sí, cuando puedo me paso por el converters de Granada para ver que hay y como normalmente solo hay chu chus y el sonic adventure (rayado y que no funciona, pq ya me lo llevé yo...) pues cdo he visto el Shenmue casi me da algo.

Saludos.
de verdad, hay 300 chuchu rocks de esos y el sonic que lleva ahi su tiempo, la movida es que tener que pasarte todos los dias para ver que hay, por que si no no pillas nada. Y lo peor es como tienen algunos juegos de ps2, echos cachos y sin caratula y encima te piden 15 euros. Por si te interesa ayer tenian el perfect dark de n64 buen estado completo.
A mí el final no me gustó, la verdad, creo que podrían haberse ahorrado el disco 4 y haber cortado la historia en el tercero.

El cuarto disco era un coñazo, por mucho que digan lo contrario, te pasas el 90% del disco corriendo de un lado para otro en el bosque y la verdad, a mí me aburrió bastante.

Aunque, eso sí, los tres primeros discos son de los mejores que he jugado.
Bueno, ayer me terminé por fin el Shenmue II, y me encuentro este tema aquí, que propio xD. A mi la sensación que me ha dado el cuarto episodio es que esta a medio hacer, ya no solo la historia del mismo, si no el capítulo entero. Como si tuviesen hechos los 3 primeros GDs a nivel perfecto, de hecho son una maravilla, y el cuarto les cogiese ya sabiendo que los planes de los 16 capítulos en DC no se iban a llevar a cabo, así que cogen y aprovechan lo que tienen para introducir al personaje que aparece, darle sentido al nombre del juegoy añadir esos elementos místico-mágicos que personalmente me parecen un poco fuera de lugar, espero que no acabe siendo igual que lo que enseñaba el video del Project Berkley. La verdad es que yo esperaba un cliffhunger mayor, porque ciertamente te quedas con ganas de saber como continua la historia, pero es todo tan pausado, tranquilo he incluso ñoño, que al final te deja algo frio, y lo que pasa no te hace estar mordiendote las uñas, no han conseguido un efecto como algunas series consiguen.

No obstante espero que algún día salga la continuación, y por favor que no sea en una consola de sony...
Kyo_JP escribió:No obstante espero que algún día salga la continuación, y por favor que no sea en una consola de sony...

¿Y porque no? ¿Acaso no hubiera tenido mas exito el Shenmue II si los hubieran sacado para PS2 en vez de para Xbox?

Quizas ahora mismo podriamos estar hablando del Shenmue 3...

salu2
Ah! pero es que Shenmue II tiene final?
15 respuestas