Bueno, ayer me terminé por fin el Shenmue II, y me encuentro este tema aquí, que propio xD. A mi la sensación que me ha dado el cuarto episodio es que esta a medio hacer, ya no solo la historia del mismo, si no el capítulo entero. Como si tuviesen hechos los 3 primeros GDs a nivel perfecto, de hecho son una maravilla, y el cuarto les cogiese ya sabiendo que los planes de los 16 capítulos en DC no se iban a llevar a cabo, así que cogen y aprovechan lo que tienen para introducir al personaje que aparece, darle sentido al nombre del juegoy añadir esos elementos místico-mágicos que personalmente me parecen un poco fuera de lugar, espero que no acabe siendo igual que lo que enseñaba el video del Project Berkley. La verdad es que yo esperaba un cliffhunger mayor, porque ciertamente te quedas con ganas de saber como continua la historia, pero es todo tan pausado, tranquilo he incluso ñoño, que al final te deja algo frio, y lo que pasa no te hace estar mordiendote las uñas, no han conseguido un efecto como algunas series consiguen.
No obstante espero que algún día salga la continuación, y por favor que no sea en una consola de sony...