Acabo de terminarlo ahora mismito
; me tiré aproximadamente una semana y media o dos semanas dandole bastante caña, y luego lo deje aparcado un tiempo (1 semana y media) ya que me sabía mal ir por el capitulo 8 y acabarlo del tiron, me daba mucha pena!!!
Lo retome hace unos 3 días, poquito a poco, ya que la historia es densa y cuesta atar cabos, y bueno, hoy he metido un sprint y lo he terminado.
Me ha encantado, me gustó mucho el 1, y el 2 creo ya que es lo mejor, personajes, historia (pese a ser densa y complicada, que me he liado bastantes veces con los personajes y su relacion), dialogos, te metes de lleno en el juego.
He estado ojeando la novela para leer que fue de algunos personajes y sublime, una lastima que CING quebrara y no vieramos una trilogía, ya que si mal no recuerdo la historia de Hotel Dusk 1 dejó ciertas lagunas.
Muchos se reiran porque quizas tengan mas edad que yo (19) y hayan probado mas aventuras graficas, yo he jugado a menos y aun así puedo afirmar que esta es una de las mejores aventuras graficas que he catado, para mí personalmente la mejor.
Ha sido acabar el juego y maldecir que CING quebrara y no fuera a producir mas juegos, pero al menos agradecerles el gesto de publicar esta segunda parte.
En fin, voy a ojear el hilo oficial que creo había uno y este, para repasar opiniones.