¿Qué te propones para el 2009?

1, 2, 3
PainKiller escribió:Nada. Para qué, si luego nunca lo cumplo.

Exactamente lo que pasó con lo que me propuse para este año, así que toda la razón, no vale la pena molestarse.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siempre se proponen muchas cosas y luego nada...

Pero si hay que proponer propongo... aprobar todas las asignaturas este año en la uni [+risas]
Sacar mejores notas y entrar en la Uni :)
Ser mas feliz que este año [buenazo]
Acabar la carrera (bastante probable) y encontrar un curro (difícil) decente (prácticamente imposible) [+risas]

Nah, ponerme en forma no me iría mal, aunque eso no me lo propongo porque se que no lo voy a hacer salvo milagro...

Saludos
Por mucho que propongas la vida va como va. Yo no propongo nada más que seguir adelante dia a dia, que total por mucho que pasen los años la vida está llena de pruebas , decepciones y alguna alegria.

Saludos.
Yo siempre he sido muy perezoso para proponerme cosas. Quizás ahora la de sacar el carnet de conducir, que tengo ganas.

Y otras cosas como la de tener novia, que esas cosas siempre están ahí atormentandome XD
Sacarme de una vez por todas el carnet de conducir :-|
En el 2008 deje de ser un alcoholico, para este 2009 me voy a poner a bajar de peso aunque ya lo estoy haciendo pero todavia me falta, tambien trabajar, conseguir novia y portarme serio

Yo si cunmplo lo que digo [carcajad]
mientras no sea iwal de mierda q el anterior me conformo bufff enserio el peor año de mi vida en fin haber si hay suerte :(
Sacarme Bachillerato, sacarme Carnet de coche.
Ahora resulta que todos se proponen cosas a diario, que son emprendedores y constantes .... bah... PATRAÑAS. Yo si me propongo algo, ser aun mas fiestero y borracho de lo que he sido hasta ahora, ah y seguir tomandome la vida tan ligera como pueda. Saludos a todos y FIESTA!!!!!!!!!!!
Yo me propongo ligar con una chica diciendo "papi ha vuelto", con eso me conformo...

salu2
Trabajar/estudiar y tocar con algún grupo la música que me gusta.
trabajar y seguir sancandome el bachiller nocturno :)
cualquier dia es buen dia para proponerse cosas
Ah coño si,Prestigio 10

Imagen
Sobrevivir.

lo mejor que pueda.
Natilla escribió:cualquier dia es buen dia para proponerse cosas

Cierto pero muchas veces uno se olvida de un día cualquiera y de lo que se propone.

Con tener mayor fuerza de voluntar y no perder el trato con ciertas personas, el restó vendrá solo aunque ya tengo unas cuantas cosas por cumplir.

Las palabras se acompañan con hechos y algunos no estan en mis manos, así que se lo propongan las demas personas si les apetece.
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
darksturm escribió:Ah coño si,Prestigio 10

Imagen

Difícil tarea la tuya, más bien me refiero a cosas de la vida, estudios, trabajo, amistades, no un juego, pero bueno, no sé yo que es más complicado, si lo que yo digo o lo que tu te propones... Ánimo.
Uang escribió:
darksturm escribió:Ah coño si,Prestigio 10

Imagen

Difícil tarea la tuya, más bien me refiero a cosas de la vida, estudios, trabajo, amistades, no un juego, pero bueno, no sé yo que es más complicado, si lo que yo digo o lo que tu te propones... Ánimo.

Yo las cosas me las propongo de un dia para otro,como mucha gente de aqui,por eso,lo unico que se me ocurre como propuesta asi de año es eso solamente [+risas]
pincharme a tantas zorras como pueda.
Manumtz escribió:pincharme a tantas zorras como pueda.

Pues yo priefiero pincharme a mujeres jóvenes XD
pues yo kiero acer un monton de cosas....

para empezar apuntarme al gym a partir del dia 2 de enero...
llevar bien mi trabajo, superarme a mi mismo.
echarme una novia en condiciones, y poder enamorarme de una puta vez
comprarme un coche bueno
conseguir que el seguro me arregle la moto...
levantarme antes de las 12...xD
intentar dejar la bebida de los findes en la medida de lo posible
estudiar y apuntarme a una academia para las oposiciones
falsificar el carnet de estudiante para sacarme las entradas al cine mas baratas

y lo mas importante....QUIERO FOLLAR MUCHO, pero sobretodo, encontrar el amor, pero a falta de amor, al menos intentaré hacerlo mucho para aliviar las penas

que profundo, como veis un wevo de cosas para el 2009...
Veo ridiculo proponerse cosas para una determinada fecha, si hay algo que quieres hacer, hazlo ya.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ir al gym por eso de empezar desde primeros de mes,y poco más ó_ò
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Sanjuro está baneado por "troll"
- Engordar
- Sacarme el puñetero carnet B
- Conseguir un curro
- Seguir los estudios donde los dejé aunque esto es practicamente inviable compaginarlo con el punto 3
- Me gustaría reencontrarme con viejas amistades pero también lo veo difícil (tiene otros grupos, novi@s...) y sobretodo que hace tanto tiempo que no salgo con ellos que alguna vez que me he reencontrado me han parecido personas diferentes.

Y para este año o el que viene, no sé hasta cuando se puede subir a las pistas, me gustaría mucho aprender a hacer snow que solo he ido una vez y me caia al suelo cada 3 metros.

Si hay algún novato/a que quiera aprender a hacer snow pudiendo ir con alguien que seguro que hace mucho más el rídiculo ya sabe, que me mande un mp. Y si tiene coche mucho mejor por el tema del punto 2 XD

Bueno y pinchar, pinchar mucho pero esto si que lo veo inviable del todo
Yo este año me voy a proponer intentar aprende algo de ingles, por que me encanta viajar y siempre al final lo acabo necesitando.
Es mejor no proponerse nada por que no se suele cumplir, es lo mismo que desear algo para el año siguiente que como no pase (lo que pasa la mayoria de la veces xD) vaya decepción, pero si tengo que proponerme algo es reordenar mi vida, cosa que ya he empezado a hacer, y acabar la carrera de una vez ya xD

A ver si este año que entra es mejor que el 2008 U_U

Felices fiestas, ya de paso :P
All men are bastards?
Sanjuro escribió:All men are bastards?

Tengo una chapa que pone eso mismo xDD
Olvidar a una tía que ya hace 4 años que la tengo en la cabeza.
Estar con ella...y la plaza para la Uni!
tashack escribió:Estudiar... :)

+1 [Ooooo]

Saludos
yo me he propuesto ser minimamente equiparable a Chuck Norris..... [qmparto] [qmparto]

na en serio, es mejor no proponerse na, sobre todo cosas que escapan a tu control, como por ejemplo que el año sea major que el anterior......eso no te lo puedes proponer,ya que no depende solo de ti,lo puedes desear.... [ginyo]
Tener menos mala hostia y olvidarme de mi ovia :(
aurian escribió:

Si, si, no me hace falta que me lo jures, y en muy buen sitio que está puesta [+risas]

Esa chapita supongo que es como llevar un espantamoscas para cuando sales de fiesta. Siempre será mejor que el spray de pimienta :o
terminar la carrera (biologia)
-Seguir viva
-Dominar el mundo

Los propósitos de siempre, vamos.
Suicidarme

jur... que esto no es pruebas omg [+risas]

Nada como siempre, simplemente intentar pasar un año entero contento y feliz :o
Sanjuro escribió:
aurian escribió:

Si, si, no me hace falta que me lo jures, y en muy buen sitio que está puesta [+risas]

Esa chapita supongo que es como llevar un espantamoscas para cuando sales de fiesta. Siempre será mejor que el spray de pimienta :o

Ehmm vale xDDDDDDDDDDDDD

mas bien se vacila bastante con la dixosa chapita, para los pesados ni el spray mijo xDDD
Yo todos los años el primer trimestre lo acababa fatal quedándome una o dos asignaturas y las demas con notas de 5 y 6. El año pasado me propuse que este primer trimestre lo acabaría perfecto y ahi está primer trimestre de 2º de bach dpm y sin ninguna suspensa xDD.

Yo este año no me propondré nada, mas bien haré un deseo o como se llame:

-Que no me pillen las chuletas en los examenes de Historia y Filosofía [mad] [poraki]

Y bueno esto ya en serio:

-Aprobar la PAU con nota y entrar a la uni por fin [amor]

Salu2!!
Como cada año, toca proponerme cosas para intentar cumplir... pero el 2009 será un año muy especial, aparte porque los años impares me van de perlas, porque es el año que me va a canviar la vida.
Mis propositos son:
- sacar una buena media de bachillerato y una buena nota en selectividad
- entrar en medicina
- sacarme el carnet de coche
- hacer el viaje que tanto quiero hacer
- ser más puntual
- no ser tan egoista
- perfeccionar mi personalidad
- saber ser más fuerte
- ... y un sinfin más
Aparte de salud, trabajo..... para el 2009 me propongo:

- Fumar un poco menos.
- Ascender de categoría en el trabajo, cosa que estoy en ello y es muy factible.
- El ansiado viaje a Islandia, proyecto que también va por buen camino.

Saludos y buen 2009 a tod@s !!!!! [beer]
A mi me gustaría seguir como este año, logrando mis pequeños objetivos paso a paso:

- Hacer y sacar el "máster" que empiezo en unos días
- Aprobar las que me quedan de la uni (3)
- Hacer el proyecto fin de carrera
- Seguir perdiendo algún kg, que nunca viene mal
- Ir al gym a moverme algo
- Curar mis problemas de salud, aunque sea pasando por el quirófano y con mucho esfuerzo
- Conocer las 2 playas que este año no he visitado
- Ir a alguna fiesta importante fuera de mi comunidad autónoma
- Jugar y pasarme el Okami
acabarme de decidir por alguna carrera que me guste...porque e mpezado con filologia inglesa y ha sido el error mas grande de mi vida
103 respuestas
1, 2, 3