¿Qué te propones para el 2009?

1, 2, 3
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Buenas días.

¿Qué os proponéis para este nuevo año? Es algo que casi siempre se pregunta el día de Nochevieja, ése último día del año que normalmente se pasa en familia, aunque no siempre, pero no por ello deja de ser un día especial. Por curiosidad creo éste hilo para que, cada uno de vosotros, exponga lo que se propone para el 2009. Quizás sea un poco pronto para preguntar esto, pero no voy a esperar más no sea que alguien me chafe mi idea... Dejémonos de rodeos, yo me propongo adelgazar un poco más, espabilarme un poco, que me estoy volviendo un vago de mucho cuidado y ser mejor persona con mi familia.

Hala, ahí queda. Un saludo y Felíz Navidad.
Ser el amo del universo
Nada. Para qué, si luego nunca lo cumplo.
PainKiller escribió:Nada. Para qué, si luego nunca lo cumplo.

+1

Cuanta razón tienes
Tener algo que proponerme la verdad.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No necesito proponerme nada para el 2009, todo va saliendo sobre la marcha y tengo determinación suficiente como para no tener que motivarme por un concepto como es el "cambio de año" :p

Si te propones algo no lo hagas porque es nuevo año, hazlo en cuanto se te ocurra.
Nada, lo que me propongo me lo propongo día día.

Saludos! [bye]
Me propongo cosas cada día... Supongo que seguir tocando la guitarra, entrar en algún grupo y aprobar FP!
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aprobar xDDDDDD
Vivir un año más para poder proponerme lo mismo el año que viene.
Yo me propongo aprender a tocar la guitarra eléctrica ^^
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Sailens escribió:Vivir un año más para poder proponerme lo mismo el año que viene.

Qué original, me ha sorprendido, la verdad.
Pues yo ya me he propuesto cambiar mi personalidad y salir de lo que estoy pasando.
Y tambien en un tiempo luchar por ella.
me propongo aproar el modulo y algo que tal vez no dependa de mi, que sea un año mejor que este que no he tenido nada bueno...
Para el año que viene tengo en mente un par de proyectos, si llego al 2010 con ellos cumplidos ese será un gran año.
Yo nada.
Yo prefiero plantearme las cosas dentro de unos meses, cuando el año esté más avanzado, porque ¿quien cumple con las expectativas para el año nuevo??? nadie. [bye] [angelito]
volver a entrenar de una vez
acabar mis estudios
sacarme el carnet de conducir

no pido mas
Estudiar de manera regular , atender en clase y a ver cuanto tiempo aguanto sin decir una mentira , ni que sea una tonteria , pero quiero ver donde está el limite . Salu2
Trabajar más y mojar el churrete, que ya ni me acuerdo...
Matar a MOE!!! XD XD

Estudiar un poco más, porque no estudiando en nada saco 9, pues estudiando algo... :-|

Saludos! ;) :p [360º]
sacar el 1º de bachiller y jugar en el real madrid [plas]
Pacothemaster escribió:Trabajar más y mojar el churrete, que ya ni me acuerdo...

jajajaja! eso no se olvida, es como montar en bici XD

Bueno yo, como cada año, adelagazar XD
Por supuestísimo aprobar el curso que significará tener la carrera por fin (es mi prioridad)
Que mi padre encuentre trabajo (lleva un mes en paro)
Encontrar un buen trabajo de lo mio, que no es facil y menos en los tiempos en que estamos.
Y como siempre, y de hecho el principal, que en mi casa todo siga al menos igual, bien de salud y unidos, lo demás es secundario.

Respecto a mi novio y amigos no depende solo de mi, asi que no incluiria nada más.
Volver a pegarme un viaje tan guapo como el de este verano :)
Beber menos.
Follar mas XD
Entrar en la uni.

Ya en serio, el primero me importa, pero sobre todo sobre todo el ultimo, aunque se que como soy un puto vago, lo dejare todo a ultima hora.

Salu2
-Irme a vivir fuera
-Viajar
-Seguir tomandome los estudios tan enserio como me los he empezado a tomar este año
-Sacarme el Advanced de ingles
-Aprender a cocinar algo mas a parte de cocina de supervivencia

Lo unico que me va a costar dios y ayuda y que posiblemente no cumpla es el ultimo punto, motivacion 0, aunque si durante el 09 me veo justa de dinero (muy posible) quizas no me quede otra opcion [jaja]
aprobar,ser el amo del universo,obtener el conocimiento absoluto ,dejar de tener faltas ortograficas y poco mas...
dannyh escribió:aprobar,ser el amo del universo,obtener el conocimiento absoluto ,dejar de tener faltas ortograficas y poco mas...

ortográficas, más

poco a poco y paciencia.
-Estudiar más y obtener mejores notas.
-Ponerme en forma un poquito.
-No discutir tanto.
-No ser un paranoico con mis amistades.
-Llegar a megaadicto en eol. [angelito]

Esto es lo que puse en el post del año pasado. Apenas he conseguido cosas de ahí. He obtenido mejores notas y he estudiado más. Me apunté al gimnasio pero por ahora no hay mucho cambio. He discutido menos pero tampoco ha habido mucha diferencia. Ya no creo ser un paranoico, es cierto que las he tenido este año, pero aunque me sigo rallando se quedan conmigo y la verdad, en muchas paranoias tengo razón. A megaadicto sí que he llegado, algo es algo.

Así que para este año pido intentar que el nivel de notas no baje demasiado y seguir más o menos como ahora, sin rallarme demasiado. Con ser un poco feliz me conformo, la verdad.
En realidad estas metas las tengo ya pero bueno, el año nuevo quiza sirva como un extra en motivación.

• Sacarme el graduado.
  • Hacer mucha bicicleta.
  • Terminar de pagar el coche. [+risas]
  • Irme a vivir con mi novia.
-Aprobar todas
-Intentar ser un poquito más feliz cada día
-Aprender a bailar de una vez!! :P

Nada más :D
Gasolina escribió:-Aprender a bailar de una vez!! :P

Ésa me la tendría que apuntar yo también.

Saludos! [bye]
Estudiar, y adelgazar (esto ultimo a partir de mañana, lo primero, apartir de ya xD). No es coña, posiblemente no adelgace, pero por mis cojones que saco el curso.
Pues... veamos:

-Aprobar el maldito curso XD

-Ordenar las miles de imágenes que tengo desordenadas (cómo detesto el desorden [+furioso]).

-Quemar la empresa de Blizzard si no sacan el Diablo 3 pronto. A ser posible en junio para el veranito, ya que puede interferir en el primer punto XD

-Vengarme de la profe de mates cuando termine el curso. ¡Aprende a explicar, maldita sea! ratataaaa

También ser mejor persona, pero se me ha acabado la tinta del bolígrafo... No importa, seguro que me acordaré [jaja]

Ni más ni menos.

Yo como mucho me propongo el encontrar un trabajo donde ganar decentemente y tocarme los huevos a dos manos.
Aprobar y dejar de ser tan gilipollas...
Nada, si luego me sale todo al revés. :p
Yo nunca me propongo nada, porque se que luego se "olvida" y no se le da importancia... pero voy a procurar escribir más a una amiga, para empezar, y aprender a relajarme, que eso voy a empezar ya, no el mes que viene. [+risas]
Nada... porque luego me voy a acabar embajonando porque no lo voy a conseguir jejeje [+risas]
Yo tengo me he hecho 4 propositos, que si cumplo al menos 2 de ellos, mi vida cambiará sustancialmente. Pero no os voy a decir ninguno, que son lamentables xD.

SaluDos!!
Yo echarme una novia como dios manda (nada de rolletes de a 2 semanas) y sacar adelante una banda que estoy formando. [Ooooo]
yo me propongo a ir aun psicologo para que me ayude con la ansiedad y el estres que llevo unos meses que ni os cuento lo inportante es la salud ^^

saludos
me propongo acabar con la paris hilton una noxe en la cama... jejeje

Saludos
tricoma18 escribió:me propongo acabar con la paris hilton una noxe en la cama... jejeje

Saludos
eso es facil¬¬
Yo no me propongo nada que después me hypeo...xD

Bueno lo de hacer un poco de ejercicio no estaria mal, estoy menos en forma que un pulpo en una pecera.
103 respuestas
1, 2, 3