Que te regalan en Game o Fnac????

Wenas, pues queria saberlo porque yo la tengo reservada en los dos sitios y esta tarde voy a ir a pillarla, pero queria saber si en alguno de estos dos sitios regalan algo o hay algun pack que este bien de precio, la tengo reservada tanto en el Fnac como en el Game, muchas gracias y un saludo!
en el Fnac no sé, en el Game, nisiquiera se vende, porque no esta en lal ista de los más vendidos(top 50)
Como que ni siquiera se vende?
Srider escribió:Como que ni siquiera se vende?

tu metete en la web y ala derecha hay una lista de los juegos/accesorios/consolas mas vendidam, y PS3 no sale
Pero vamos a ver... que yo tengo reservada una play3 en el fnac y en el Game y quiero saber si regalan algo por llevartela, no estoy preguntando si es la mas vendida o no, no se creo que me has entendido mal....
trane escribió:tu metete en la web y ala derecha hay una lista de los juegos/accesorios/consolas mas vendidam, y PS3 no sale
Entonces por que en superventas la gente compra tantos resistance y mandos sixasis? para hacer bonito en la habitacion?

porque a mi me salen como super ventas los dos primeros.
khabox escribió:Entonces por que en superventas la gente compra tantos resistance y mandos sixasis? para hacer bonito en la habitacion?

porque a mi me salen como super ventas los dos primeros.

eso me pregunto yo
hasta en una simple pregunta los boxers me desvian el tema... [noop] [noop]

Vosotros seguir con el auto convencimiento que yo tan solo estoy preguntando donde pillarme mi play 3

This is living!
yo la he comprado en GAME esta mañana y nada, no regalan nada!!!!
lo unico ke al ser socio pues te aplican pa la targeta 18€ de descuento al comprar la play3 y se los pueeds descontar al juego ke compres o algo, patetico la verdad para lo ke vale la consola, enciam me dicen ke si kiero sacarle una especie de SEGURO a la consola de 3 años en caso de robo etc y me kerian clavar 60€€€ ke les den por el ojete!!
Pues haber si alguien la ha pillado en el fnac haber que tal, si no me tocara llamar, lo que pasa que llamar para decir que que regalan es un poco de gorron, no? [carcajad] [carcajad]
Yo ya tengo reservada en el FNAC y le pregunté en su día y me dijo que nada...pero al hacerme socio me hacen un 5% de descuento ratataaaa
en el fnac no dan nada la he ido a buscar esta mañana en la illa y nada de nada
Hidekibcn escribió:Yo ya tengo reservada en el FNAC y le pregunté en su día y me dijo que nada...pero al hacerme socio me hacen un 5% de descuento ratataaaa

Sasto! Ahí está el tema, que le puedes aplicar un 5% a todo si te haces socio, que son 15€.
En Murcia hemos dado un 10% de descuento en accesorios y en juegos a todos los que tenían reserva.
12 respuestas