¿Que te trajeron los reyes?

O que capricho te diste, yo bueno, me compre el guild wars 2 (eso si hace dos semanas con la pasta que me dio mio tío para reyes xD) y nada mas que no está el dinero para derrochar xD
Nada, al contrario, se han llevado cosas......jajajaja.
Algo de pasta que lo invertire en el Skyrim y el Shadow of the Colossus
Resil escribió:Disgustos

Se me olvidaba, de esos me han dejado unos pocos.....jajajaja.....ains, a las penas "puñalás".
Una figura de Freddy Kruegger ( me encanta, como me conoce la parienta [amor] ) y una funda para la tablet ( como lo sabe xD)

Un jersey y un perfume, de parte de mi querida reina suegra xD

En mi casa, ya soy mayorcito [snif]
AVISO DE SEGURIDAD:
Guardad todo lo de valor q tengáis en casa esta noche, q los Reyes igual vienen con el yerno...
Pues a mi por 6º año consecutivo no me han traido nada de nada. Lo mas triste es que el miercoles es mi cumpleaños y tambien sera por 6º consecutivo lo mismo nada de nada.

Alguien me regala algo? o me invita a una copa?

Saludos
Pues traer como tal hoy, nada. Mi padre me dio hace unas semanas dinero y no me puedo quejar, pues en Marzo de 2012 me compró el coche y eso vale por mucho tiempo para mí xDDD.

:-P Que disfrutéis de los regalos.
Pues menos mal que no han dejado nada, mas que nada porque vivo solo, si me despierto y veo ahi cosas, ya si que me acojono [qmparto]
Envidia hacia los regalos ajenos [sonrisa]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me han traido:
- COD BlackOps de WiiU
- Guardianes de la Tierra Media de PS3
- Trilogía en Bluray de El Caballero Oscuro.

Felices reyes a tod@s !!!
Evagelion 1.11 y 2.22 en BD XD además de los Kongas de NGC que no los tenía.
Ya que no tengo regalos con los que jugar, os pongo el móvil nuevo que le han traído a mi novia que todavía tenía este móvil desde hace 5 años:

Imagen

Y hoy le han dado este "movil" [360º]

Foto made in skype, disculpen calidad.

Imagen

gominio está baneado por "Game Over"
No pensana q nada, pero me regalaron un reproductor de musica que lo puedes usar bajo el agua.

Y me va perfecto por q cada dia hago natacion, y te aburres bastante :D
Yo he pasado los primeros reyes sin mi mamá y sin mi hermano, y los primeros sola con mi novio. Mi madre se lo montaba genial, ponía caminitos de caramelos desde nuestras camas al árbol de navidad, globos por todas partes, y hasta con 18 y 22 años nos hacía seguir poniendo los 3 vasos de leche xD. Mi novio por el contrario no ha tenido reyes desde que era pequeño, pero se lo ha currado mucho y esta mañana estaba la mesa del salón llena de regalitos ^^. Me ha regalado una chupa muy macarra de cuero, un frasquito de colonia, unas zapas de casa que son la cabeza de un perro (geniales xD), un libro sobre gatos y un cuenco muy mono para mis cereales :P.
Yo a él le he regalado un Woody de Toy Story edición coleccionista, y mi mami le ha comprado un puzzle de Victoria Francés muy chuli, aparte tenía de parte de su mami un juego de Batman para la Xbox, así que está contento. Y el gato un erizo de juguete que corretea por la casa y le vuelve loco y un arenero cubierto que le compramos ayer y le encanta :P. Reyes completitos. Y ahora a comer churros.
gominio escribió:No pensana q nada, pero me regalaron un reproductor de musica que lo puedes usar bajo el agua.

el de decathlon?

me he autoregalado esto:

Imagen
Imagen
Yo me he permitido unos pantalones y un libro, que gracias a correos no me ha llegado todavia... Estoy a puntito de aparecer en el apartado "Sucesos" de algún diario.
Fusioné mi cumpleaños y reyes y me compré un iPad, además, por sorpresa, me han regalado una cuchilla de afeitar, el limpiador para el ipad, el lápiz y bombones, los reyes han sido muy generosos conmigo XD
la factura de yoigo ...
ropa y mas ropa

/thread
Nada de nada + disgustos por ruptura navideña [reojillo]
gominio está baneado por "Game Over"
piugrave escribió:
gominio escribió:No pensana q nada, pero me regalaron un reproductor de musica que lo puedes usar bajo el agua.

el de decathlon?

me he autoregalado esto:

Imagen
Imagen

no sé, es que lo vi en los deportes cuatro anunciandolo y dije que me gustaba, pero sin esperarlo XD.
Dinero para zapatos, para ropa (empiezan mañana las rebajas...), estacion meteorologica... yo celebro mas papa noel, donde me regalaron dinero para el carnet de conducir
No hacemos reyes, nosotros hicimos navidad y fuimos a casa de mis padres todos.

Nuestra compañera de piso está en su país un par de semanas y hemos pasado la noche los dos solitos, la llevé a cenar als 4 gats.
Xbox 360 Slim + juegos (autoregalo) y dinero, que va destinado a los regalos de los demás, por lo que "las gallinas que entran por las que salen" :p
Bueno la verdad antes puse que llevo tiempo sin recibir regalos xD pero bueno yo la verdad no soy de los que me espero a una fecha para comprar algo. Si me gusta me lo compro y si me hace falta pues mas de lo mismo.
klomer escribió:Bueno la verdad antes puse que llevo tiempo sin recibir regalos xD pero bueno yo la verdad no soy de los que me espero a una fecha para comprar algo. Si me gusta me lo compro y si me hace falta pues mas de lo mismo.

Yo soy como tú, no espero a que me lo regalen, si me apetece o necesito comprar algo lo hago y listo, por eso cayó la Xbox, además de que si espero que alguien me la compre no la veo ni en pintura XD
2 pantalones de chandal, una sudadera,un reloj... y lo que me falta por pillar, sigo haciendo ronda XD
Yakerton está baneado por "Troll"
una palmadita en la espalda
Un pendrive, una mochila y un >>>edredón nordico<<< :-?
Lo daba todo por perdido, pero al final los reyes me han traído un nuevo iPad, en este caso el 4 de 16Gb (mi anterior iPad 2 sufrió un aparatoso golpe, y la pantalla quedo destrozadita..), un hdd portátil Seagate de 500Gb (mi anterior hdd Western Digital, también murió de una fatídica caída..), una colonia del mercadona, dos camisetas básicas de springfield y unos pololos para estar calentito en casa..

Sinceramente más de lo que yo esperaba, puesto que con mi anterior iPad 2, aunque con pantalla destrozada, iba a las mil maravillas, y el hdd pues tampoco corría prisa.. Pero como dice el refrán, a caballo regalao..
Solid Snake escribió:Lo daba todo por perdido, pero al final los reyes me han traído un nuevo iPad, en este caso el 4 de 16Gb (mi anterior iPad 2 sufrió un aparatoso golpe, y la pantalla quedo destrozadita..), un hdd portátil Seagate de 500Gb (mi anterior hdd Western Digital, también murió de una fatídica caída..), una colonia del mercadona, dos camisetas básicas de springfield y unos pololos para estar calentito en casa..

Sinceramente más de lo que yo esperaba, puesto que con mi anterior iPad 2, aunque con pantalla destrozada, iba a las mil maravillas, y el hdd pues tampoco corría prisa.. Pero como dice el refrán, a caballo regalao..

maemia macho se te cae todo xD
NewDump escribió:
Solid Snake escribió:Lo daba todo por perdido, pero al final los reyes me han traído un nuevo iPad, en este caso el 4 de 16Gb (mi anterior iPad 2 sufrió un aparatoso golpe, y la pantalla quedo destrozadita..), un hdd portátil Seagate de 500Gb (mi anterior hdd Western Digital, también murió de una fatídica caída..), una colonia del mercadona, dos camisetas básicas de springfield y unos pololos para estar calentito en casa..

maemia macho se te cae todo xD

y eso que nunca se me cae nada al suelo eh, pero ya se sabe, esto es la Ley de Murphy.. [+risas]

un dia me quedo dormido con iPad encima y cuando despierto me lo encuentro en el suelo.. y el dia 25 del pasado mes, llevo el hdd a casa de mis padres para descargar alguna pelicula, y cuando voy a cogerlo para guardarlo, zas! al suelo.. en fin.. ahora iPad 4 esta con su smartcase, que tampoco creo que haga milagros, pero ahi esta! y el hdd estoy por comprarle una fundita xD
Pues ahí van los mios:

- Una bata
- Una rebeca
- Una chaqueta
- Unas zapatillas
- 50€
- Una funda para el mvl
- Y la Wii U :D
Pues una colonia, una bufanda gooorda, unos guantes, un chaleco de lana, un TRIVIAL PURSUIT nuevo y dinerito que me faltaba para una XBOX, que tenía una de prestado y ya me la quitan... xD
Un corre que te cago con una velita detrás XD
buho67 escribió:Un corre que te cago con una velita atrás XD

:O Creía que era un "aligera que te cojo con las ruedas de chocolate" :O :O
_sura_ escribió:
buho67 escribió:Un corre que te cago con una velita atrás XD

:O Creía que era un "aligera que te cojo con las ruedas de chocolate" :O :O

Mas o menos, depende si lo lee un tío 10 como un tren, que conduce mejor que Alonso, o una mujer normal que conduce como tal XD
Una Colononia,un tejano,una cartera nueva que en la otra se me perdia hasta en DNI y una funda para el movil. :)
A mi una bici! :D suena de crio, pero es verdad, la mia me la robaron en mi propia casa... -_-"
No celebramos reyes, pero el cumpleaños lo tengo el dia 4 de enero, asi que aprovecho para decir que me han regalado tanto amigos como familiares. Me han regalado unas bambas puma tipo casual/skater/nosecomollamarlas, TES5 skyrim, una bandolera nueva que la mia estaba cascadisima, un juego de mesa, un par de botellas de vino y un Lego Star Wars. La verdad que este año me han caido un monton!! [amor]
A mi ropa y un peso digital para pesar a los hurones, que me hacía ilusión :p

Y bueno, en estas fechas me he reservado dos cachorros pero no es porque sea reyes, supongo que ha sido casualidad XD
soy un chico pero me han traido cosas muy gays jajaja pero me encantannn:

-Cuchillitos para la cocina en plan de diseño (cortaverduras, cortafrutas, etc)
-Mi amada tabla de cortar flexible!!
-Un delantal fashion a juego con guante de cocina muy fashion tambien!
-Colonia y crema hidratante
-Un fular
-Una camiseta muy gay pero muy chula
-Algun que otro producto para el cuidado personal.(exfoliante y cera para el pelo)
-Y una cejilla para la guitarraaaaa

He sido muuy buenooo!!
zeus1000 escribió:soy un chico pero me han traido cosas muy gays jajaja pero me encantannn:

-Cuchillitos para la cocina en plan de diseño (cortaverduras, cortafrutas, etc)
-Mi amada tabla de cortar flexible!!
-Un delantal fashion a juego con guante de cocina muy fashion tambien!
-Colonia y crema hidratante
-Un fular
-Una camiseta muy gay pero muy chula
-Algun que otro producto para el cuidado personal.(exfoliante y cera para el pelo)
-Y una cejilla para la guitarraaaaa

He sido muuy buenooo!!

Jajajaja, ya te digo gay. Bueno, por lo menos lo aprovecharás. ;)
Uff a mi demasiadas cosas, mi madre y mi novio se volvieron locos, están hechos unos derrochadores. Mejor acabaré antes diciendo que le compré a mi chico:
Le regalé la trilogía del Mass Effect tras la paliza que me dio con que lo quería, unas zapas nuevas de estar por casa y buenas que me costaron una pasta porque el pobrecito hacía semanas que había jubilado las suyas y iba por la vida poniéndose las de su padre y un libro para iniciarse en el piano, que se va a comprar uno y una vecina le va a enseñar, así que eso.
unas adidas zx 750 y un reloj de estos modernos time force
53 respuestas
1, 2