Que teatro en casa HDMI?????

Hola, pues me gustaría saber que teatro en casa recomiendan para la consola y pelis en bluray, ya que actualmente tengo 1 yamaha 6030 y tengo la conexion hecha por audio digital de fibra optica, y el hdmi directo a la pantalla; he estado observando algunas marcas de teatros en casa, y estoy entre onkyo y otro yamaha, para mi es importante que al menos tenga 3 entradas hdmi ya que tengo ps3, xbox360 y 1 bluray. Cual recomiendan ustedes para juegos y pelis???

Saludos. [bye]
Hola copycad, dime tu presupuesto maximo que quieres gastar haber si dentro de eses valores te hecho una mano!.....

Ps: esto deveria estar posteado en Electronica de Consumo ;)
Mi padre se ha pillado un ONKYO y esta muy contento con el, suena de lujo y tiene 3 HDMI`s, le costo 300 o 300 y pico euros en redcoon de oferta. Saludos.
Hola de nuevo, pues mi presupuesto para esto sería como de 6000 pesos mexicanos, también veía la posibilidad de solamente cambiar el receptor yamaha y así me ahorraría practicamente la mitad. Espero sugerencias. Gracias
Cordoba escribió:Mi padre se ha pillado un ONKYO y esta muy contento con el, suena de lujo y tiene 3 HDMI`s, le costo 300 o 300 y pico euros en redcoon de oferta. Saludos.

Con altavoces o sin ellos? Hace un par de días vi un Denon con sus altavoces a 429, 3 entradas hdmi, pintaba bastante chulo, aunque no pregunté por él.
Con altavoces, los 5 satelites y el subwofer y ademas trae un aparatito que me imagino que funciona como microfono para ponerlo al lado de cada altavoz y hacer test de sonido o de configuracion optima. Lo unico que ahora dudo es si no me he equivocado al decirte el precio y le costo un poco mas, en cuanto lo vea le pregunto y te lo confirmo. Saludos.
5 respuestas