Que teclado comprar? (O donde probar teclados)

Actualmente tengo un viejo trust GXT 260
Imagen

Pero ya es hora de cambiarlo

He pedido dos teclados de amazon y ninguno de ambos me ha gustado

Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico
Imagen

Y GXT 881
Imagen

Y ninguno me han gustado, primero, el de logitech, tiene las teclas "muy elevadas" y me incomoda mucho al jugar al csgo, el GXT 260 es superplano y me es mas comodo para esta pulsando ASD, en cambio el logitech me esta todo el rato rozando la esquina del ctrl y me molesta mucho

El Trust GXT 881 es una basura, las sensacion al pulsar las teclas son horribles
Asi que he devuelto ambos pero no quiero comprar un tercero sin asegurar

Algun teclado que me recomendeis sabiendo lo que acabo de comentar?
O existe alguna store donde poder probarlos?

gracias!
No te puedo recomendar ningún teclado por que he tenido de varias marcas y todos han tenido sus pros y sus contras, lo de probar teclados se me ocurre que vayas a un mediamarkt suelen o solian, hace tiempo que no voy, tener expuestos para que los puedas tocar, lógicamente no van a estar todos los teclados del mercado, pero algo de variedad tienen, ya sean teclados "normales" o gaming, siento no poder ayudarte más.
Sofox escribió:No te puedo recomendar ningún teclado por que he tenido de varias marcas y todos han tenido sus pros y sus contras, lo de probar teclados se me ocurre que vayas a un mediamarkt suelen o solian, hace tiempo que no voy, tener expuestos para que los puedas tocar, lógicamente no van a estar todos los teclados del mercado, pero algo de variedad tienen, ya sean teclados "normales" o gaming, siento no poder ayudarte más.

mil gracias! me acercare a ver
imagino que tendran que ser madrid/bcn
en alicante o valencia dificil, no?
En mediamarkt suelen tener expuestos varios, fijate en que tipo de switch llevan y ya te haces una idea
Nightmare_0 escribió:
Sofox escribió:No te puedo recomendar ningún teclado por que he tenido de varias marcas y todos han tenido sus pros y sus contras, lo de probar teclados se me ocurre que vayas a un mediamarkt suelen o solian, hace tiempo que no voy, tener expuestos para que los puedas tocar, lógicamente no van a estar todos los teclados del mercado, pero algo de variedad tienen, ya sean teclados "normales" o gaming, siento no poder ayudarte más.

mil gracias! me acercare a ver
imagino que tendran que ser madrid/bcn
en alicante o valencia dificil, no?


¿Por cual te decidiste al final? estoy empezando a mirar algo, soy jugador bastante ocasional y utilizo un logitech mx3000, y no se si es lo mejor para jugar...también he visto algunos a 'una mano', que para jugar ocasionalmente pueden tener sentido, supongo. [360º]
Buenas. Has tenido dos teclados, uno mecánico y otro de membrana. Son dos mundos distintos, el yin y el yan. El mecánico, a no ser que te gastes la pasta en uno de perfil bajo, sí o sí va a tener las teclas elevadas. El de membrana en cambio no, pero su pulsación será uno...pues de membrana.
Te recomiendo o bien uno de membrana pero bueno como el K55 de Corsair o bien que pruebes en grandes superficies tipo Alcampo alguno mecánico que tengan expuesto. Yo tengo uno de Mars Gaming, el MK4, que probé antes en un Cex y me va perfecto.
Saludos
@Mars_Tacens Bonito nick. XD

@Nightmare_0 No se puede generalizar con el tipo de teclado, hay que mirar los interruptores que lleve.

Tambien la calificación membrana no siempre es garantia de silencioso. El Corsair K55 que es gaming de membrana pero yo no lo pondria como silencioso, de hecho esta cerca de ser tan ruidoso como unos interruptores cherry marrones y tiene una pega con el apoyo del teclado sobre la mesa que transmite demasiadas vibraciones, como para mover un monitor. Yo lo tengo y quizas tenia que haberlo devuelto, aunque por el camino cambie la mesa y el resultado es poco mejor.

A parte de eso el K55 es muy parecido en diseño de teclas a un cherry. Si andas bailando entre uno y otro, no notas la diferencia demasiado.
6 respuestas