que teclado me puedo comprar para la xbox??(e echo el cable)

Pues eso que e acabado el cable con un usb hembra pero no se que teclado me viene bien para usar LINUX en la xbox y por eso os lo pregunto.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Puedes usar cualquier teclado USB,prueba a usar un Genius.
Un saludo.
Inalambrico tambien? Si alguien lo ha probado k lo diga, yo estoy a la espera de los adaptadores USB.
a ke adaptadores te refieres¿
yo he encontrao unos ke segun la foto indica pasa de ps/2 a usb y creo ke seria una solucion para no comprar otro teclado, los nuestros ya valdrian
Creo que te pòdria servir uno inalambrico,siempre que el Linux tenga los drives adecuados.
Un saludo.
Oye y como es ese adaptador la verdad q si este exite nos ahorrariamos pelas q la verdad q se agradece.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Creo que te pòdria servir uno inalambrico,siempre que el Linux tenga los drives adecuados.

que yo sepa, en teoria, un SO no necesita drivers especificos para teclados a no ser que sean esos teclados raros de MS con funcionalidades extras.

El hecho de ser inalámbrico no significa que se necesiten drivers siempre y cuando la terminacion sea USB.
Pues pregunte eso pk habia oido ke alguno habia tenido problemas con inalambricos. Mi teclado es Microsoft y por lo k veo creo k funcionara ya ke solo tengo ke instalar algunas utilidades si kiero utilizar los botones de acceso rapido, reproduccion, etc. Tengo el viejo Logitech USB asi ke si no rula... pero me hacia gracia ya ke este me llego hace poco. Respondiendo a lo del adaptador, pasate por liksang http://www.lik-sang.com ahi es donde los pedi yo. Gracias por la info;)

P.D. Una fotico del teclao por si akaso (a parte es mu chulo :P).
Imagen
No pero yo me referia a un adaptador q sea por una parte con clavija de teclado(pa meter la clavija de mi teclado) y por el otro lado USB.
los experimentos con horchata, en este caso pilla el mas barato y no te compliques la vida los inalambricos no necesitan ningun tipo de drivers lo unico que necesita los drivers son la teclas de funcion ultrafuturistas que trean algunos teclados modernos que por cierto, ya no se fabrican teclados como antes eso si que son teclados y no los plasticos que venden ahora y te cobran a precio de oro por mucho que digan mi teclado es un ibm del año 1991 esto si que s un teclado por diosssssss que no se me rompa nunca o me deprimire para siempre va tambien que no lo cambiaria ni por 10 cordless desktop de microsoft, si si como el de la foto pero no anatomico forense XD de veras no me parece facil acostumbrarme a un bicho de esos curioso es un monton pero yo no cambio

saludos
mira el adaptador ke te hablo es este pone ke es de usb a ps2 pero la foto indica ke es al reves es para convertir un ps2 en usb, porke no le veo otra utilidad, lo ke no se eske he visto en otros hilos ke no se puede hacer un conversor ps2 a usb por tipos de velocidad no se juzgad vosotros mismos y decirme algo
http://www.traxtore.com/traxtore/images/products/cab051_g.jpg
Entonces esto serviria pa poner un teclado a la xbox osea la clavija pa empalmar el trclado.
Bueno aqui hay un poco de confusion, si me equivoco o me dejo algo atras perdon. Bien, lo primero es que el cable que necesitais se trata de un cable USB-Hembra(Por un extremo) y USB-Xbox(Que es el que tiene el mando de la xbox en su extremo, en el otro extremo del cable del que estamos hablando).
Lo segundo, para conseguir este cable hay dos opciones:
A. Comprarlo, se puede conseguir en http://www.lik-sang.com nose si en algun sitio mas, este que yo sepa. Eso si, aviso que he leido por ahi criticas a esta web y los gastos de envio os costaran mas que el cable. No os recomendaria mucho esta opcion.
B. Haceros vosotros un cable, creo que no es muy dificil hacerlo, os pillais un cable que tenga en uno de sus extremos un USB-Hembra(Por ejemplo un USB-Hembra-->>Usb-Macho que vendria a ser un alargador de USB) y luego os pillais un alargador de mando de xbox(Eso es algo mas complicado de pillarselo, pero tengo entendido que en http://www.GameGizmo.com hay, y en mas sitios hay tambien). Bien cuando tengais ambos lo unico que teneis que hacer, que yo sepa, pero por si akso mirad tutos antes de hacerlo, es pelar ambos cables y unirlos los dos cada uno con su correspondiente cable, en los tutos viene todo, por ahi rulan unos cuantos.

Bueno con esto espero haber aclarado un poco mas el tema. Yo quiero hacerme un cable de estos, luego podeis ponerle cualquier teclado o raton que querais que linux lo detecta tranquilos ;),aunque lo suyo es uno inalambrico pa no tener el cable tirante jeje. [beer]

Bueno un placer ayudaros. BeOS a vuestro servicio para lo que querais ;) [oki]

------------------------------------------------------------------------------------"Del dicho al hecho hay un gran trecho" [360º]
no hay que irse tan lejos para comparar el adpatador del mando en los media mark los tienes a 7 euros [oki]
13 respuestas