Que teclado por 50 euros mas o menos me recomendais?

Tenia pensado comprar el krom kernel pero he visto muchas opiniones de teclas que dejan de funcionar y por el estilo y me tira un poco para atras

¿Que teclado me recomendariais por 50 euros mas o menos? que sea mecanico y a poder ser sin teclado numerico
DosSeranUno escribió:Tenia pensado comprar el krom kernel pero he visto muchas opiniones de teclas que dejan de funcionar y por el estilo y me tira un poco para atras

¿Que teclado me recomendariais por 50 euros mas o menos? que sea mecanico y a poder ser sin teclado numerico

Me pille yo el DREVO Calibur V2, con Cherry MX Rojo y una maravilla, lo tienes con Cherry MX Azul y Marron, mecánico, sin teclado numérico, retroiluminado (bien puede ser luz fija como lo tengo yo, en blanco o cualquier otro color, apagado o RGB)

Tiene un software muy básico para hacer cambios en el teclado, crear macros... interesante, una vez creadas puedes borrar el software, se guarda en la memoria del teclado.

Una review de el.
https://ilogeek.es/mi-nuevo-teclado-mec ... f1e48f4941
Links compra: https://www.amazon.es/gp/product/B07TLMKN32/
Yo tengo un magicforce 68 con interruptores gateron rojos, y estoy encantado. Antes de este tenía un corsair k63 con cherry rojos, y el magicforce me parece mejor en todos los sentidos y además es más barato.
a mi el krom kernel me va bien, desde hace casi un año sin problema alguno
albertron escribió:Yo tengo un magicforce 68 con interruptores gateron rojos, y estoy encantado. Antes de este tenía un corsair k63 con cherry rojos, y el magicforce me parece mejor en todos los sentidos y además es más barato.

Gateron, de las mejores replicas de los Cherry. que tal el sonido?
Tiene layout en Español tu teclado?
DosSeranUno escribió:Tenia pensado comprar el krom kernel pero he visto muchas opiniones de teclas que dejan de funcionar y por el estilo y me tira un poco para atras

Yo tengo el Kernel TKL desde hace unos ocho meses y ningún problema. No puedo más que recomendarlo por el precio que tiene.
Eso sí, desconozco si en un año de uso intensivo no es la mejor opción...supongo que no [+risas]
Por ese precio, un mecánico medio que tal...está la cosa difícil e.
AzagraMac escribió:
albertron escribió:Yo tengo un magicforce 68 con interruptores gateron rojos, y estoy encantado. Antes de este tenía un corsair k63 con cherry rojos, y el magicforce me parece mejor en todos los sentidos y además es más barato.

Gateron, de las mejores replicas de los Cherry. que tal el sonido?
Tiene layout en Español tu teclado?

El sonido muy parecido a los cherry y el tacto también. En ese aspecto no sabría diferenciarlos si no tengo los 2 juntos para compararlos. Para el tema sonido tienes bastantes vídeos comparativos en YouTube.

Y si, el layout es español. La placa donde van las teclas es de aluminio, las cápsulas son pbt y las medidas y forma son standard (se pueden conseguir repuestos baratos) , el cable no va soldado al teclado se puede quitar y poner (lo cual aunque parezca una tontería es una ventaja)

Y no se que más contarte, si tienes alguna duda más dime.
€ 35,56 25%OFF | Teclado mecánico para videojuegos ruso/Inglés Motospeed, retroiluminación LED RGB, teclado ergonómico con láser y cable USB para ordenador de mesa
https://a.aliexpress.com/_BO65cg
Se los compré a mis pekes, y están muy bien uno rosa y otro negro.

Un saludo
Yo tengo el Newskill Serike, y no tengo queja.
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Yo tengo el Kernel TKL desde hace unos ocho meses y ningún problema. No puedo más que recomendarlo por el precio que tiene.
Eso sí, desconozco si en un año de uso intensivo no es la mejor opción...supongo que no [+risas]

yo me he comprado el kernel tkl y jugando se pulsa solo la barra me pasa con varios juegos,estoy corriendo y da un salto sin pulsar la barra . voy a devolverlo a Amazon.
xjavinhox escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

yo me he comprado el kernel tkl y jugando se pulsa solo la barra me pasa con varios juegos,estoy corriendo y da un salto sin pulsar la barra . voy a devolverlo a Amazon.

Que raro, a mí ni un problema...¿Has probado de quitar la tecla y limpiar la zona con aire? Supongo que sí pero por probar...
Por lo menos con Amazon no tendrás problema alguno [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
xjavinhox escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Que raro, a mí ni un problema...¿Has probado de quitar la tecla y limpiar la zona con aire? Supongo que sí pero por probar...
Por lo menos con Amazon no tendrás problema alguno [beer]

el teclado es nuevo, 2 días tiene.ya estoy mirando otras alternativas.
@DosSeranUno yo compré hace unos 3 meses un Krom Kernel TKL y aquí la tengo para devolver a Amazon. La tecla CTRL ha dejado de funcionar completamente y el resto de teclas aleatoriamente no detecta algunas pulsaciones mientras escribo.

Menos mal que amazon me ha dado la opción de devolver el producto y reembolso, seguiré este hilo para ver recomendaciones también.

https://www.amazon.es/dp/B089KH21FN/?co ... _lig_dp_it
Pues sí que tiene fallos el Krom...ya estoy cagao [+risas]
Toco madera y espero no tener problema...
aqui otro con un krom kernel tkl comprado en noviembre del 2019. me falla la tecla suprimir, la de retroceso, el Enter y la tecla O

esta misma tarde de hecho voy a llamar a amazon para tramitar la devolución. Ya estoy cansado de tener que estar mirando la pantalla cuando escribo porque no me fío de pulsar y que no escriba.
16 respuestas